Emperatriz chupa sangre

By Mikaelynia

23.8K 2.9K 140

AUTOR (ES) Hierba de agua demoníaca Mei Ye Shui Cao 魅 夜 水草 ESTADO EN COO 125 capítulos [completo] Cuando tra... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125

Capítulo 122

76 12 0
By Mikaelynia

Tan pronto como la mano de Yun Tailing tocó la cortina, sintió que una fuerza de succión había dejado su cuerpo fuera de control y se estrelló contra la parte superior del sofá del dragón, frente a un rostro familiar, "Emperador ..."

¡Los ojos oscuros son oscuros y profundos, mirando directamente a Yun Tailing, volviéndose malvados y hambrientos lentamente!

Yuntai Ling estaba tan molesta que quería levantarse, pero descubrió que su cintura estaba rodeada por el emperador y no podía moverse.

"Yun Tailing, tengo hambre ..." La voz ronca de Li You, su mano se movió lentamente a lo largo de la cintura de Yun Tailing, y finalmente la puso detrás del cerebro de Yun Tailing, presionando a Yun Tailing hacia Off.

Liyou siente que sus dientes de sangre crecen fuera de control, y no puede esperar a probar la comida que tiene frente a ella. El leve olor a medicina exuda una atmósfera tentadora, y Liyou no puede evitarlo. Mordiendo el cuello de Liyou, el olor a sangre es tan hermoso. Con la ingestión de sangre, Liyou siente que su fuerza se recupera poco a poco, y el deseo en los ojos de Liyou también sigue al deseo. La satisfacción se desvaneció gradualmente y mis pensamientos también se recuperaron.

El cuerpo de su cuerpo se volvió gradualmente pesado. Cuando Yun Youling fue liberado de Yu You, no sabía cuánto tiempo había estado en coma. No había sangre en su rostro. El comportamiento de chupar sangre desprevenido de Li Yu fue obviamente Yun Tai. Ling no puede soportarlo.

Liyou también lo sabía. Se mordió el dedo y dejó que la sangre que goteaba fluyera hacia la boca de Yuntai Ling. Luego cerró los ojos tranquilamente. Estaba cansada y necesitaba descansar.

Li You y Yun Tailing, uno está letárgico y el otro está durmiendo, Li You deja que Yun Tai Ling se acueste sobre su cuerpo, la figura superpuesta de dos personas se ve muy cálida.

Después de aproximadamente dos horas, el cielo estaba oscuro y Yun Tailing se despertó lentamente. Cuando se despertó, Li You abrió los ojos y miró directamente a Yun Tailing.

Yuntai Ling, que dormía y se despertaba, movió su cuerpo, pero descubrió que la cama no estaba tan rígida como la impresión. El toque suave trajo el calor del cuerpo humano. Yuntai Ling abrió los ojos violentamente, enfrentándose a la pareja.Sigue siendo un ojo morado profundo, y todo lo anterior al coma se recuerda gradualmente ...

"¡Lo siento, el emperador!" La expresión de consternación de Yuntai Ling fue muy obvia. No entendió lo que sucedió, pero en este momento, su contacto cercano con el emperador lo hizo despertar. Cayó sobre el cuerpo del emperador.

El rostro de Yun Tailing se puso rojo oscuro. Había sido tan torpe, pero estaba frente al emperador. Tal incomodidad es realmente molesta.

"Está bien, que no cunda el pánico". Li You intenta hacer que su voz parezca más suave, sin querer asustar a Yun Tailing.

Quizás fue el consuelo de Liyou lo que ayudó, el pensamiento nervioso de Yuntailing se calmó un poco, y asintió un poco avergonzada, se levantó de Liyou ligeramente y se arrodilló en la cama al lado ...

"Emperador, ¿tienes alguna orden?" Yuntai Ling se arrodilló allí y preguntó con mucha calma.

Al mirar al hombre arrodillado a su lado, Liyou entendió de inmediato lo que quería decir. Por supuesto, había dudas en su corazón, pero optó por no preguntar nada. Naturalmente, el que sabía debería saber, y si no lo sabía, solo dejaría que la gente se sintiera estúpida.

"No te arrodilles, levántate". Liyou se sentó y pareció querer decir hablar.

Yuntai Ling se sentó de rodillas y esperó en silencio. Sintió que el emperador parecía tener algo que decir.

"Ten cuidado afuera. Enviaré a alguien para que te proteja. No importa lo que suceda, debes considerar tu propia vida como la primera consideración. ¿Entiendes?"

Por supuesto, el emperador dijo que entendía que era solo una contradicción con lo que pensaba. ¿Tomando su vida como primera consideración? Muchas cosas son más importantes que la vida. Cuando entró por primera vez al campo de batalla, estaba dispuesto a sacrificar su vida.

Al ver la vacilación de Yun Tailing, Li You levantó gentilmente la barbilla de Yun Tailing y miró a Yun Tailing con ojos malvados: "¿Qué estás pensando, dime?"

"Emperador, concubina realmente gracias por darle a la concubina tantas cosas, la concubina no se atrevió a pensar antes, la concubina está muy agradecida contigo, la concubina quiere ir a la primera línea, pero solo quieres hacer tu propia delgada Es solo una fuerza , pero por supuesto que hay peligro en el ejército en la guerra. La concubina hará todo lo posible para protegerse de las lesiones, pero, si algo realmente sucede, la vida de la concubina es insignificante. Las concubinas harán todo lo posible para proteger el rostro de la familia real, y no haré nada que pueda insultar a la familia real o insultarle a usted ".

Yun Tailing dijo que los pensamientos más profundos en su corazón, la vida y la muerte son pequeñas, no le importa su vida y su muerte.

Para los pensamientos de Yun Tailing, Li You no se sorprendió y no persuadió a nada. Mientras ella lo proteja bien, no habrá ningún problema que requiera que Yun Tailing elija por sí misma.

"No pienses demasiado, deberías tener hambre, deja que Fengying te pase la comida y cene aquí".

"Sí, la concubina irá aquí".

Yun Tailing ordenó al asistente del palacio que preparara la cena, y Li You se levantó de la cama y se cambió de ropa, convirtiendo la ropa manchada de sangre en cenizas.

En la cena, Liyou sigue siendo una taza de té. Mirando la comida tranquila de Yun Tailing, tal vez Yun Tailing siempre esté en contacto con hierbas. El cuerpo y la sangre de Yun Tailing exudan un leve aroma a medicina. Hace que la gente se sienta cómoda. Extraña mucho el té de hierbas de Yun Tailing.

Después de la cena, Li You dejó que Yun Tailing se preparara una taza de té de hierbas para ella, y luego dejó que Yun Tailing se quedara con ella todo el té antes de decir: "Regresa y descansa".

Yun Tailing vaciló y hubo un poco de decepción en su expresión. Pensó que el emperador le permitiría ...

"Emperador, tú ..." preguntó Yun Tailing después de dudar un poco.

"¿Cómo?" Li You preguntó con curiosidad sobre el raro rendimiento de Yuntai Ling.

Yun Tailing apretó los dientes y se arrodilló en el suelo, ya no dudó y dijo: "Emperador, ¿contrataste a una concubina esta noche? Si no, deja que la concubina te espere?" Incluso cuando el emperador lo dejó frío, no tenía tal pedido, pero ahora soporta la vergüenza de su corazón al decir algo tan vergonzoso, no es él mismo sino el emperador.

Por supuesto, Li se sorprenderá. Yun Tailing siempre ha sido introvertido. ¿Cómo podía hacer esa petición? Caminó hacia Yun Tailing, se inclinó y levantó la cabeza de Yun Tailing, para poder ver los ojos de Yun Tailing ...

De esos ojos siempre firmes, Li You vio un poco de timidez, un poco de seriedad y un poco de anticipación ...

Li You suspiró en su corazón. Los desastres masculinos y masculinos no deben rechazarse, pero ellos no quieren hacerlo.

Li Recogiste a Yun Tailing del suelo y caminaste hacia la cama. Yun Tailing tímidamente no se atrevió a moverse, pero tenía una dulce sonrisa que era difícil de ocultar ...

Una noche sin palabras, tenía las mangas rojas y la gasa se movió hasta que no hubo ningún sonido hasta que llegó el niño.

Cuando Yuntai Ling se levantó al día siguiente, Liyou ya había ido a la dinastía temprana. Yuntai Ling se levantó y se sentó en la cama, hubo un momento de asombro.

Los movimientos del emperador fueron suaves anoche, y estaba profundamente grabado en cada movimiento y sonrisa. Si tenía algunas dudas sobre su favor antes de anoche, después de esta noche, sentía que no se arrepintió. Mi corazón está lleno de dulzura.

Yun Tailing se levantó y terminó su ropa antes de salir del palacio del Emperador, pero cuando vio a Feng Xue afuera, parecía estar esperando algo.

"Sr. Feng Xue, temprano." Por Feng Xue, Yuntai Ling estaba agradecido, lo ayudó mucho.

"Siguiendo, el emperador me pidió que fuera al frente contigo. ¿Cuándo planeas irte?" El emperador se acercó a él temprano en la mañana, con la esperanza de que pudiera acompañar a Yun Tailing al frente, y no rechazaría las expectativas del emperador. .

"¡Feng Xuegong, por favor espere un momento, Tailing empacará su maleta y podrá partir en media hora!" Su maleta ya está empacada y solo necesita traer algunos medicamentos más necesarios para salir de la carretera. Por el arreglo del emperador, Yun Tailing se conmovió naturalmente.

"Está bien, vayamos juntos."

Cuando apenas había silencio sobre el Chaotang, los ministros tenían todo para vencer, y el emperador debía decidir lo que sucedió y lo que estaba a punto de suceder. En esta escena, nada más bajar, toda la gente estaba exhausta y medio muerta. Diez decisiones, la mayoría de ellas sobre la guerra.

Los generales de la dinastía manchú fueron enviados al 90%. Se utilizaron funcionarios civiles suplentes siempre que estuvieran disponibles. Algunos de ellos fueron enviados al país del sur, y otros estaban esperando recibir las dinastías Zhongli y Yinjia. Quizás algunas personas piensan que el arreglo de Qianhe Liyou es demasiado temprano y que la guerra estaba tan preparada al comienzo de la guerra. Es simplemente demasiado arrogante, pero nadie por encima de la corte tiene objeciones y se implementa de acuerdo con la idea de Liyou. .

Al mismo tiempo, también hubo cambios obvios en el campo de batalla. Varios vórtices negros aparecieron repentinamente en los cuarteles del Reino Zhongli y la dinastía Yinjia. El sargento fue arrastrado por estos vórtices antes de que pudieran reaccionar. ¡Un charco de sangre y agua asustó a todos los presentes!

Los millones de tropas del Reino Zhongli y la dinastía Yinjia perdieron solo un tercio en una sola noche. Tal número asustó a todas las personas que lo conocían. Confirmado que todas las personas tienen que creer que todo esto es cierto!

Amor involuntario, esta es la idea común del Reino Zhongli y la Dinastía Yinjia. No temen la fuerza del enemigo, ¡pero temen que el enemigo no sea humano!

Casi al mismo tiempo, Zhongli y la dinastía Yinjia tuvieron la idea de rendirse, pero todavía hay muchos fanáticos que dicen la consigna de nunca rendirse, y debido a esta extraña guerra, el mundo El emperador tuvo más juicios, y muchos aseguran que ella no era un ser humano circulaban en secreto. Algunas personas dijeron que ella era un dios enviado para unificar el mundo, y algunas personas dijeron que fue enviada para castigar a todos. Independientemente de los rumores, ¡las cuatro palabras de Qianhe Liyou se han convertido en sinónimo de no provocar!

Continue Reading

You'll Also Like

105K 10.4K 201
"𝘓𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘶𝘤𝘪𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘦𝘳𝘪𝘯𝘢, 𝘯𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱�...
16.1K 1.4K 37
El protagonista masculino Jilted contrata a una madre para los lindos cambiaformas Ye Qing transmigró en una novela. Ella era solo un personaje sin i...
19.4K 2.2K 36
Curiosidad? Léela. Solo mayores de edad.
256K 13.1K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...