❝𝐇𝐄𝐑 ♡❞

By wheynnn

427 33 0

「🍯 석민」 ↳ ❝𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦... More

Personajes
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVII
XVIII
XIX
a
XXI
XXII

XVI

9 0 0
By wheynnn

—Ares

Sentía como suavemente unas manos se aferraban a mi pecho, mientras que sentía el peso de otra persona, dejando completamente confundida para así acto seguido despertar y abrir lentamente los ojos para ver de quien se trataba y era nada más y nada menos que... aline, aquella chica de cabello castaño claro, casi rubio estaba durmiendo plácidamente en mi pecho mientras que uno que otro suspiro se colaba en sus labios, su respiración pegaba en mi cuello, haciendo que este se erizara a los segundos al darme cuenta, me quedé mirándola por unos largos segundos.

Era sumamente hermosa...

No se como no pude notarlo antes, no se como pude pasar por alto que aline sin duda era el tipo de chica que me llamaba la atención, no sabia por que antes no me había dado de cuenta sin duda alguna estaba muy ciega debido a estar concentrada en otras cosas que sin duda no valen pena alguna... realmente me arrepiento de no haber notado cómo se debe a esta chica, la cual ella aparte de tener una belleza inigualable, era tan bondadosa, tan amable, tan energética, tan dulce, tan refinada, tan elegante, tan exclusiva pero a la vez... era toda una egocentrista, orgullosa, engreída, muy creída, tóxica, intensa, celosa y hermosa... Espera, creo que eso ya lo dije, pero si es muy hermosa.

Lentamente sentí como una amplia sonrisa se dibujó en mis labios, al verla despertar y salir de aquel sueño el cual me estaba empezando a fastidiar por hacerla dormir tanto, y sin queria que se despertara para pasar tiempo con ella en algún lugar o solo pasar el rato en
mi departamento. Acaricie suavemente sus mejillas, mientras veía como me miraba detalladamente con una tierna sonrisa, lo cual hizo que algo en mi se despertara por ella.

Buenos días, ¿cómo dormiste? - comente mientras me dedicaba a hacerle mimitos, para así de vez en cuando intercambiar miradas cómplices con aquella castaña.

Buenos días, muy bien para ser sincera y tu? - me miró detalladamente, regalandome una que otra sonrisa, mientras posaba la palma de su mano en mi mejilla, para acto seguido dejar pequeñas y suaves caricias en esta.

Eso por que? - alcé levemente mi ceja, mirándole completamente atenta a lo que ella noto y correspondió con una amplia sonrisa.

Bueno... usted señorita russell, es muy cómoda y es muy calentita, eres tan abrazable - comento para así acto seguido, darme uno que otro abrazo, mientras que reposaba su cabeza en mi pecho, lo cual ello me pareció un acto muy tierno de su parte.

Me encantaría quedarme así contigo,aline pero... me huele muy mal el aliento y tengo mucha hambre - sonreí levemente para así dejar un suave beso en su frente, para optar por levantarme pero al hacerlo noté que no llevaba ropa... solo ropa interior lo cual empezó a hacerme raro y preocuparme.

Tu y yo... anoche? - comencé a hablar un poco nerviosa, por ello ya que sin duda me dejó sin palabras y sin que pensar en este momento.

No tonta... aunque me entristece que no recuerdes todo lo que hicimos ayer aunque viéndolo de otra forma creo que fue lo mejor - soltó una leve risita, para así levantarme y darme una magnífica vista de su parte trasera, ya que las dos estábamos en ropa interior.

Me quedé mirándola mientras ella lentamente me dedicaba una sonrisa, entrando a paso lento al baño, lo cual me dejó en completo trance ya que aquella chica lucía tan jodidamente bien de esa forma, lo cual me hacía pensar muchas cosas subidas de tono pero al darme cuenta, cerré los ojos rápidamente y intente calmarme un poco pero... fue imposible ya que aquella chica, se acerco sutilmente a mi y para así acercarse a mi oreja y susurra aquellas palabras que me dejaron completamente nerviosa y con la piel completamente erizaba por aquel tacto y su manera tan suave pero a la vez provocativa al hablarme.

Tú también luces muy bien en ropa interior... - pasó su mano cerca de mi abdomen, el cual ella miró detalladamente pasando sus dedos suavemente por este, mientras sonreía
divertida. - Toma, guapa - me extendió mi cepillo de dientes junto la pasta dental, para así perderse en el baño, el cual escuche como rápidamente la puerta de este se cerraba.

Me quedé completamente anonadada, por aquella chica la cual hacía que todo mi cuerpo se quedara inmobil con tan solo sentir su presencia cerca a la mia... no sabia si era malo o bueno, pero aquello me estaba empezando a gustar sin duda alguna. Camine a paso rápido
hasta la cocina, para así empezar a cocinar mientras que le daba una que otra galleta a gellert, ya que este apenas había despertado y ya estaba hambriento.

Termine de cocinar algunos hotcakes, waffles, tocinos, omelettes para así poner un plato para cada cosa junto algunos jugos y alguno que otros jarabes, para acto seguido esperar a
aquella castaña que tanto se demoraba, la cual a los segundos salió con una falda crema jeans junto una blusa pastel con algunos dibujos de fresas y cerezas, y mis tenis negras las cuales reconocí al instante... ella solía quedarse conmigo algunas veces por ello tenía una gran cantidad de ropa en mi closet, lo cual ella también pero bueno. Sonreí levemente al verla... se veía tan increíblemente genial y hermosa.
Nos sentamos a comer, ya que ya iban hacer las doce del día y las dos teníamos demasiada hambre, debido al exceso de tragos y vómitos al día anterior de nuestra parte que sin duda alguna en estos instantes nos estamos arrepintiendo. Terminamos de comer,
lo cual opté por limpiar todo lo sucio, para así ir al baño y ducharme lo mas rápido posible ya que hoy quería invitar a salir a aquella chica, la cual hacía que sintiera nuevos sentimientos por ella que sin duda me dejaban cada vez más cautivada por aquella chica.

Tome una camisa vintage de rayas azules, para asi ponerme un pantalón jean holgado, junto unos tenis azules, tomé mi billetera para asi ir corriendo hasta donde estaba aquella castaña, la cual al ver sonreí levemente enternecida ya que esta se encontraba jugando con
el pequeño gellert.

Aline... tu... no se.... osea si tu quieres... no se... salir conmigo... hoy... ahora... a una.... cita? - le mire completamente nerviosa, mientras sentía como mis piernas empezaban a temblar de los nervios, que me estaba causando su mirada.

Acepto - me regaló una de las sonrisas más hermosas que he podido verle a aquella chica, lo cual yo correspondí con una sonrisa nerviosa. Se acercó a mí y tomó mi mano suavemente, mientras empezábamos a salir de mi apartamento, no sin antes dejarle la
comida diaria a Gellert y cerrar la puerta con llave.

Caminamos hasta una parada cercana, para así yo llamar a un taxi que nos llevará a un museo de arte cercano, el cual a los escasos minutos llegamos ya que este quedaba un poco cerca. Nos bajamos y pague el taxi, para así adentrarnos a aquel museo el cual... bueno para mi concepto era maravilloso ya que tenia muchas obras de artes, ya sea en cuadros, esculturas o una que otra obra junto pinturas murales compuestas de diversos temas.
Me quedé completamente fascinada por aquel museo al que apenas había podido observar la fachada y la entrada. Aline y yo, empezamos a caminar por un camino cubierto por una alfombra roja gigante, que daba camino a una hilera de cuadros artísticos, ya sea realista,
patriótico, retratos, etc. Todo el camino no las pasamos tomadas de las manos, mientras que comentamos algunos datos de aquellos pintores, los cuales se podía ver sus cuadros en aquel museo.

Prefiero la pintura moderna pero no puedo evitar sentirme atraída por la pintura contemporánea y tu? - comentó aline, mientras que se acercaba a un cuadro referente a la pintura moderna, el cual sin duda le había llamado la atención, lo cual yo solo opté por sonreír y sacar mi teléfono para así tomarle una foto sin que se diera cuenta.

Prefiero la pintura japonesa antigua y tradicional, es muy interesante y diferente a las demás pinturas - me acerqué un poco a su cintura, mirando aquella pintura que desde hace rato le
había llamado la atención.

¿Por qué? - me miró con ligera atención, lo cual empezó a acariciar suavemente mi mano, para buscar una respuesta.

Por su diversidad en el color, en sus matices, en su forma y estilo, ya que este y el europeo son uno de las pinturas más extravagantes e interesante que para mí respecta tienen más historia y estilos que otras pinturas. - comente mirándola con completa atención, mientras que le regalaba una amplia sonrisa.

Vaya... no sabia que tenias gustos de esa forma - rió levemente mientras me daba un leve golpe en mi abdomen para así, empezar a caminar hasta un cuadro.

Realmente me gustaba el arte europeo japonés y europeo, estaba tan encantada en ver cuadros referentes a este estilos, sin duda no quería salir de este lugar estaba tan emocionada y interesada acerca esto, que sin previo aviso senti como una persona empezaba a sacarme fotos, lo cual voltie y me encontré con una aline tomandome fotos descaradamente, lo cual sin previo aviso emiti una sonrisa, la cual a los segundos aline noto y me regaló una hermosa sonrisa igual.

Tome su mano y caminamos hacia una otra zona que tenía algunas esculturas, pero no me llamaron tanto la atención.

Caminamos una escalera que dejaba a la vista la segunda planta, la cual tenía una magnífica vista a un pequeño mar y
costa, que dejaba a la vista un puerto con algún que otro barco naufragante en esta zona, o algunos que recién zarpaban en la zona.

Nos acercamos hasta la pequeña cafetería estilo vintage y moderno, el cual lucía genial con la increíble vista, caminamos hasta una mesa, la cual daba vista al puerto, aline tomó asiento, el cual con gusto abrí y acomodo este mirándole con una sonrisa, para acto
seguido sentarme delante de ella. A los segundos una chica, la cual era una de las meseras se acercó a nosotras para pedir nuestra orden.

Un capuchino y un pastel de fresas por favor - comentó aline, mirando a la chica la cual se encontraba apuntando en su libreta. - ¿Qué pediras? - me miró aline con una amplia sonrisa.

Un cafe negro y unas galletas por favor - exclame para asi acto seguido la chica la cual habia llegado se fuera un tanto apurada, lo cual yo solo hice una pequeña reverencia al irse.

Estuvimos un rato hablando mientras que intercambiamos sutiles caricias ya sea en las manos o en las mejillas, no sabía que esta chica me estaba haciendo ya que no era una persona de hacer esto en público pero... esta chica hacía que en mi salieran y nacieran
cosas que no tenía idea de que podría hacer tal cosa. A los segundos llegó la mesera con nuestra orden, lo cual yo omití un "gracias" cuando se fue.

Estuvimos unos minutos hablando mientras, yo tomaba aquel café y ella terminaba de degustar aquel pastel de fresas, el cual al verla tan concentrada opte por tomar mi teléfono y sacarle algunas fotos sin que se diera cuenta, sonreí al ver las fotos que le había sacado lo cual me hizo reír levemente.

¿Qué ves hay? - habló aquella chica con curiosidad mientras se limpiaba levemente la boca con una pequeña servilleta que había en la mesa.

Nada, solo miraba la hora y eso - sonreí levemente recordando aquellas fotos que sin duda se las enseñaría después cuando estuviéramos solas.

Esta bien... por cierto, tienes una mancha hay - comentó señalando un lugar cerca de mi mejilla, el cual pasé mi pulgar levemente, pero luego sentí como lentamente su mano empezaba a manchar mi nariz.

¡Oye! - exclamó mirándola fijamente con una leve sonrisa, la cual ella correspondió con una risa,mientras que me acercaba una servilleta.

Eso fue por tomarme fotos, tonta! - sonrió divertida, mientras que yo me limpiaba, lo cual yo solo bufe, haciendo un mohín en mis labios.

Estuvimos un rato en aquel lugar, hasta que marcaron las siete de la noche lo cual salimos de alli y pedimos un taxi, mas bien era para ella ya que quería asegurarme de que llegara bien a su casa, al llegar a aquella casa de la castaña, bajamos y nos caminamos hasta la puerta, lo cual nos quedamos mirando detalladamente mientras el el sol empezaba a ocultarse y el cielo a contrastarse junto a el anochecer. Me acerqué sutilmente a la castaña
algo nerviosa, mirándola fijamente.

Gracias por aceptar salir conmigo - le miré fijamente, mientras sentía como ella se acercaba a mi pasando sus manos por las mías, lo cual eso hizo que toda mi piel empezara a erizarse.

No tienes que agradecerme... yo encantada, me encanto estar contigo hoy, la pase muy bien - me miró con total atención, mientras me regalaba una que otra sonrisa acompañada
con sutiles caricias en mi mano.

Me alegra escuchar eso... yo tambien la pase bien contigo - sonreí levemente mientras me acercaba un poco a aquella castaña, la cual empezaba a dejarme completamente congelada por el brillo que emitía sus ojos, sin duda algo maravilloso de observar, una vista
que sin duda no me cansaré de admirar.

Me acerque un poco a esta chica, quería estar lo más cerca de esta chica sin duda alguna me moría por estar cerca de ella, sentía como lentamente todos mis sentidos y mis acciones ella las fue opacando y trayendo solamente para la atención de ella, lo cual ella lentamente
se acerco un poco para asi estar mas cerca, yo... sentia que no podia mas y sin duda deseaba tanto besar aquellos labios rosados que desde hace ya un tiempo ansiaba besarlos... pero lastimosamente eso no pudo pasar, ya que aquella chica dejó un suave beso en mi mejilla, para acto seguido susurrar algo cerca de mi oído e irse.

No te la pondré tan fácil, ares... tendrás que hacer mucho más, hasta mañana - me miro con una coqueta sonrisa, para acto seguido entrar a su casa y cerrar la puerta, dejándome completamente sorprendida.

Esta chica no para de sorprenderme más... ella simplemente no para de hacer que toda mi mente y mis sentidos, junto todo de mi quede completamente cautivado y deslumbrado por aquella castaña. Sonreí levemente para así empezar a caminar, sin duda... me encantaban los desafíos y lo difícil, y aline... Quería tenerla a toda costa sin duda alguna.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 146K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
54.5K 3.2K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
26.2K 773 23
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
52.3K 5K 19
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...