Cásate Conmigo

By esBethCastro

3.3M 200K 21.1K

Todo lo que quiere Eduardo es algo de paz, a pesar de la prensa, los socios de su empresa y su familia. Todo... More

CÁSATE CONMIGO
1. INFORMES Y REUNIONES
2. SOLTERO DE ORO
Hey! How you doing?
3. LA PROPUESTA
4. CRISANTEMOS
5. TODO POR MI HIJO.
6. TENEMOS UN TRATO.
7. JUNTOS POR SIEMPRE, LO PROMETO
8. CASTIGADOS
9. PRIMERAS VECES.
10. UNA CITA
11. ELENA, MI FUTURA SUEGRA
12. ¿UN DÍA EN FAMILIA?
13. COMO ADOPTAR UN PAPÁ
14. VIAJE DE NEGOCIOS
15. SE DICE POR AHÍ
16. YA NO MÁS
17. UN LARGO, LARGO VIAJE
18. EN EL OJO DEL HURACÁN
19. LA JUGUETERIA
20. UN PASEO, TU Y YO
21. ¿UNA CARRERA?
22. BAJO EL MUÉRDAGO
23. ALL YOU NEED IS LOVE
24. JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
25. TODO REVUELTO
26. FELIZ AÑO NUEVO
27. DE REGRESO A LA REALIDAD
28. FIRST FIGHT
29. NADA MÁS DE HOSPITALES
30. LA FAMILIA DE MI PROMET...DIGO, NOVIA
31. NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL
32. DE AMIGOS Y HOSPITALES.
33. BEBÉS, UN PEQUEÑO HUÉSPED Y UN POCO DE PINTURA
34. NO SON CELOS, O ¿TAL VEZ SI?
35. UNA SERIE DE EVENTOS
36. EFECTO COMPROBADO.
37. GALA DE LOS ENAMORADOS
38. REPERCUSIONES
39. FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJO.
40. YOUR ONE AND ONLY
41. LA CHICA DE ORO
42. LA CALMA... Y CLARIDAD
42. ¿Donde esta Minerva?
43. Lista de sospechosos
44. Cabos sueltos
45. TODO LADRÓN NECESITA CÓMPLICES
46. CUANDO ACORRALAS A UN ANIMAL
47. SOLO QUIERO VER A MI MAMÁ
48. DREAM A LITLE DREAM OF ME
48. MENTIROSO
50. TU VOZ
51. PROMÉTELO
52. TELL ME YOU LOVE ME
53. Bandera Blanca
54. DÍA DE VISITAS
55. PARANOIA
57. UNA SEMANA "PASA VOLANDO"
58. EL AS BAJO LA MANGA
59. TODO CAE POR SU PROPIO PESO
60. DE BARES Y AMIGOS
61. AFTER THE STORM
62. ENCRUCIJADA
63. OSITOS Y HELADO DE CHOCOLATE
64. NEXT TO ME
65. LO QUE FUE DEL PASTEL
66. ROTHSTEIN
67. Cásate Conmigo
68. ¿SEGUIRAS AMANDOME?
69. ALL'AVVENTURA
70. LOOKING FOR REBECA (Parte I)
70. LOOKING FOR REBECA (Parte II)
70. LOOKING FOR REBECA (Parte III)
70. LOOKING FOR REBECA (Parte Final)
71. LO NUEVO Y LO VIEJO (PARTE I)
71. LO NUEVO Y LO VIEJO (Parte II)
71. LO NUEVO Y LO VIEJO (Parte III)
71. LO NUEVO Y LO VIEJO (Parte IV)
72. NOT UNUSUAL (Parte I)
72. NOT UNUSUAL (Parte II)
72. NOT UNUSUAL (Parte III)
73. PERFECT (PARTE I)
73. PERFECT (PARTE II)
73. PERFECT (PARTE III)
BTW
74. FINALMENTE LA BODA (PARTE II)
74. FINALMENTE LA BODA (PARTE III)
74. FINALMENTE LA BODA (PARTE IV)
75. CADA DIA POR EL RESTO DE MI VIDA (PARTE I)
75. CADA DIA POR EL RESTO DE MI VIDA (PARTE II)
75. CADA DÍA POR EL RESTO DE MI VIDA (PARTE III)
75. CADA DIA POR EL RESTO DE MI VIDA (PARTE IV)
75. CADA DIA POR EL RESTO DE MI VIDA (FINAL)

74. FINALMENTE, LA BODA (PREVIA)

13.9K 1.1K 250
By esBethCastro

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!

Brindo por un año mejor para todos, donde podamos crecer como personas y sigamos dando lo mejor de nosotros cada dia. 

Pd: Disfruten esta cortita actualización, no puedo escribir más por que estoy en la cuenta regresiva para entregar la tesis y siento que no termino pa nunca....

 Send ánimo y ganas de trabajar plis T-T

Pd 2: Je je upgradee la firma... ¿Qué les parece?...

LPM ¡¡¡¿¿Por qué soy tan buena procrastinando??!!!

FIN.


EDUARDO 


Estaba terminando de vestirme cuando mi teléfono notifico un mensaje de Tomi, me apresure a leerlo sonriendo al notar cuanto había cambiado, mi yo de hace un año se haría espantado de si mismo al llegar tan rápido hasta el teléfono solo para leer un mensaje, pero sin importar lo que fuera, quería estar ahí para cada mensaje y cada momento de mi hijo.

Por que a partir de hoy, Tomi seria oficialmente mi hijo, había arreglado todo para que durante la ceremonia no solo tuviésemos lo papeles de matrimonio, sino también los de adopción.

<< Hay un hombre desconocido en la habitación de mamá >>

Fruncí el ceño con una leve sonrisa, Tomi estaba enviando una señal de alerta, supongo que no estaba feliz con quien fuera el desconocido.

No estaba seguro cual era la habitación donde estaba Rebeca, pero ya que la mayoría de las habitaciones o estaban con llave o tenían las puertas completamente abierta no me fue difícil dar con la única habitación que tenia la puerta entreabierta.

– ¿Tomi estas aquí? – entre a la habitación encontrándome con un Tomi molesto y a Rebeca sorprendida., ambos estaban de pie mirando casi de frente a la puerta, al seguir sus miradas me encontré con el desconocido que mencionaba Tomi en su alerta. Le dedique una mirada intentando reconocer de quien podría tratarse.

– Papá el hizo llorar a mamá a propósito – Mire a Rebeca sorprendido al recordar las palabras de Mimi cuando menciono al tal Erick, no esperaba que viniese a buscar a Rebeca hasta el segundo piso del salón cuando los invitados no tenían permitido ingresar aquí, supongo que subestime

El pobre idiota intento hacer conversación con Tomi, pero mi hijo estaba cabreado con él y solo respondía escuetamente.

– Necesito hablar con tu mamá – le dijo a Tomi refiriéndose a Rebeca << ¿Qué pretendía exactamente? >> al ver que ni Tomi tomaba en cuenta sus palabras intento tomar autoridad al pronunciar "en privado" como si con eso lograría hacernos salir de la habitación y dejarlo a solas con mi mujer.

Rebeca le pidió a Tomi que fuese a buscar a Mimi, alejándolo de paso de la conversación de los adultos, pero Tomi no estaba seguro de si dejar a Rebeca era una buena idea, la dedique un asentimiento con la cabeza asegurándole que tomaría el relevo y no dejaría sola a su mamá.

– ¿Rebeca, podemos hablar? – intento deshacerse de mi en cuento Tomi estuvo lejos, pero ¿Que se creía?

– Es lo que están haciendo ¿No? – escuche a Rebeca respirar profundo seguramente rodando los ojos ante mi tono. Pero ¿Cómo culparme? Este tipo aparece para molestar el día de nuestra boda. Podía dar gracias que no estábamos en la oficina o hace mucho habría hecho que cayese sobre el todo el equipo de seguridad.

El tal Erick me dedico una mirada molesta y yo se la devolví igualmente cabreado, tuvimos una batalla de miradas que duro bastante, hasta que Rebeca decidió capturar nuestra atención nuevamente con una palmada al aire.

– Muy bien, lo presentare para que se conozcan ya que se están dando miradas – Erick este es Eduardo, mi novio – Rebeca me miro con una sonrisa – Eduardo, te presento a Erick fue el mejor amigo de mi hermano, y un viejo amigo para mí.

Aunque Rebeca seguramente esperaba un apretón de manos o tal vez unas palmaditas en el hombro luego de aquella presentación la verdad es que ninguno de los dos se movió de su lugar, ni bajo la guardia. A lo que Rebeca suspiro.

Supongo que es momento de hablar– Erick estuvo a punto de sonreír pero entonces Rebeca agrego – como sabes Eduardo será mi esposo en unos minutos, y no tengo secretos con el – tomo mi mano – así que este es el mayor nivel de privacidad para conversar.

Sonreí complacido con sus palabras, por un momento había temido que el idiota creyese que por su tono autoritario y serio iba a lograr que Rebeca hiciera lo que él quisiera, pero ella no era así, ni si quiera conmigo. Y por supuesto la sonrisa de oreja a oreja de saber que Rebeca eligiéndome para estar a su lado fuese lo que fuese que el tal Erick quisiera hablar.

El tipo frente a nosotros suspiro, pensando en sus siguiente palabras, me esperaba algo más como una conversación nostálgica sobre los viejos tiempos, pero en cambio el idiota me sorprendió con su reclamo a Rebeca.

– Debiste decirme que habías quedado embarazadas – suponía que el amargo de su tono y en su mirada eran de desilusión – ¿Fue por eso que me evitaste después de nuestra noche?

<< ¿Este idiota estaba insinuando que se había acostado con Rebeca? Y en mis narices >>

Mire a Rebeca sabía que no había mentido cuando me dijo que era virgen, pero, que le hacia creer a Erick que se había acostado con Rebeca.

– Creo que has malentendido las cosas...

– ¿Acaso el niño es tuyo? ¿Eres su padre biológico?

– Escucha amigo, Rebeca ...

– Rebeca puede hablar, no creo que necesite que hables por ella – El tal Erick me estaba cabreando en serio, mire a Rebeca, pero ella estaba tranquila, casi como si estuviera esperando algo así

<< ¿Qué mierda estaba pasando aquí? >>

Mimi hizo acto de presencia en la habitación cerrando la puerta tras de ella.

– ¡Ay, Dios! – suspiro recorriendo con la mirada a los presentes.

– Mimi – dijo Rebeca, con una sonrisa, algo intencional había en ese tono, Erick que hasta entonces solo le había dedicado una rápida mirada esta vez la escaneo de arriba abajo reconociéndola.

– ¿Miriam? – frunció el ceño, aunque para mi entre Rebeca y Miriam había un mundo de diferencia, a muchos les gustaba resaltar lo similares que eran las hermanas, físicamente por supuesto.

– La misma – sonrió incomoda – ¿Cómo estas Erick?

– No me lo creo, la última vez que te vi eras una niña, ha pasado mucho tiempo – Erick parecía genuinamente sorprendido y por la forma que la miraba era obvio decir que le guardaba cariño, intenté pensar en lo bien que me llevaba con las hermanas de Javier, después de todo las conocía de toda la vida, suponía que la relación de ellas con Erick había sido similar, hasta que su hermano dejo de unirlos.

– Ya quisieras – negó Mimi con su acido humor de siempre, algo se traían estas mujeres entre manos, miré a Rebeca interrogándola con la mirada pero no me dio ni una pista más que su calma – ¿Qué haces aquí? – mi cuñada hizo la pregunta que toda Latinoamérica unida estaba esperando escuchar.

– Tenia intención de felicitar a Rebeca por su boda, pero no esperaba descubrir que tenía un hijo – su tono sonaba molesto – Rebeca, ¿Ese niño es mi hijo? – alce una ceja ante su seguridad aquella frase apenas sonaba como una pregunta pero Rebeca lo puso rápidamente en su lugar.

– No – respondió Rebeca con toda tranquilidad, viéndose venir algo como esto supongo – A decir verdad, nunca he estado embarazada – Erick la miro sin entender, y luego me miro a mi tratando de descubrir que pasaba aquí.

–¿Si no es tu hijo porque te llama mamá? – critico

– Espera – me adelante a responder ante su tono – Rebeca no dijo que no fuera su madre, simplemente no fue ella quien lo dio a luz.

– Recibí a Tomi casi un año después de la muerte de Chris, y desde entonces he sido su madre – Erick se mantuvo en silencio unos segundos procesando la información pero algo en su expresión me decía que no se creía del todo la historia.

– Entonces, esa noche.... – << Y dale con lo mismo >> Erick dejo la frase en el aire, y como si de una jugada de béisbol se tratara, Mimi se posiciono como bateadora y anoto un home run con su siguiente frase.

– Supongo que es buen momento para decirte que esa noche te acostaste con una Rodríguez, pero no fue Rebe – no pude evitar la expresión de sorpresa, eso no me lo esperaba. Y mucho menos Erick que impactado retrocedió un par de pasos.

– Como pude acostarme contigo si eras una niña –

– Chill out Erick, ya tenía 17 años – le quito importancia, aunque como hermano mayor y futuro padre estaba bastante en desacuerdo con eso – Ni que hubieses sido mi primera vez.

– ¿De verdad fue contigo?

Observe como Rebeca solo para verla arder de furia.

–Erick, eres un idiota – le regaño Rebeca – ¿Cómo no pudiste distinguir entre mi hermana y yo? – << Era lo que le faltaba a esta teleserie >> Erick palideció ante las palabras de Rebeca

– Yo... - intento boquear una excusa.

– No puedo creer que te acostaras con mi hermana y ni siquiera lo recordaras al día siguiente – volvió a reclamar, y me preocuparía tanto reproche si no fuera por el hecho de que Rebeca parecía más agraviada por lo que Mimi había pasado, que por el hecho de que el tipo del que había estado enamorada se acostó con su hermana.

Erick sigue sin tragarse todo el asunto y comienza a dar un par de pasos de un lado a otro.

Tenia que admitir que me sentía sorprendido e intrigado por el giro de acontecimientos en toda esta historia, Mimi suspiro entendiendo que necesitaba una mejor explicación para que Erick pudiese procesar todo.

– Para hacer la historia corta, Rebe se pasó casi todo ese año viviendo en casa de Aida, un día mientras estaba sola apareciste en nuestra puerta con una borrachera increíble. Estaba vistiendo una sudadera gigante y no llevaba nada de maquillaje supongo que el parecido es mayor aún si nos vestimos iguales, una cosa llevo a la otra y terminamos juntos pero fue algo de una noche así de simple.

– No puedo creer que me acostara contigo – Erick murmuro una maldición – Mimi lo siento, sabes lo que sentía por Rebeca y yo...no puedo creer que me aproveche de ti

– Bueno como estaban las cosas se podría decir que fue más bien yo aprovechándome de ti que, y no al revés

No puede evitar reírme ante ese repentino ataque de culpabilidad y remordimiento, pero el codazo de Rebeca justo en mis costillas me hizo disimular la risa con una tos.

– No es gracioso – me murmuro, aún seria por todo lo que estaba ocurriendo – Sinceramente no se cuál de los dos fue más lejos, tu acostándote con una menor o tu aprovechante de él mientras estaba ebrio – esta vez el regaño se lo llevaron los otros dos en la sala. Mientras Rebeca masajeaba su sien.

– Podríamos preguntarle a un juez – jugué poniendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, evitando hacer contacto visual con mi futura esposa, a sabiendas que Rebeca me estaría fulminando con la mirada.

– Se que lo estas disfrutando cuñadito– replico Mimi con acides – Aunque no tendrías la misma sonrisa tranquila si hubiese estos dos se hubiesen encontrado realmente.

– Touché – acepte mi culpa ¿Cómo no disfrutar el hecho de que Mimi había cortado la historia que pudo ser entre esos dos? Estaba pensando seriamente si más tarde debería agradecerle por alejar a Erick de Rebeca. – Pero Rebeca jamás se habría aprovechado de alguien en estado de ebriedad.

– Por supuesto – afirmo Rebeca con seguridad, pero su mirada vago por el techo del salón mientras sus mejillas se sonrojaban. Escuche a Erick hablar con Miriam, pero concentrado en el sonrojo de Rebeca alce una ceja acercándola a mi para susurrarle.

– ¿Hay algo que quieras confesar? – mi radiante novia tosió tratando de disimular una sonrisa.

– Se podría decir que te las arreglaste para salir ileso – susurro solo para mí, dedicándome una mirada juguetona con esa expresión de inocencia que tan bien se le daba hacer.

– Pero ¿Por qué ocultarlo?, ¿por qué no me lo dijiste entonces? ¿Por qué me mentiste?

– Lo siento todo eso fue un error, que querías que hiciera mi hermana estaba enamorada de ti y no podía perderla por un desliz. Por eso intenté alejarte Erick, pero fuiste persistente así que no me dejaste opción, otra vez me hice pasar por ella, pero esta vez por mensajes de texto.

– ¿Ni siquiera recuerdas eso mensajes o sí? – Erick la miro con rencor, lo que me hizo ponerme en alerta.

– Mentiría si dijera que sí, lo siento Erick paso hace mucho – Erick sonrió sin gracia – Fue un error y solo quería hacerlo desaparecer, lo siento.

– Supongo que nunca es tarde para la verdad.

Por un segundo me había preocupado por que el tal Erick pudiese resultar agresivo, pero supongo que solo era yo sobre reaccionando la situación, y el tipo salvó su hostilidad al inicio – cuando creía que le estaban ocultando su paternidad – Erick había resultado ser bastante decente, al punto que podría apostar que el remordimiento lo estaba comiendo vivo por haberse acostado con la hermana de Rebeca mientras estaba borracho. Supongo que me había dejado llevar por una mala idea preconcebida de él, pero pensándolo bien parecía más del tipo al que le rompen el corazón y llora, que del tipo que vengativo. Aunque ¿Qué se yo? Realmente nunca había sido ni uno ni el otro.

Continue Reading

You'll Also Like

265K 17.5K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
259K 13.2K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
25.6K 2K 31
Ella volvió a creer en alguien de la nada. El escucho que sus recuerdos le pedían que la sanará. Ambos eran lo que menos esperaban, tan iguales, tan...
1.1M 178K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...