73. PERFECT (PARTE III)

11.7K 796 159
                                    

Jo jo jo...

Feliz navidad, este año es extrañamente diferente
... un poco menos de consumismo dadas las circunstancias
pero incluso a la distancia estamos más unidos... 


Osh quiero osh amo osh adoro 



Rebeca


Tome un profundo respiro sintiendo como la tela a mi alrededor se ceñía a mi cuerpo, ese último ajuste podría habérmelo ahorrado de saber que ahora me sentiría tan ahora.

Estaba nerviosa, ansiosa y feliz al mismo tiempo.

– Te vez hermosa – Noe apareció en mi rango de visión a través del espejo sorprendiéndome – Tengo que admitirlo, verte así de hermosa hace que me den ganas de casarme otra vez.

– Apenas llevas unos años de matrimonio – le secundo Esther entrando a la habitación donde me había estado preparando – por favor dale un respiro a Luciano, si le dices que quiere otra boda es capaz de hacerlo.

Noe rio ante las palabras de Esther pero por alguna razón, podría asegurar que Esther estaba en lo cierto.

Esther lucia como solo una modelo podría, su vestido era hermoso pero hacía falta talento para usarlo sin tropezar, la tela caía hasta tapar sus pies a diferencia del vestido de Noe, que pese a ser vaporoso la tela cortaba en perfecta sincronía con sus tobillos permitiendo ver unos vertiginosos tacones en un tono damasco.

Ambas se veían tan cómodas en sus vestidos de fiesta como si los vistieran todos los días, yo por otra parte seguía aterrada con la idea de tropezar en algún momento camino al altar.

– Los invitados ya están llegando – canturreo Lau apareciendo con del brazo con Bea. Ellas también estaban completamente listas para la boda, Bea había optado por un vestido corto y entallado con mangas que caían como una capa rodeando sus brazos y llevando hasta las rodillas, Lau por otra parte había elegido un enterito de patas anchas que por delante parecía bastante recatado, sin escote ni nada llamativo pero por detrás estaba completamente abierto desde su cadera hasta sus hombros. Definitivamente mis amigas sabían vestir con estilo cuando la situación lo requiere.

– Te vez hermosa cariño – me alago Bea desde lejos aguantándose las ganas de rodearme en un abrazo como siempre hace.

– Nadie imaginaria que tuviste un colapso nervioso media hora atrás – bromeo Lau siendo recibiendo como consecuencia un pellizco de parte de Bea – Solo bromeo – se quejó alejándose de mamá Bea.

– Esta bien cariño, es normal que tengas los nervios de punta el día de tu boda

– Ni lo menciones, aún me siento avergonzada – intente bromear, aunque lo que decía era totalmente verdad.

– Olvídalo, el día de mi boda hice sudar a Luciano como nunca, mis padres tuvieron que intervenir luego de que gritara que retrasaríamos la boda por que el pastel no llegaba.

– Ish, solo recordar esa mañana me dan escalofríos – murmuro Esther, ganándose las risas del grupo de chicas que me rodeaban.

Noe se alejo para recibir una llamada mientras las chicas me contaban sobre las personas que ahora comenzaban a llenar el jardín donde seria la ceremonia.

– Si no me equivoco solo falta Esteban de nuestro amigos

– Oh my... tienes que ver a Alejandro, esta totalmente cambiado

Cásate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora