9 REGLAS (L. S.)

By GEORGIAROSE230710

737K 70.1K 442K

Es 1986. El dueño del hospital psiquiátrico WAHNSINN, Louis Tomlinson, recibe a noticia de que miles de manic... More

Prólogo
CAPÍTULO I
CAPÍTULO II
CAPÍTULO III
CAPÍTULO IV
CAPÍTULO V
CAPÍTULO VI
CAPÍTULO VIII
CAPÍTULO IX
CAPÍTULO X
CAPÍTULO XI
CAPÍTULO XII
CAPÍTULO XIII
CAPÍTULO XIV
CAPÍTULO XV
CAPÍTULO XVI
CAPÍTULO XVII
CAPÍTULO XVIII
CAPÍTULO XIX
CAPÍTULO XX
CAPÍTULO FINAL
EPÍLOGO
Parte II (Especial O.S.)
ꕥ Nota ꕥ

CAPÍTULO VII

34.1K 3.3K 24.7K
By GEORGIAROSE230710

Despertó hecho un desastre, con el cuerpo empapado en sudor y con su respiración sumamente agitada. Soñó con aquellos cabellos rizados enrollados entre sus dedos, con su boca explorando cada parte de su cuerpo, sintiendo esa electricidad llegándole hasta la entrepierna. No pensaría que en realidad la electricidad llegó a sobrepasar sus sueños.

- ¡Louis! ¡¿Qué es esto?! - Louis casi se cae de la cama al oír el grito de su mujer llamándolo desde fuera de la habitación. Se cambió de calzoncillos y corrió para ver qué tanto escándalo hacía. Tal fue su sorpresa al encontrarse a Lilian con las manos temblorosas tomando la camisa que el hombre utilizó ayer la cual tenía las mangas y el pecho cubiertos de sangre.

- Lil, te dije que te lo explicaría, tranquilízate - expresó con la voz más gruesa de lo normal mientras se acercaba suavemente a quitarle la prenda de sus manos. Lilian contenía su llanto apretando los labios con fuerza y hundiendo sus manos en su estómago - ven, siéntate, te lo voy a contar.

Louis expresó con detalle lo que había sucedido con Harry, intentando mencionar su nombre lo menos posible, pues con el sólo pensar de su rostro le causaba algo en el estómago y sus mejillas las sentía como fuego ardiente. Lilian se encogió en su asiento y al oír lo que su esposo había hecho se acercó a él y lo abrazó con todas sus fuerzas, posando su cabeza en su pecho y sonriendo de felicidad.

- Eres tan bueno Lou. Por eso te amo - Louis no correspondió el abrazo, sólo acarició con poca delicadeza el cabello de Lilian y luego la apartó de él.

- Se me hace tarde, necesito ir a trabajar.

- Pero los Martes llegas una hora más tarde siempre, ¿Por qué vas más temprano ahora?

- Yo... es que ya sabes, ahora quiero estar más al tanto de Harry, tengo miedo de que más pacientes quieran hacerle algo y no quiero problemas con los Styles, es sólo eso - mintió. Louis sabía mentir a la perfección, cortesía de su padre, pero ahora que Louis se dio cuenta de que no podía controlar sus sentimientos, tampoco su forma de mentir, y Lilian se dio cuenta de ello, sin embargo sólo lo dejó ir con un vacío en su corazón.

Louis se bañó con rapidez, se puso un traje gris claro y se peinó como todo el tiempo, sin embargo había olvidado algo al salir de casa. Su perfume. No le dio importancia al asunto, necesitaba llegar al hospital lo más pronto posible. Necesitaba verlo de nuevo.

Manejó con muchos nervios de por medio, rebasando a todos los autos que no manejaran a su velocidad, maldiciendo en lo alto porque no lo dejaban pasar y casi atropellando a un perro que se quería cruzar la acera. Al ingresar al edificio corrió a su despacho, aventó su portafolio en su sillón y finalmente bajó hacia el pasillo colocando sus manos nerviosamente por las costuras de su traje.

Para su sorpresa no había ningún enfermero en el área, nadie que pudiera verlo a él ni a los pacientes. Ni a Harry. Le hirvió la sangre saber que Harry estaba solo y expuesto, tenía miedo de que alguien más buscara hacerle daño.

¿Pero en qué estoy pensando? Es un criminal, gracias a él Gemma no está - se dijo a sus adentros - pero no es su culpa estar enfermo - adjuntó. Tenía una pelea interna entre querer justificar lo que hizo por su estado mental o no hacerlo, pero es que no podía odiarlo, ya no. Quería hacerlo, de verdad necesitaba odiarlo, pero es que le era imposible.

Pegó un leve brinco para después abrir la puerta con lentitud. Se lo encontró en un profundo sueño, con el ceño fruncido y la boca entre abierta mientras tenía sus piernas contraídas y dobladas, empuñando sus manos en su propio pecho. Pareció escuchar unos susurros, por lo que se acercó para poderlo oír con claridad sin despertarlo.

- Louis... Louis... más... - el castaño se sonrojó al instante al escucharlo murmurar su nombre, hasta soltó una leve risa nerviosa, cosa que hizo que Harry abriera los ojos de golpe, encontrándose con Louis parado en frente de él sonriendo de una manera especial. El rizado ahogó un grito y con sus manos empuñadas tomó la orilla de la cobija para taparse la cabeza y ocultarse junto a su vergüenza. Respiraba agitadamente, sus mejillas es encontraban sonrojadas y no podía quitarse esa imagen que tuvo en sueños con él encima de Louis, con su perfume inundando la habitación entera.

- ¿Qué soñabas? - preguntó con un tono burlón.

- N... nada - expresó en un jadeo para contener su respiración - pensé que ya no volverías.

- Bueno, sólo quería hablar y ya, si quieres me puedo ir, no molesto más...

- ¡NO! - gritó Harry destapándose completamente y parándose de un brinco quedó justo en frente de él - no quiero que te vuelvas a ir. Te necesito aquí siempre.

- Bueno, siempre es demasiado, puedo estar viniendo por ratos uno que otro día, todavía tengo que trabajar Harry - Louis sólo miraba al suelo, intentaba no tener contacto físico con él y creaba una barrera entre los dos cruzando sus brazos.

- ¿Por qué no me miras? - Louis quedó en silencio.

- Sólo se me hace raro que tengas ESE tipo de sueños, leí tu expediente y que sueñes de esa manera se me hace extraño tomando en cuenta la gravedad de tu condición.

- No contestaste a mi pregunta - Harry notó como Louis intentaba rodear el tema lo mejor posible, sin éxito alguno, podía notar su nerviosismo a miles de kilómetros.

El ojiazul alzó la mirada con lentitud mirando a Harry desde sus pies descalzos hasta su cabeza, observando su blanco traje de algodón que dejaba resaltar por debajo de su tela sus tatuajes, pues sus músculos pegaban directamente en su ropa, marcándose por completo, su pantalón le quedaba holgado y estaba un poco desgastado al igual que su camisa manga larga. Al llegar a sus ojos sintió de nuevo aquella electricidad que lo consumió la última vez, ese extraño sentimiento y esa energía que lo hizo regresar a sus labios. Tomó a Harry de la nuca con fuerza y relamió sus labios para pegarlos a los del ojiverde. Harry volvió a hundir sus dedos en la cintura de Louis, ahora con más fuerza que la última vez, causando que este soltara un leve gemido.

Louis enroscó sus dedos entre los largos rizos de Harry, empujándolo hacia la cama para subirse encima de él sin soltar su agarre. Fue una acción totalmente involuntaria, sólo se estaba dejando llevar por aquel sentimiento de satisfacción que lograba atraparlo por completo, friccionando lo más que pudiera con él con un movimiento de caderas que ni él mismo sabía que podía hacer. Bajó sus manos hasta su pecho con delicadeza, recordando aquella herida que de seguro todavía no había sanado por completo. Harry soltó un ligero gemido de dolor al sentir el tacto de Louis llegar a ese punto.

- ¿Te duele? - Harry sólo asintió levemente intentando regresar a los labios de Louis, pero este lo detuvo - Voy a parar, no quiero hacerte daño.

- No, no, estoy bien, muy bien - dijo en un desespero por volver a besarlo. Louis no protestó más y regresó a aquello de lo cual ya se estaba volviendo adicto aún cuando sólo era la segunda vez que lo hacía.

Harry bajó lentamente sus manos hasta llegar al trasero del castaño, nunca se había sentido tan vivo después de haber sido enviado al manicomio de Doncaster, Louis le estaba regresando la luz, la paz en su mente, sus pensamientos ya no estaban revueltos en su cabeza, finalmente podía concentrarse, y qué mejor que concentrarse en el hombre que lo tenía colocado debajo de él. El rizado se levantó lentamente sin dejar de besar a Louis, teniéndolo sentado en sus piernas y comenzó a darle suaves besos desde la barbilla hasta el cuello, intentando recordar su aroma, pero esta vez había algo distinto. Separó sus labios de la piel del castaño y este soltó un suspiro.

- No tienes perfume - dijo en lo bajo, volteándolo a ver a los ojos, intentando suavizar su mirada para no causar miedo.

- Lo olvidé, ¿Te diste cuenta? - su voz sonaba un poco más aguda de lo normal, intentaba contener sus ganas de volverlo a besar para conocer su respuesta.

- Siempre hueles a perfume. Hoy sólo hueles a Louis - Louis soltó una leve risa.

- ¿A Louis? ¿Y cómo huele un Louis?

- Pues a Louis - repitió rodando los ojos, como si fuera la cosa más obvia del planeta - es cómo tu esencia. Me gusta, ya no uses perfume que se va tu olor.

- El olor a Louis - reafirmó con una sonrisa. El psicólogo se volvió a acercar al rostro de Harry para volver a besarlo, a sentirlo lo más cerca posible, pero alguien los interrumpió.

- Harry, su medicamento - se escuchó la voz de Liam acercarse a la puerta.

Harry de un brinco tiró a Louis al suelo, este gimiendo en lo bajo por el dolor de su espalda chocando con el frío cimiento. El ojiverde se relamió los labios nervioso y lo miró revolviéndose en el piso.

- Mierda Harry - expresó con dolor intentando levantarse.

- Perdona perdona - dijo nervioso extendiendo su mano para que Louis la tomara. Este aceptó el gesto y tomó el brazo de Harry con ambas manos para levantarse del suelo y reacomodarse el traje que ya tenía revuelto por le intenso beso que habían tenido.

Liam abrió la puerta justo a tiempo, quedándose algo confundido al ver a Louis al fondo de la habitación maldiciendo en lo bajo, y a Harry con su tic nervioso mientras se acercaba a Liam para tomar la pastilla - ¿Louis? ¿Qué haces tan temprano aquí? Pensé que...

- Oh, sólo quería saber cómo seguía la herida de Harry, y... y ya - respondió nervioso, jugando con sus manos.

Harry mira a Louis intentando no sonreír, notó sus mejillas sonrojadas y sus labios partidos, pero sólo se quedó en silencio mientras tomaba su medicamento. Liam sólo enarcó las cejas analizando lo que estaba ocurriendo, no entendía cómo es que Louis cambió de posición con Harry, de odiarlo a muerte a estar en su habitación de la nada sólo porque quería saber si estaba bien.

- Caroline me dijo que hoy tenías visita Harry, ¿Cierto? - expresó Liam para romper el hielo entre los tres.

- Zayn viene - sólo expresó con un poco de amargura - no quiero que sepa lo que pasó. No quiero que le llame a mi padre.

- Está en todos los periódicos.

- ¡¿Qué?! - preguntó Louis exaltado - ¿Tan rápido?

- Si, todo Londres quiere saber qué le pasó a Harry, de seguro habrá prensa afuera pronto Louis, tienes que estar al tanto de ello, deberías volver arriba por si acaso.

- Pero primero necesito resolver unos asuntos aquí.

- Yo me encargo de Harry, ayudaré con la herida y todo irá bien - Liam guiñó un ojo en lo bajo, pensando que estaba haciéndole un favor a Louis al sacarlo de ahí.

- Ok, está bien Liam - respondió mandón - sólo déjame un momento con él y subo - Liam asintió y cerró la puerta, dejándolos solos por unos momentos. Louis se acercó a Harry y con su mano acarició su brazo, mirándolo a los ojos con profundidad - volveré, sólo espera un poco.

- ¿Seguro de que lo harás?

- Seguro, Yo no rompo mis promesas y lo sabes.

Louis soltó a Harry, yéndose de la habitación mientras se reacomodaba la corbata, dejándolo junto al frío de su habitación que volvió en cuanto este abandonó el sitio. Harry se sentó de nuevo en su cama con pesadez mientras observaba al infinito, intentando que su mente sólo se concentrara en las suaves manos de Louis recorriéndole el cabello, sus rosados labios sobre los suyos y su respiración agitada, ese sentimiento tan dulce de pasión que había olvidado por completo.

Pero Liam regresó a la habitación con unas gasas en la mano, sonriéndole al rizado y sentándose a su lado - recuéstate para revisarte - Harry hizo caso a las indicaciones, subiendo su camisa con sus manos temblorosas, le había dolido bastante tener a Louis encima de él, pero no le iba a pedir que se quitara.

Liam vio como la gasa que cubría la herida de Harry estaba casi despegada - ¿Te moviste la gasa anoche Harry?

- No - respondió cortante mientras intentaba observar la herida alzando un poco la cabeza.

- ¿Louis no lo movió tampoco? - Harry tuvo una leve visión de Louis encima de él, cosa que lo hizo sonreír - Louis lo hizo entonces - afirmó el enfermero al notar la expresión del paciente.

- Dijo que quería ver como estaba - mintió. Liam sólo asintió en silencio y comenzó a limpiar la herida con cuidado en silencio. Harry soltaba pequeños espasmos de dolor cuando tocaba lugares sensibles y respiraba agitadamente por el dolor.

- Entonces Louis volvió, quién lo diría. Me alegra que intente seguir adelante.

- ¿Cómo que seguir adelante?

- Pues ya sabes, con lo de... - Liam se queda en silencio y mira al techo por un momento para después volverle a prestar atención a a herida - con nada.

- Con mi hermana.

- Parece que estás manejando bien ese tema, estuve leyendo tu expediente y en Doncaster nos afirmaron que tenías problemas con mencionarla.

- Sólo ya no tengo la mente tan revuelta.

Liam colocó la nueva venda en Harry y este se bajó la camisa de inmediato para después volverse a sentar en la cama - bueno me voy, cualquier cosa me buscas.

- Gracias Liam - el hombre le sonrió a Harry antes de retirarse.

- "No me gusta Louis" - expresó Gemma con un tono burlón, haciendo las comillas con sus manos para después cruzarlos.

- Te tardaste en llegar - expresó con la voz cansada, estaba harto de tener que lidiar con aquella voz en su cabeza, con esa culpa que le molía el corazón.

- No iba a estar mientras te comías al señor Tomlinson, me olvidaste por completo cuando llegó por la mañana - ella tenía razón. Harry había olvidado todo en cuanto sintió a Louis enfrente de él, hasta por un momento olvidó que se encontraba en un hospital, y que el hombre al que besaba era el dueño de este.


ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ


Louis llegó a su despacho de nuevo intentando no verse nervioso, aunque en realidad si lo estaba, y mucho. Caroline ya se encontraba en su escritorio revisando unos papeles, por lo que tuvo que saludarle, intentando cubrir lo mejor posible sus mejillas rosadas.

- Buenos días señorita Flecker - agravó su voz y alzó la mirada mientras se rascaba la mejilla.

- Buenos días señor Tomlinson - expresó con una agradable sonrisa. Louis la volteó a ver y le sonrió de manera agradable - ¿Por qué tan contento hoy?

- ¿Contento?

- Hace mucho que no le miraba ese brillo en sus ojos, no desde lo de... su padre - Louis mira al suelo y su sonrisa desaparece un poco - lo siento, no quería sacar ese tema, una disculpa.

- No se preocupe, todo está bien. Sólo es un buen día, eso es todo - expresó con unos ojos verdes y unos rizos revoloteando en su mente.

- Antes de que entre, sólo le quería notificar que he recibido más de 10 llamadas de periódicos y televisoras queriendo una exclusiva con usted sobre lo que ocurrió ayer, pero no supe que contestarles, le escribí una lista con los nombres de las compañías - la mujer le extiende una hoja que Louis toma con apuro.

- Gracias, pero no quiero hacer esto. No quiero relacionarme con los Styles de ninguna manera, y menos en los medios - intentó no reírse por la ironía de la situación.

- Bueno, pero de todas maneras lo mejor será que hable, lo digo por su bien, ya he oído rumores de que usted intentó asesinar al señor Styles pero que se arrepintió y por eso fue al hospital con él. Yo lo conozco desde hace mucho y no quisiera que dañaran su imagen señor.

- Gracias por la preocupación. Veré los canales y pensaré que hacer.

Louis entró a su oficina, quitó el portafolio del sillón y se sentó posicionando su cabeza en el respaldo mientras cerró los ojos, recordando ese beso, el cuerpo caliente de Harry por debajo de él, sus ásperas manos tomándolo de la cintura. Jamás pensaría que estaría sintiendo ese tipo de cosas por un hombre, pero lo hacía y no le molestaba en lo absoluto.

Pero también sintió un remordimiento. Recordó a la mujer que lo esperaba todas las noches en su casa, a la persona que lo había acompañado en el momento más oscuro de su vida. Lilian era una buena persona, pero no era la persona a la cual él quería en ese momento, ya no la amaba y ahora que lo pensaba con más claridad, estaba casi seguro que nunca lo hizo, simplemente no había conocido a la persona que le demostró cómo se sentía el necesitar a alguien con todas sus fuerzas.

Pasó un tiempo en el cual a Louis leyó la lista de canales. Caroline tenía razón, tal vez si platicaba con Harry al respecto podía hablar con alguno de ellos y quitar esos rumores sobre él y salirse del ojo público finalmente. Pero entonces tocan su puerta, haciendo que Louis le brinde toda su atención a el ruido - Pase.

Caroline asoma su cabeza por la puerta y luego entra con su agradable sonrisa - Ha llegado la visita del señor Styles, no sé si usted quería saberlo pero de todos modos quería notificárselo.

- De hecho si me interesaba saberlo, muchas gracias - Louis se levanta apurado y rodea a Flecker para retirarse. No sólo le interesaba saber que Zayn estaba en el hospital, le urgía conocerlo y más ahora que estaba más al tanto del caso de Harry y Gemma. Recolectar la mayor información posible era esencial para él. Para él y para Harry.

Louis llegó al primer piso y se encontró con un hombre moreno, con una barba cortada de una manera muy fina y con un traje color azul marino. Caminó con elegancia al ver a Louis y extendió su mano cordialmente - ¿Usted es el señor Tomlinson verdad? Soy Zayn Malik.

- Mucho gusto, adelante que le muestro el sitio - ambos se sonrieron mutuamente e ingresaron al edificio.

- No pensé que usted me recibiría, he escuchado mucho sobre usted y su familia. Bernd no quiso ingresar a Harry aquí desde un primer momento por los conflictos que tenía con su padre. Lo siento mucho por cierto, debió haber sido un golpe duro para su familia cuando Mark falleció.

- Muchas gracias, si, mi madre pensaba que los ingresos caerían después de su muerte, parece que llevé el negocio familiar de maravilla. Una pregunta, ¿Tiene familia en la región? Su apellido es algo diferente, nunca lo había oído.

- Mi padre es de origen árabe, él y el padre de Harry son muy buenos amigos.

- ¿Quién es su padre si se podría saber?

- Yaser Malik, es un doctor y psiquiatra, pero no trabaja en Londres, está en Italia desde hace un buen tiempo, ¿A qué se deben las preguntas?

- Es que como sabe mi padre estuvo muy involucrado con los Styles y quería saber si de algún lado lo conocía, pero al parecer no, el nombre no me suena para nada.

Zayn sólo asiente y finalmente llegan a unos cuartos, los cuales tenían algunas tonalidades grises en las paredes y sólo había un par de sillas y una mesa dentro de estos. Zayn y Louis ingresaron a uno de ellos.

- Espere aquí un momento, iré a ver a Harry.

- Perfecto - expresó el hombre sentándose en una silla. Aunque tuviera un porte muy estilizado definitivamente era una persona muy agradable y Louis se sintió muy cómodo al tener esa pequeña charla mientras caminaban al sitio de encuentro.

Louis corrió hasta los pasillos para encontrar a Harry. Sentía nervios porque no tenía ni la más mínima idea de cómo reaccionaría al hecho de tener a Zayn, el asistente personal de su padre, justo en frente de él. Llegó a la habitación del rizado, la cual estaba abierta, y se encontró con Harry y otro paciente. Ambos estaban charlando, con Harry sentado en la cama con una expresión medianamente seria y el otro hombre en la silla metálica, con las piernas entrecruzadas y sonriéndole a Harry. El castaño no lo iba a admitir jamás en su vida, pero sintió una leve opresión en el pecho, pues en el corto tiempo que Harry llevaba en el hospital no había hablado de una manera así de íntima con alguien que no fuera él.

Pero bueno, él no se lo ha comido a besos - pensó intentando no sonreír con la imagen mental que tenía en la cabeza.

- ¿Interrumpo? - preguntó dando dos suaves golpes en la pared intentando no sonreírle a Harry, pero sus ojos iluminados por verlo lo delataron por completo.

- No, nada importante - dijo Harry mientras se sobaba la pierna que tenía moviéndose ansiosamente.

- ¿Nada importante? Que lindo eres Harry - dijo el hombre de manera sarcástica, pero luego volteó a ver a Louis, impresionado por su presencia - señor Tomlinson... hola.

- Hola... - Louis intentaba recordar entre los archivos su rostro.

- Horan... Niall Horan - expresó con una sonrisa y una clase que extrañó a Louis. Luego lo recordó, Niall, el joven irlandés que abandonaron en Doncaster cuando tenía 16. Personalidad múltiple.

- ¡Niall! cierto cierto, una disculpa, últimamente he tenido la cabeza revuelta. Pero bueno, Harry, llegó tu visita, tienes que venir.

Harry se levantó con lentitud y extendió su mano para despedirse de Niall y salió junto a Louis, encorvándose pero mirando hacia su derecha sólo con sus ojos para observar al ojiazul, el cual tenía una expresión de disgusto.

- ¿Qué? - preguntó Harry.

- Nada.

- Algo pasa.

- Nada Harry, sólo mueve esas piernas y camina.

- Estas celoso porque estaba hablando con Niall.

- ¡JA! ¿Yo celoso? Estas demente.

- Estoy en un hospital psiquiátrico Louis, creo que eso no es un insulto.

Louis suelta una carcajada por la ironía mientras que Harry sólo lo admiró, admiró sus ojos haciéndose chinos, con esas adorables arrugas que se le hicieron al lado de sus ojos, y su sonrisa tan sincera y perfecta. Luego de que el castaño culminara con su risa, finalmente llegaron a la habitación, por lo que Louis abrió la puerta, brindándole el paso al ojiverde.

Harry se tensó al ver a Zayn, tenía un tiempo sin verlo, oh bueno, eso es lo que él sentía. Se sentó en la silla que se encontraba frente la moreno mientras se aclaraba la garganta y miraba como Louis pretendía cerrar la puerta para irse - ¡Espera!

- ¿Si? - preguntó nervioso, reabriendo la puerta.

- Quédate. Por favor.

Louis asintió e ingresó a la habitación mientras se recargaba en la pared detrás de Zayn.

- ¿Cómo haz estado con el cambio de lugar? - Louis se preguntó si esto se convertiría más en un interrogatorio que en una visita casual.

- Bien - respondió cortante.

- ¿Las reglas? ¿Las están siguiendo? ¿Tienes a tu persona ya?

- Si, todo bien. Es Louis - expresó con algo de gusto mientras volteaba a ver a los azules de Louis.

- Oh, que bien. ¿Tu traductor? ¿Te llevas bien con él?

- Yo me estoy encargando de eso - interrumpió Louis en la conversación - estuve estudiando un poco el idioma, además últimamente Harry no ha hablado tan seguido, ¿Verdad?

- Ajá - sólo respondió sin quitarle la vista a Louis.

 - Me parece bien - respondió le hombre con una pequeña sonrisa - Tus padres están de viaje a Francia y volverán en un par de semanas. Estoy haciendo lo posible porque Anne pueda venir, prometo hacer lo posible porque venga, pero sabes como es Bernd.

- Si, si, lo sé. No quiere que su esposa vea a su hijo enfermo, no vaya a ser que tenga tantita compasión y quiera sacarme de aquí - Harry no quiso decirle nada a Zayn, pero podía ver como Gemma se burlaba del tipo imitando sus gestos por detrás de él, justo a un lado de Louis - además, sé que mi madre prefiere a su esposo antes que a su propio hijo.

- No digas eso Harry, Anne te ama.

- No me ama, no después de lo que hice - su voz prendía de un hilo, sus ojos se cristalizaron y de un momento a otro Gemma reapareció a un lado de él, con su rostro temeroso, sus labios rojos y su ojo con un fuerte morete. Harry cerró los ojos empuñándolos con fuerza y bajó la cabeza intentando detener el movimiento involuntario de sus piernas.

Louis no lo podía ver así, corrió y se acuclilló a su lado, poniendo su mano en su mejilla para acariciarlo - tranquilo Harry, sólo respira.

Zayn quedó algo confundido con la actitud de Louis - Harry, Anne ya te perdonó. Todos en tu familia lo hicieron, sólo falta que tu te perdones a ti mismo. Lo que hiciste no está bien. Ella no merecía eso, pero no estás en tus cinco sentidos y tu familia debió notarlo antes de que hicieras algo malo... mira, volveré la semana que viene, intentaré venir más seguido, una disculpa por no haber estado contigo durante un mes - Zayn se levantó de su asiento para dirigirse hacia la salida - un gusto conocerlo Louis.

- El gusto es mío - respondió sin quitarle la vista a Harry. En cuanto Zayn puso un pie fuera de la habitación, Harry se lanzó a los brazos de Louis, tirándolo al suelo completamente pero sin dejar de abrazarlo - creo que se hizo algo nuestro eso de abrazarnos en el suelo - Harry no respondió, siguió sollozando nerviosamente aferrándose a Louis lo mejor que pudiera - ven, vayamos mejor a tu habitación.

Harry se levantó para dejar que Louis también lo hiciera y caminaron juntos hasta el cuarto del rizado. Al entrar Harry se acostó con delicadeza en su cama, dejando un espacio libre para que Louis pudiera sentarse a su lado.

Louis se dio cuenta que en la mesa se encontraba la píldora de Harry, por lo que se la entregó y este la tomó con fuerza sin usar el agua que el psicólogo le estaba brindando, por lo que este se la tomó, pues su garganta se encontraba seca por los nervios que la visita de Zayn le habían dado.

Pero al dejar el vaso casi vacío en la mesa y voltear a ver a Harry, este lo tomó del saco con firmeza, regresando a sus labios...

Continue Reading

You'll Also Like

210K 22.2K 34
Louis es obligado por sus padres a ir a un internado, donde convivirá con gente como él que es capaz de controlar los elementos de la naturaleza. Per...
118K 15K 72
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
96.2K 7.2K 27
"Todos saben que puedo hacer que cualquiera se enamore de mí." "Cualquiera ¿eh?" Louis asintió. "Entonces hagamos esto interesante. Te apuesto a que...
481K 54.5K 32
Harry ha pasado toda su vida cuidando de su alma gemela. Lo conoce desde su nacimiento y ha vigilado cada uno de sus pasos sin intervenir en nada, de...