Capítulo 399: Llega el Salvador

5.1K 802 526
                                    

"¿Qué dice el hermano mayor?" Qing Zhu olfateó y frotó la palma de la mano de Xiao Linfeng con su cabeza. Le he pedido al Joven Maestro de mi familia que me ayude a encontrar la reencarnación de mi hermano mayor. También volví al Bosque Demoníaco de las Bestias Miríadas cada año para buscar un bambú púrpura. Sin embargo, no había nada. No esperaba que renacieras como un mortal. Si Liu Mengchen me lo hubiera dicho antes y no me hubiera mentido, te habría dado de buena gana mi núcleo espiritual."

Cuando Qing Zhu dijo esto, no pudo evitar sentirse un poco incómodo mientras hacía pucheros. Él dijo, "Liu Mengchen, ese bastardo, ¿no sabe qué clase de persona soy? ¿No está bien de la cabeza? Prefiere tejerme una mentira de principio a fin antes que creer que soy una planta espiritual que recompensa tanto la gratitud como la venganza. Sus ojos de perro son realmente ciegos."

Xiao Linfeng se divirtió cuando escuchó a Qing Zhu quejarse de Liu Mengchen. "No es necesariamente porque no confíe en tu carácter."

Qing Zhu preguntó, "¿De qué otra cosa podría tratarse?"

"Tal vez es porque tenía miedo de que descubrieras que la persona que quiere salvar es tu querido hermano mayor, así que te olvidarás de él y huirás conmigo." Xiao Linfeng dijo con mucha calma.

Yuan Tianwen y Lin Xuanzhi mostraron expresiones de comprensión al mismo tiempo. Pensándolo bien, si se hubieran encontrado en la misma situación, también podrían haber tenido preocupaciones similares.

Desarrollar algo era lo más difícil de controlar.

Qing Zhu estaba aturdido. Él sentía que esta razón no era aceptable.

"Pero tú eres mi benefactor ah."

"En el mundo mortal, hay a menudo dramas donde el que es salvado promete casarse con su salvador. Liu Mengchen ha ido a la deriva por el mundo mortal durante muchos años. Debe ser que ha visto y oído tales guiones." Xiao Linfeng soltó el secreto suprimido en su corazón, y todo su ser se sintió mucho más feliz. "Pequeño Zhuzi, cuando estás con él, ¿me mencionas a menudo?"

Qing Zhu asintió, "Primero me preguntó dónde vivía, qué hacía, y con quién jugaba. Le dije que la mejor persona para mí era el hermano mayor de mi vecindario antes del Joven Maestro Zhan y luego, más tarde, el hermano mayor de bambú púrpura, pero no esperaba que ambos fueran tú."

"Liu Mengchen lo sabe." Xiao Linfeng sonrió y continuó, "En ese momento, puede que ya haya empezado a sentir celos."

Lin Xuanzhi asintió como si supiera lo que se sentía.

Yuan Tianwen sintió lo mismo y dijo: "Cuando el Yangyang de mi familia siempre menciona a Ah Hen, me pongo muy celoso."

Duan Yuyang miró fijamente a Yuan Tianwen.

Yan Tianhen sintió como si le hubieran disparado por asociación a pesar de no hacer nada, e inmediatamente miró a Lin Xuanzhi con una mirada inocente en su rostro.

Lin Xuanzhi dijo, "No le prestes atención."

Ji Yunwei suspiró después de un rato, "No esperaba que hubiera tales enredos entre ustedes."

Bei Shitian también pareció sentir algo, y asintió en silencio, diciendo, "La deuda de una vida pasada que se está pagando en esta vida es en realidad el karma."

Leng Jixue suspiró ligeramente, "Nunca he entendido los asuntos emocionales, pero también estoy conmovido."

Huangfu Jin miró a Leng Jixue y dijo con cara seria, "Simplemente no quieres entender."

Leng Jixue le dio una amable sonrisa.

Huangfu Jin, "..."

Maldita sea, esto otra vez.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [II]Where stories live. Discover now