Capítulo 292: Nueva regulación de la familia Lin

3.8K 793 58
                                    

Después de mucho tiempo fuera, volvieron a la Ciudad Profunda. Obviamente, había más gente aquí que antes. Hermosos y guapos discípulos de las familias de cultivo se podían encontrar por todas partes, caminando por las calles vestidos con ropas brillantes y elegantes, con un aspecto muy animado.

Habría un gran examen de ingreso para la secta en unos pocos días. Casi todos los cultivadores que querían aprovechar esta oportunidad para entrar en la Secta del Cielo Profundo ya habían llegado.

Lin Xuanzhi llevó a Yan Tianhen al Pabellón de la Luna Fluyente, donde se alojaba el resto de la familia Lin, y se reunió con los discípulos que iban a participar en el examen.

Esta vez, cuando volvieron a ver a Lin Xuanzhi, todos fueron educados y corteses.

"Joven Maestro."

Lin Xuanzhi levantó suavemente su mano, "No hay necesidad de ser cortés."

Miró a su alrededor a los discípulos más prometedores de la familia Lin, "¿Cómo va su entrenamiento en estos días?"

Lin Zezhi respondió, "Gracias a este lugar, rico en Qi espiritual, que la familia Yuan proporcionó, nuestro cultivo ha mejorado inesperadamente a pasos agigantados, aunque todavía no he tenido ningún avance."

"Aunque la intensidad espiritual aquí no puede compararse con la de la sala de entrenamiento de nuestra familia Lin, está cerca." Lin Zhantian habló. Apretó el puño, sus ojos brillaban, "He pasado a la segunda capa de la Etapa de Fundación."

Los ojos de Yan Tianhen brillaron y sonrió, "¡El hermano Zhantian es realmente feroz!"

Lin Zhantian solía parecer solemne y sin sonreír pero, en ese momento, parecía haberse aflojado mucho. "Gracias, Joven Maestro y Ah Hen."

Lin Xuanzhi hizo algunas preguntas a algunas personas más y se sintió aliviado al saber que habían logrado mucho en sus cultivos.

Lin Xuanzhi dijo, "Tengo algunas cosas que hacer en los próximos días. Si necesitas algo, puedes aprovechar esta oportunidad para contármelo todo."

La multitud lo miró mientras él los miraba, pero nadie dijo nada.

Al final, Lin Zhantian dijo: "No tenemos necesidades especiales. Aunque el joven maestro no estaba aquí, nuestra situación era perfecta, ya sea en cuanto a nuestras comidas, nuestras píldoras, o donde practicamos. Es tranquilo y pacífico aquí, así que no estamos preocupados por nada. Todo lo que tenemos que hacer es cultivar. Me siento un poco culpable."

"Sí." Lin Zezhi también asintió, "Ya es bastante difícil para ti cultivar en las montañas y preocuparte por nosotros al mismo tiempo."

Lin Xuanzhi se rió, "La familia Lin es un grupo entero. No puedo concentrarme en mí mismo e ignorarte."

Todos expresaron repetidamente su agradecimiento.

Lin Xuanzhi hizo una pausa y añadió, "Zhantian, recuerdo que parece haber una regla en la familia Lin que si nuestros discípulos fueran seleccionados en una secta de nivel celestial, recibirían una recompensa."

Lin Zhantian conocía muy bien las reglas de la familia Lin y no dudó en decir: "En efecto, existe tal regla. Cada persona seleccionada como discípulo de la puerta exterior puede recibir una recompensa de mil oro. Si son seleccionados como discípulos de la puerta interior, pueden recibir una recompensa de diez mil de oro. Si son seleccionados como discípulos centrales, también recibirán una recompensa de diez mil oro."

Este fue un conjunto de incentivos para la familia que aseguró que los discípulos no se avergonzaran de sus bolsillos vacíos después de entrar en una secta a nivel celestial. Podrían establecerse pronto dentro del clan e incluso hacer amigos con otros miembros de la familia.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora