Cap 15: Mike y la Puerta de la Prueba

756 55 21
                                    

Después de tres días de viaje en aeronave, Gon, Luna, Kurapika y Leorio llegaron a la Región de Dentora de la República de Padokea. Actualmente, viajan en primera clase en tren.

--¡Puedo volar!.--Chilló Luna sacando medio cuerpo por la ventana del tren.-- ¡Mírame Gon, soy un pájaro!

--¡Luna, entra de nuevo al tren!.--Exclamó Kurapika preocupado.

--Kurapika, ¿puedo intentarlo también?.--Preguntó Gon emocionado.

--¡Ni se te ocurra imitarla!.--Advirtió Kurapika, metiendo de nuevo a Luna en el vagón. Gon emitió un bufido de decepción, pero decidió hacerle caso. Sobre todo porque Kirara estaba jugando en su regazo con una lana que Luna llevaba a mano.

Cuando Luna ya estaba sentada como debía ser en la silla del vagón, el grupo entero miró por la ventana y vieron la misma montaña tétrica que en la foto de hace tres días.

--Allí está.--Dijo Leorio mirando la montaña.-- ¿La base de esta familia de asesinos está en esa montaña? En verdad luce aterradora...

--Sí...--Concordó Kurapika. Rápidamente cambió su expresión a una seria.-- Una vez lleguemos a nuestro destino, debemos empezar a reunir información.

--Bien.--Jactó Leorio.

Una vez que el tren llegó a su destino, todos bajaron del vagón y, como había dicho Kurapika, inmediatamente se dispusieron a buscar información respecto a la Montaña Kukuroo o cómo podían llegar. Para sorpresa de ellos, no fue nada difícil, le preguntaron a una señora de una feria de artilugios y ella les dijo que podían tomar un bus para turistas. El viaje era una vez al día y que partirían dentro de poco.

Vaya sorpresa que una guarida de Asesinos sea tan conocida.

Pagaron entradas y se subieron al bus turístico. Una señorita era la guía de la tarde y les estaba dando la típica charla que hacen todas las guías. Como que la montaña Kukuroo lo rodea un bosque de 3.722 metros, que la familia es compuesta por 10 miembros y cosas así.

Leorio se quedó dormido por tal explicación, Kurapika acariciaba las orejas de Kirara y Luna con Gon jugaban a piedra, papel o tijeras para distraerse. Aunque algo los mantenía inquietos... dos hombres sentados en la parte de atrás no venían con fines turísticos.

Al cabo de una hora, llegaron a lo que parecía ser una gigantesca puerta de hierro o un material más fuerte. Tenía números romanos hasta el 7 y su tamaño colosal daba mucho que pensar.

--Oh Santo Cielo, es enorme.--Dijo Luna impresionada, con la boca abierta.

--En verdad es asombroso.--Dijo Leorio igual de impresionado.

--Esta es la gran puerta del frente de la propiedad Zoldyck. También conocido como la puerta de Hades porque nadie que haya entrado ha salido con vida.--Dice la guía, mientras varios turistas se sacan fotos frente a la puerta.-- Para entrar, deben pasar a través de la puerta junto al control de seguridad.

"Pero el área más allá de la puerta es propiedad privada, así que no podemos pasar."

--¡Espera, espera! ¿¡Esta es la puerta del frente!?.--Exclamó Leorio consternado, mirando a la guía pasmado.-- ¡La Montaña está mucho más allá!

--Así es. Los Zoldyck son dueños de la montaña Kukuroo, así como también el área que lo rodea.--Explicó la guía con una sonrisa, bajo los rostros consternados de los chicos.

--¿Toda esta área es su patio?.--Cuestionó Leorio sintiéndose abrumado.

--Su casa es el cuádruple de lo que conforma mi Isla....--Comentó Luna sintiéndose mareada. Killua era mucho más rico de lo que pensaba, no... era un multimillonario a pesar de ser un asesino. ¿Qué diablos sucede en éste mundo?

Hunting You Heart [Killua x tú]Where stories live. Discover now