Cap 10: Fase Tres

929 75 54
                                    

Luego de un intenso juego, en el que Gon salió victorioso, el dirigible estaba llegando a su destino. Empezaba a amanecer y todos estaban despertando por un aviso por megafonía. 

+Me disculpo por la demora. El dirigible llegará a su destino pronto.+

--Oye loca.--Dice alguien tratando de despertar a cierta chica durmiendo como perro baboso, al lado de Kirara.-- Hey, chica gruñona, levántate. Ya estamos llegando.

Luna empezó a abrir los ojos, al mirar ve que fue Killua quién la despertó. Puesto a que Gon estaba durmiendo en otro lado y Leorio con Kurapika ya estaban afuera. La única que no se despertaba todavía era ella.

--Um.... ¿Y tú quién mierda eres, pvto?.--Cuestionó Luna adormilada, provocando que una vena de enojo apareciera en el rostro de Killua.

--¡¿A QUIÉN LE LLAMAS PUTO!?.--Chilló enojado, empezando a ahogarla con una almohada que había cerca.

--¡¡Lo siento!! Cof Cof --Jadeaba Luna perdiendo el aire.-- ¡¡No sabía que eras Cof Cof el Ayuwoki!!

--¡¡OYE, NO SOY TU REFLEJO!!

Cuando Luna empezaba a quedarse sin aire por la tortura, Killua la liberó y empezó a arrastrarla hacia afuera de los dormitorios. Logrando así que la chica despertara por completo, pero ganándose el odio de Luna, ella detesta y odia con ganas que la despierten.

Una vez el que el dirigible descendió hasta una gigantesca torre, todos bajaron para recibir las instrucciones. La torre no tenía puertas y estaba aislado de todo, incluso del bosque que se veía en el panorama.

--Todo el mundo, la Tercera Fase del examen comenzará aquí, en la cima de la Torre de Trampas.--Dice Beans.-- Para pasar ésta fase, deben llegar a la base de la torre con vida. El tiempo límite es de 72 horas.

"Con eso, comenzaremos la Tercera Fase ahora. Rezaré por su éxito."

Fue lo último que dijo el secretario del Presidente Netero antes de retirarse de la torre, con el dirigible alejándose de todos. No sin desearles la mejor de las suertes. Aunque la mayoría tenía una sola cosa en mente....

¿Cómo rayos van a bajar?

El grupo de 5 se había asomado por la orilla de la cima de la torre, observando la altura de éste. Y era enorme, cualquiera con fobia a las alturas podría darle un ataque.

--¿Se supone que tenemos que bajar escalando?.--Pregunta Leorio incrédulo.

--Eso sería un suicidio.--Dijo Kurapika pensativo, y es cierto. Cualquiera moriría si lo intentara. Pero la pequeña risa de un hombre llama su atención, mirando hacia atrás.

--Tal vez para una persona normal.--Dice un sujeto extraño, con una sonrisa confiada. Sin perder su tiempo, se acercó a la orilla y empezó a escalar; descendiendo.-- Pero un alpinista de rocas de primera clase puede manejar esto, no hay problema.

Seguía bajando.

--Increíble...--Comentó Killua.

--Está bajando muy rápido.--Dijo Gon asombrado como el resto.

--¿Cómo la hará?.--Jactó Luna mirando igual de asombrada que el resto. Pero el aleteo de un animal gigante los interrumpe, mirando a todos lados buscando la procedencia de ese aleteo.

Y en respuesta a sus preguntas, a un lado de la torre aparecen aves gigantes y horribles color rosado que empezaban a atacar al sujeto. Quien gritaba lleno de pavor "¡Aléjense, alto, deténganse!" bajo la mirada atónita de los cinco y aterrada de Kirara.

Hunting You Heart [Killua x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora