Capitulo 18

6.1K 391 690
                                    

La Irá

-----------------------------------------------------------

Narra el Narrador que narra historias narrativas

Sus pasos sonaban fuerte caminando al rededor de la finca repleta de mariposas, esperando una respuesta inminente de parte de Shinobu quien ya llevaba 4 horas atendiendo a su hermano. Senjurou entro nuevamente a la sala de espera sin producir ningún ruido al pisar las tablas de madera, se notaba a simple vista el aura pesada, de preocupación y angustia que emanaban las personas que se encontraban en el lugar. Los Pilares habían dejado todas sus misiones para estar perfectamente al tanto de la condición de Kyojuro tanto así que Tamioka quien jamás estaba, se encontraba ahí, Shinjurou quien salió corriendo de su casa a penas se enteró, los jóvenes Kamado, Agatsuma y Hashibara que se suponía que debían estar descansando por su misión junto a Kyojuro, pero a un así se encontraban ahí y Senjurou quien justamente había regresado de una misión cuando le informaron. Incluso Ubayashiki había enviado una carta para la familia Rengoku.

-*Ya a pasado demasiado tiempo...espero que maestra esté bien sentí que se había debilitado severamente...a parte de que debo encargarme de unos asuntos...Cálmate Senjurou Rengoku, luego verás tus otros grandes problemas. Tu prioridad ahora es esperar a que tú hermano esté bien....*-Pensaba Senjurou en un suspiro. La puerta fue abierta lentamente dejando ver a Shinobu junto a Kano y Aoi, quienes habían estado todo momento con ella. Todos voltearon a verla esperando una buena noticia y por lo Shinobu les había leído el pensamiento.

-Rengoku-san está fuera de peligro, su vida no peligra de ahora en adelante. Duramos un par de horas, pero logramos salvarle la vida. Ahora lo mejor es que lo dejemos descansar ....-Dijo Shinobu con una sonrisa y todos sin exepción soltaron un suspiro de alivio.

-Que alegría de que Rengoku-san este bien...-Dijo Mitsuri.

-El es fuerte, así que no me impresiona que halla logrado soportarlo...-Dijo Uzui.

-Es un alivio....-Dijo Zenitsu.

-Ese tipo es muy fuerte era obvio que viviría...Por ello no me preocupe!!!-Dijo Inosuke con vos de macho.

-Lo dice el que estaba llorando más que yo...-Dijo Zenitsu con fastidio.

-No me compares contigo...Zenkai!!-Dijo Inosuke con enojo. Tanjirou miro a sus amigos con una sonrisa afligida, para luego voltear a Senjurou a quien se encontraba junto a su padre.

-*Con que el es el hermano de Rengoku-san?...De quien me hablo...No sabía que era un espadachín...Su olor es...*-Pensaba Tanjirou.

-Shinobu-san...Podríamos pasar a verlo?-Pregunto Senjurou mirando a la chica.

-Ah? Claro pasen...Solo la familia por ahora...-Dijo Shinobu dándoles paso.

-Vamos...-Dijo Shinjurou.

Ambos Rengoku pasaron a la habitación la cual era bastante simple, compuesta por camilla, un armario, una mesita de noche en donde reposaban un florero, una pequeña silla al lado de la cama en dónde se encontraba su hermano recostado y unas ventanas por la cual pasaba la luz del sol. Senjurou cerró la puerta antes de aproximarse al lado de su hermano junto a su padre; estaba cubierto de vendas de pies a cabeza, respiraba pesadamente y dormirá felizmente. Shinjurou se sentó en la silla mientras que veía a su hijo dormir, mientras que Senjurou simplemente se le quedó mirando a un lado rascándose el guante en donde portaba su pacto. Le árida desde hace un buen tiempo.

TN en Kimetsu No YaibaWhere stories live. Discover now