Capitulo 11

6K 498 421
                                    

El Comienzo del Entrenamiento

-----------------------------------------------------------

Narra el Narrador.

Un chico de cabellos amarillos con mechas naranjas, recogido en una coleta alta, una ropa cómoda estilo japonesa y algo de comida en un pequeño bolso, se encontraba caminando en medio del bosque a mitad de la fría y oscura madrugada. Senjurou Rengoku miraba con nerviosismo todo a su al rededor ya que podría encontrarse con un demonio por ser a un de madrugada, aunque confiaba plenamente en la bolsita de glicineas que llevaba consigo. No le faltaba mucho para llegar aquel páramo en donde seguramente se encontraría con aquella chica que supuestamente lo entrenaría. Tenía esperanzas en que todo lo que le había dicho no allá sido un mero engaño.

-*Falta poco para llegar, si sigo a este ritmo llegaré justo a tiempo....*-Pensaba Senjurou, éste miro a su al rededor y unos objetos microscópicos aparecieron ante sus ojos, movió la cabeza varias veces al mismo tiempo que desaparecen.

-*No entiendo que son esas cosas...En estos últimos días los e visto...pero...no tengo idea de que son...*-Pensaba Senjurou desconcertado.

Todos sus caóticos pensamiento fueron borrados al momento de ver que ya se encontraba en ese abierto páramo el cual dividía todo aquel bosque. Senjurou se sentó en la fría grama del lugar en un suspiro cansado y empezó a comer un bola de arroz que llevaba consigo, nunca se levantaba tan temprano y tener que dar una excusa a su padre para salir, era el doble de cansado. Los minutos pasaron y a un nadie llegaba, el chico había empezado a pensar que tal vez fue una mala idea venir, que tal vez lo habían estafado y que esa chica le había hecho esa promesa por pura lastima. Senjurou suspiro con decepción y algo de tristeza en su rostro, realmente el había creído en esa chica y en sus palabras, estaba decidido a irse, pero algo o alguien lo evito.

-Ne~Ne~ Senjurou-kun!!! Lamento haber llegado tarde!!!-Dijo TN con una amplia sonrisa, apareciendo de la nada atrás de Senjurou.

-Eh?? Cuando?? Como???....No ahí problema -Dijo Senjurou con algo de nervios. La presencia de TN era imperceptible.

-Digamos que hace poco resibi una herida hace poco, por eso se me dificulta moverme, pero e llegado y empezaremos tu entrenamiento!!!!-Dijo TN con ánimos. Logró convencer a Muzan de dejarla salir, por suerte no pregunto el lugar ni el por qué. Así que podía dormir tranquila.

-Si, espero poder ser tan fuerte como usted!!! Cómo la puedo llamar?-Pregunto Senjurou con algo de nerviosismo.

-Llámame Maestra!!! Empezaremos primero por tu condición física!! Esto será un entrenamiento muy duro así que espero que estés listo!!-Dijo TN con bastantes ánimos.

-Si!!!-Dijo Senjurou.

-Oh cierto!!! Debo explicarte algunas cosas antes de comenzar....-Dijo TN.

-Algunas cosas?-Pregunto Senjurou.

-Sip!!-Dijo TN. Sentándose en medio de aquel oscuro páramo con muchos árboles al rededor, ambos chico se sentaron y empezaron hablar.

-Debo hablarte sobre la respiración que aprenderás Senjurou-kun!!!....-Dijo TN, colocando la lámpara de su celular para alumbrar el lugar, algo que impresionó a Senjurou.

-Si, usted dijo que se llamaba la "Respiración del Tiempo", pero busque en todos los datos históricos de las Respiraciones y no encontré una igual...-Dijo Senjurou.

TN en Kimetsu No YaibaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum