Capitulo 8

7.6K 542 406
                                    

El sucesor y La Llegada Natagumo

-----------------------------------------------------------

Narra el Narrador.

La noche era fría y oscura, la luna y las estrellas brillaban en lo más alto del cielo, los árboles se mantenían calmados sin generar ningún ruido, que podría perturbar aquella hermosa noche y la soledad gobernada todo el lugar. Una chica de ropa extraña, pero cómoda y una doble guadaña en la espalda corría entre el páramo de aquel gigantesco bosque, sin fatiga alguna y sin que sus pisadas sonarán en ningún momento . TN se dirigía al monte Natagumo en donde estaba segura que se encontraría cierto demonio araña, en donde realizaría su primera misión en solitario y respresentando al mismo Kibutsuji Muzan. Esperaba no encontrarse ningún inconveniente.

-*Espero no encontrarme con Tanjirou, Zenitsu e Inosuke....Pero....tal vez la suerte no esté de mi lado, al final y cabo dure muchos días entrenando, y buscando un arma....*-Pensaba TN en un suspiro. Mientras con su celular miraba las coordenadas de la montaña. Su peor enemigo estaba junto a ella. Las direcciónes.

La misión de "TN Flor del Infierno" era observar en secreto las acciones que realizaba Rui en contra los cazadores de demonios. Kibutsuji mando a la chica, ya que el hombre estaba algo ocupado con sus experimentos y sabía perfectamente que TN era extremadamente sigilosa, por puro talento y gracias al collar que el mismo Muzan le regaló para que su presencia no existiera. La chica era tan imperceptible como el tiempo. TN debía ser más cuidadosa que las otras veces al final y al cabo esta vez no iba con una Luna Súperior que la protegiera o estuviera al pendiente de ella. Si la atrapaban su plan de destruir a los demonios se iría a la pila de armas rotas.

-Falta poco para llegar ....Los días que Tanjirou y sus amigos duraron recuperándose en la casa de wisteria no se especifican....así que tal vez a un sigan recuperándose...-Dijo TN adentrándose en el bosque.

-HAAA!!-Un grito se escuchó a la lejanía.

Paro en seco, en su guardia ningún humano morirá en las manos de un demonio, pero tampoco ningún demonio morirá en sus manos. TN agudizó su oído y empezó a correr hacia donde se suponía que provenía ese grito de auxilio. La chica cerro ambos ojos, respirando profundamente y al instante persibio los takiones de dos seres algo lejos de ella, la chica se había sorprendido al ver que uno de los takiones era distinto. TN abrió de golpe los ojos y de un potente salto atravesó por completo los árboles hasta llegar al punto en donde dislumbraba la luna. TN callo sin peso alguno en las ramas de los árboles y empezó a correr con prisa entre estos mismo

-*No es un demonio fuerte fácilmente puedo dejarlo inconsciente....esos Takiones que ví...son tan distintos...Debo apurarme...Debo llegar rápidamente mal monte Natagumo....no me quiero atrazar*-Pensaba TN sin dejar de correr. La chica desenfundo su guadaña y la empuño rápidamente.

Los vio y se quedó perpleja. El demonio, era un demonio de sangre, pero nada comparado con una Luna Superior o Inferior, este era pálido tenía unos ojos de color verde brillante, tenía 4 brazos, un cabello largo color violeta y unas garras, y colmillos. Nada lo que TN no pudiera vencer, al final y al cabo ella era capa de vencer a Kokushibou por mucho. Lo que le llamo la atención a TN no fue el demonio si no el humano el cual era atacado. Un chico de unos 12 años, unos ojos de color naranja con amarillo, su cabello algo largo y desordenado, color amarillo con algunos mechones naranjas, una ropa estilo Japonesa y una herida en el brazo derecho, seguramente causada por el demonio. Ese chico era ni más ni menos que el hermano de un muy famoso pilar. El hermano de Kyojuro Rengoku. Su hermano menor Senjurou Rengoku. El chico tenía unos Takiones especiales.

TN en Kimetsu No YaibaWhere stories live. Discover now