Cap. 2

10.2K 760 115
                                    

-Dime Onodera, estas lleno.
-Si, gracias- dijo Onodera con los palillos entra la boca, con las cejas arqueadas y con un leve sonrojo.

*Flash back*

Ritsu había salido para ir a comprar algo de comer, ya que en su refrigerador solo había un poco de agua, mientras que Takano había salido a buscar a Ritsu porque sentía que algo andaba mal con él y su salud. 

-He,  ¿Takano-san que hace aquí? - dijo Ritsu que había quedado frente a frente con Takano al salir de su casa.

*Fin del flash back*

-Y así termine aquí- se dijo Onodera entre sus pensamientos.

- Onodera… dime como te has sentido últimamente- dijo Takano sacando de sus pensamientos a Ritsu.

-Pues… he estado… sintiéndome mal del estómago.

-¿Has estado vomitando?

-Si

-¿comiendo bien?

-… si comer bentos de tienda de conveniencia es comer bien… pues si- dijo mirando a otro lado mientras se reía levemente.

Takano se quedó viendo a Ritsu con una cara de que lo iba a regañar, con su ceño fruncido y la boca entre-abierta, viéndolo fijamente a lo que Ritsu siguió mirando a otro lado, así que Takano siguió con sus preguntas mientras miraba su laptop.

-¿has tenido calambres?

-si

-¿mareos? ¿Idas frecuentes al baño? ¿Dolor en la espalda? ¿Se te han hinchado las piernas?

-si… si… si y... si….Takano-san…. ¿por qué me hace todas estas preguntas?

-Onodera… ¿no estarás embarazado?- dijo viéndolo fija y seriamente

-¿aah?... ¡COMO SE LE OCURRE QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADO! ¡SOY UN HOMBRE!... he tenido sexo  contigo… pero ¡ESO NO SIGNIFICA QUE….

-¿Onodera?- dijo Takano alzando la mirada de su laptop para ver a Ritsu medio mareado- ¡ooi Onodera! ¡Onodera!- dijo mientras Ritsu se desvanecía lentamente y lo tomaba entre los brazos. 

Takano  cargo a Ritsu  sobre su espalda, se dirigió a la puerta, con dirección a su coche al llegar ahí recostó a Ritsu delicadamente sobre el asiento delantero, le abrocho el cinturón y acostó el sillón para que no se tambaleara mucho.

-Tsk, este chico es todo un problema, como se supone que encontremos un hospital a esta hora- dijo viendo su reloj 11:20

*En la mente de Ritsu*

Por su mente solo pasaba un recuerdo de hace más de 3 meses, antes de que fueran a Toukhoku

-Quiero tener un lazo con Takano-san, yo no sé nada de él y el nada de mí, quiero saber más de él, pero que debería preguntarle, de qué forma…. Uuugh ¡parezco una jovencita enamorada!... pero es cierto que quiero estar más unido a él… un lazo más fuerte que el que tiene con Yokozawa-san …yo… de verdad amo a Takano-san- dijo cerrando los ojos fuertemente mientras que quedaba profundamente dormido 

* Con Takano, en el mundo real *

Condujo a toda velocidad, pero con obvio cuidado por Ritsu, en busca de un hospital, al llegar ahí abrió el coche y bajo a Ristu, cargándolo como si fuera una princesa, o como si fuera lo más delicado y precioso que pudiera tener en ese momento.

-Onodera resiste- dijo mientras corría hacia la puerta del hospital y noto que no había casi nadie, así que decidió que al primer doctor que encontrara le preguntaría, espero y espero hasta que por fin paso uno, alto, cabello negro y un aura muy tranquila, serena y refrescante, a pesar de la hora que era- disculpe, puede ayudarme con mi amigo… eem doctor Nowaki

-a… sí, claro acompáñeme-dijo con una sonrisa en la cara, llegaron al consultorio y…

¿QUE ESTOY Que? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora