Cap. 13

6.1K 517 19
                                    

Ritsu se había decidido ir a su departamento para limpiar un poco, pues tenía días que no ponía un pie ahí, claro, Takano lo acompaño y tan pronto entraron encontraron un montón de cartas tiradas en la correspondencia de Ritsu, pues no era que el cartero fuera un irresponsable, el pobre hombre no tenía la culpa de que el dueño de la casa no se apareciera.

-Vaya que bonito recibimiento.

-cállate, que esperas que haga cuando es la primera vez que vengo a mi departamento (que esta justamente a lado del tuyo) en casi dos meses.

-No es mi culpa.

-Claro que lo es, quien es el paranoico que no me deja ir a mi apartamento sin su permiso y/o compañía, a pesar de estar justamente al lado- dijo enojado el castaño de manera exageradamente burlona- bueno, las dejare por aquí y las leeré cuando terminemos de limpiar- dijo poniendo las cartas en una mesita que estaba cerca.

Y así empezaron la aventura de limpieza en la casa de un desordenado Ritsu, que a pesar de su apariencia estética, su departamento decía técnicamente lo contrario, pues estaba hecho un chiquero como todos lo sabemos.
Tres horas después.

-aaah~ Diooos~ por fin terminamos- dijo Takano tirándose bruscamente en un sillón – aah- suspiro - ¿Por qué tenias que tener todo un chiquero?

-jum, cállate- dijo el castaño acercándose a la mesita donde había dejado el correo.

Tomo el correo y se sentó a un lado de Takano y comenzó a ver cuales eran de interés. 

Basura, basura… basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura… 

-…- de repente Ritsu paró en seco viendo una carta con cara de asombro.
Si fuera una simple carta no le importaría en lo más mínimo, pero en lo absoluto era una simple carta, quien la enviaba era nada más y nada menos que An-chan.

Como todos ya sabemos, An-chan era la prometida de Ritsu impuesta por sus propios padres y ella solo quería que Ritsu fuera feliz, fuera  o no fuera con ella así que no le desagradaba del todo a Takano, pero claro, tampoco era de su total agrado.

Takano vio que Ritsu no dejaba de ver la carta así que decidió preguntarle.

-¿De quién es?

-ah…- dijo volteándolo a ver rápidamente y volviendo a voltear a la carta- de An-chan- dijo mientras el ojo avellana veía la carta un poco molesto.

-¿y que quiere?.

-No lo sé, aun no la abro- dijo deslizando su dedo debajo de la tapa del sobre para poder despegarla.

-pues ábrela- dijo en un tono un poco, solo un poco molesto.

-si si si ¿Quién eres tú para mandarme, eh?- dijo molesto mientras terminaba de abrir la tapa y comenzaba a leer lo que le habían escrito.

-Tu esposo- dijo seriamente mientras se cruzaba de brazos.

-Si si si, claro- dijo viendo de reojo a Takano y volviendo a leer.

De repente la cara de Ritsu cambio en unos segundos a una de horror en estado puro, peor de cuando Yokozawa lo veía mal o inclusive peor que cuando algo sale mal en el trabajo y lo tiene que volver a hacer, entonces Takano le arrebató la carta de las manos y comenzó a leer lo que diría lo siguiente:

"querido Ricchan, 
Estoy en ------ con tu madre y es realmente difícil conseguir un teléfono y aun mas conseguir señal de internet, pero he tratado de contactarte en vano, pues nada consigue señal y por eso lo he escrito en una carta.
Volviendo al tema de tu madre, ella está muy enojada porque no has ido a visitarla ni una sola vez en casi un año, así que ella está planeando muy seriamente el ir a tu casa en cualquier momento, sin avisar el día, por eso ten mucho cuidado.
Anchan"

O no, pero no era posible, la mamá de Ritsu visitándolo, la carta era muy reciente, tenía por lo menos una semana de haber sido mandada, pero aun así, no debían bajar la guardia, pues en cualquier momento aparecería tocando la puerta, encontrándose nada más y nada menos que su hijo estaba saliendo con alguien y no con cualquier alguien si no con un hombre ¡oh! Y no solo esa sería su sorpresa, si no que su hijo, por azares de sabrá-Dios que fuerza su, estaba embarazado, si, embarazado. Y no habría como ocultarlo, pues, Ritsu ya tenía por lo menos 5 meses y esos no se ocultaban con nada. Vaya que están en problemas.

¿QUE ESTOY Que? TERMINADAWhere stories live. Discover now