Sushi pt. 2✨

161 8 3
                                    

Narra Niall Horan

Me siento más tranquilo, ella dijo que me dirá todo si así lo quiero, y quiero.
Subimos al auto y vamos camino a un mall, ella está tarareando Fallin' de Alicia Keys, pensando en quien sabe que y decido que es momento de comenzar a hacer preguntas.

—¿Tn?—la miro de reojo mientras conduzco

—si?

—Extrañas mucho México?—le pregunto y su reacción es...linda, está sonriendo.

—México es...raro, el lugar como tal no, extraño más bien cosas que hacía en México y que no puedo hacer aquí aún—me dice.

—¿Cómo que?—le pregunto con curiosidad

—En México las familias son grandes, la mía es enorme y mis padres siempre me enseñaron que la familia siempre es lo más importante así que para mi cada fin de semana consistía en una comida con 40 de mis primos y tíos; eso es lo que más extraño de México—me dice sonriendo...tiene esa expresión que pasa involuntariamente cuando recuerdas algo lindo, que bonita se ve sonriendo así.

—Vaya...¿40 tíos y primos?—le pregunto y ella se ríe.

—Y esos solo son algunos, mi familia es INMENSA, mi papá tiene 12 hermanos y yo soy la mujer más chica de todos mis primos así que algunos de mis primos también ya son padres; somos como 70 personas en mi familia.—SETENTA NOMBRES QUE TENDRÉ QUE APRENDER EN ALGÚN MOMENTO (espero).

—Suena...apapachador para el alma, tener a tanta gente cercana—le digo— y... así como tienes muchos primos, también tienes muchos hermanos?

—No se si sean muchos, tengo 4 hermanos, 2 mayores y 2 menores, hombres todos—me dice.

—¿Eres muy cercana a ellos?

—Mmm sí, sobre todo a los mayores.—genial, 2 hermanos que me tendrán en la mira.

—Algo me dice que vivir con tantos hombres te ha dado esa visión diferente tan...tuya—sabe perfecto a que me refiero.

—Te refieres a que soy feminista—me dice tranquila.

—¿Lo eres? No se que tan buena idea sea hablar de posturas así contigo, tienes un carácter peligroso.—le digo y ambos reímos.

—No, no pasa nada. Respeto las ideas de los demás porque me gusta que respeten las mías y si, soy feminista, por que?

—¿Vivir con hombres te inclinó a ser así?—le pregunto.

—En realidad sí, yo viví un tiempo con mis hermanos mayores y mis padres y mis hermanos menores vivían en otro lado—me dice y suspira.

—No tenemos que hablar de esto si no quieres—le digo

—No me incomoda, solo intento encontrar las palabras para explicar esto...—se queda pensando unos segundos—México es un país muy machista y mi padre...aunque siempre me motivó a crecer, hacer las cosas por mi misma y a no tener miedo a perseguir mis sueños...también es un hombre machista y a veces hacía comentarios como "debes ser más ordenada, eres una señorita" o "tienes que aprender a hacer cosas en la casa, ¿qué harás cuando te cases?"...en realidad por eso me mude con mis hermanos.

—Sé que es algo privado...pero siento que sabiendo esto te comprendo—le digo y es real, ahora entiendo porque es como es y la apoyo.—Y... al menos el trato con tus hermanos era distinto?

—Si! Mis hermanos ya tenían unos años viviendo juntos cuando me mudé con ellos así que ahí todo era equitativo, no esperaban de mí que limpiara o cocinara o algo así...solo...era como si los 3 fuéramos iguales.

—Los extrañas—le digo

—Mis hermanos mayores son todo para mi—me dice y sonrío.

—No dejas de sorprenderme...sabes?—toma mi mano y sigo manejando con su mano sobre la mía, no quiero que me suelte.

—¿Por qué?—me dice riendo un poco.

—Siento que en tu mente hay miles de personas diferentes con personalidades diferentes que conforman a la muy complicada persona que eres—ambos nos reímos—ya llegamos—le digo.

—¿Terminaste con tu interrogatorio?—me dice sonriendo.

—Por ahora—le digo tomando su mano cuando salimos del auto—Oh, casi lo olvido!—me regreso rápido al auto y saco mi gorra y mis lentes de sol.

—Niall...son las 6 de la tarde y estamos en un lugar techado—me dice burlándose.

—Creeme, prefieres que use los lentes y la gorra

—¿Qué te hace creer que no llamarás la atención si usas lentes a esta hora en un lugar techado?—tiene un buen punto, pero llevo años haciéndolo y funciona.

—Llamaré más la atención si dejo que vean mi cara completa y me reconocen—le digo y recuerdo el hilo que vi en twitter—eh...voy a decir algo, no entres en pánico.

—¿Que pasa?—dice riendo.

—Tu también debes ponerte lentes—no está comprendiendo y suspiro—tn...me vieron contigo ayer en el club y nos tomaron una foto, si alguien me reconoce, de inmediato se darán cuenta de todo.

—Oh, está bien—me dice y toma los lentes.

—¿Como me veo?—posa burlonamente, no lo tomó mal y me río.

—Como una celebridad—le digo y ella se ríe.

—Cierra la boca Niall—dice sin parar de reir.

Entramos y tratamos de ser lo más discretos posible, toma una mochila azul marino kipling y paga por ella. Salimos de ahí y nos dirigimos a su estudio.

New Beginnings✨ [Niall Horan y tu]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن