Estamos bien✨

198 9 6
                                    


Narra tn

Despierto con un dolor de cabeza espantoso, insoportable.
No sé dónde estoy, sé todo lo que sucedió ayer, creo, recuerdo haber visto a Niall, estaba muy ebria y me da tanta pena.
Miro a mi alrededor, hay cuadros de bandas, de golf y con eso me basta para saber en dónde estoy, estoy en casa de Niall, ¿CÓMO LLEGUÉ A CASA DE NIALL?
Respira tn, lo primero, traes ropa, no pasó nada. Segundo, Niall no está aquí...¿entonces en dónde está? Y tercero, ¿qué hago aquí y no en mi casa?
Me levanto y tomo mi bolso en busca de mi teléfono pero no lo tengo.
Maldita sea, ya bastante tuve con mis idioteces de ayer para también haber perdido el teléfono.

Estoy en casa de Niall, ni siquiera sé cómo llegué aquí y no quiero hablar con Niall.
Pero, ¿cómo no hablar con Niall después de lo de ayer y mis idioteces?
Suspiro y me dirijo al baño, me veo destrozada, parece que me arrolló un camión.
Me arreglo un poco el cabello con los dedos y me quitó el maquillaje corrido de los ojos que me hacía ver como un mapache.

—Hora de arreglar el desmadre que hiciste ayer tn—me regaño a mi misma.

Salgo de la habitación buscando a Niall, sé que no durmió conmigo, me hubiera dado cuenta, supongo. La verdad solo recuerdo ver a Niall y a Liam, muy ebria, MUUUY EBRIA.
Me siento muy idiota y apenada, no se si buscar a Niall para hablar o si solo salir a escondidas para que no se dé cuenta.
Entro a algunas habitaciones pero no está ahí, una de ellas es una oficina y la otra es un cuarto lleno de guitarras, sigo caminando por el pasillo sin hacer ruido y el otro cuarto está cerrado...oh, ya lo encontré.
Niall se encuentra profundamente dormido en un sofá de la sala.
No puedo evitar sonreír, se ve tan lindo...si omitimos el hecho de que me dejó plantada en mi casa cuando teníamos una cita que él mismo planeó y por la que estuve emocionada toda la semana.
Sí, creo que ya no se ve tan lindo.
Pero aún así se portó bien, creo...
Desperté con ropa, mi celular está al lado de él y estaba muy ebria, además él se quedó en el sofá; no me puedo ir así nada más por muy enojada que esté. Quiera o no, ayer me cuidó y se lo agradeceré en su debido momento.

Ya que Niall está dormido y no parece que vaya a despertar pronto, decido ir a la cocina a ver que tiene este hombre de comer.
No mucho en realidad, pero con lo que hay creo que se puede preparar un desayuno decente.
Mientras Niall duerme, preparo huevos con tocino y pan tostado, para ambos, de alguna manera debo agradecerle que haya cuidado de mi en mi vergonzoso estado de ebriedad. Pero aún no me explico porque estoy aquí y no en mi casa.

Estoy sumida en mis pensamientos en la cocina cuando escucho que alguien me llama.

—tn—escucho mi nombre pero no es la voz de Niall y volteo de inmediato, es su primo—no sabía que estabas aquí—me dice confundido

—bienvenido al club...—susurro para mi misma en español y el se confunde aún más—perdona, yo tampoco—digo riendo de mi desgracia

—¿todo bien?—me pregunta mirando hacia la sala

—Sí...supongo...—la verdad no se que decir, me siento incomoda y no recuerdo su nombre

—John, me llamo John—me extiende su mano y la tomo

—Lo siento, es solo que Niall nunca me dijo tu nombre, ni que vivían juntos...

—Lo sé, no te preocupes. Mi primo es un desatento, nunca nos presentó—ambos reímos—pero yo he oído todos los días algo diferente de tí—dice y me sonrojo

—Bueno...pues un gusto John y por Niall no te preocupes, él decidió quedarse ahí

—No haré más preguntas, solo vine por esto y volveré a mi habitación—dice tomando un cargador

New Beginnings✨ [Niall Horan y tu]Where stories live. Discover now