Capítulo 1.

4.9K 398 31
                                    

S A L T O   D E   F E.

Kara sabe que esto podría ser una mala idea. Ella sabe que acaba de conocer a Lena Luthor y ha comenzado una especie de relación, no una amistad todavía. Kara sabe que esto podría salir terriblemente mal porque todavía no sabe si puede confiar en Lena, no solo por su historial familiar, sino porque casi no se conocen. Entonces, igualmente Kara está a punto de confiarle a Lena las dos partes más importantes de su vida, una de las cuales ama más la vida misma. Pero Kara sabe que tiene que hacer esto, tiene que hacerlo por su hija.

Kara es madre soltera y tiene una hija de 4 años llamada Alura, en honor a su madre, por supuesto. Kara tuvo a su hija unos meses antes de comenzar a trabajar en CatCo como asistente de Cat Grant, y 3 años antes de convertirse en Supergirl. Alura fue el resultado de una aventura de una noche que Kara tuvo una noche. En ese momento, Kara pensó que era su suerte, ya que nunca antes había tenido una aventura de una noche, pero sabía que se quedaría con el niño. Después de darse cuenta de que estaba embarazada, localizó al hombre y le contó que no esperaba nada de él, solo quería hacérselo saber. El chico le dijo que no estaba en condiciones de criar a un niño y que sería mejor si no estuviera involucrado en la vida de los niños. En ese momento, Kara no podía entender cómo alguien podía simplemente renunciar a su hijo por nacer y no querer involucrarse en sus vidas. Incluso si fue solo una pequeña cantidad. Aproximadamente un año después, Kara descubrió que el hombre había muerto debido a una sobredosis de drogas que se produjo en una fiesta masiva que había estado organizando. Fue entonces cuando Kara se dio cuenta de que quizás el padre de su hija en realidad hizo lo mejor por ella, al no involucrarse en su vida.

Quizás sabía de sus demonios y adicción, quizás fue un sacrificio que hizo por su hija. Así es como a Kara le gusta pensar en retrospectiva de todos modos.

Desde el nacimiento de Alura solo habían sido Kara y Alura. Por supuesto, Kara contó con la ayuda de su hermana Alex, quien adoraba a la niña, y cuando conoció a Winn y James, ambos se convirtieron rápidamente en los mejores tíos. Incluso J'onn estaba muy enamorado de Alura unos 6 meses después de que Kara lo conoció. En general, Kara se las estaba arreglando muy bien para criar a su hija mitad humana y mitad kryptoniana mientras era asistente de Cat Grant y ahora reportera, al tiempo que hacía malabares con el papel de superhéroe.

Todo iba muy bien hasta aproximadamente un mes antes cuando de repente Alura se enfermó. Al principio, Kara no pensó en ello. Ella es muy consciente de que su hija es mitad humana, por lo que es probable que se enferme, aunque Kara no puede enfermarse en la Tierra. Pero a medida que pasaban los días, Alura empeoraba. Comenzó cuando Alura solo tenía dolor de estómago, pero luego pronto había subido de temperatura y comenzó a vomitar. Las campanas de alarma finalmente llegaron al extremo para Kara cuando vio que Alura había vomitado sangre. Kara inmediatamente le dijo a su hermana que consiguió que Kara trajera a Alura al DEO de inmediato.

Durante las semanas que siguieron, Alura no empeoró drásticamente, pero no mejoró y, después de cientos de pruebas, Alex, Eliza ni ninguno de los principales científicos del DEO pudieron averiguar qué le pasaba a Alura. Esto, por supuesto, hizo que Kara se preocupara más allá de lo creíble. Se quedó al lado de la cama de Alura constantemente, durmiendo en el DEO con ella, ya que Alura no podía irse debido a que tenían que monitorear constantemente su condición. Cuando Kara tuvo que ir a trabajar o hacer una actividad de Supergirl, Alex se sentó junto a la cama de sus sobrinas hasta que Kara pudo regresar. Por supuesto, Eliza y Alex estaban igualmente preocupados por su nieta y sobrina respectivamente, pero trataron de ocultar la profundidad de sus preocupaciones a Kara, porque sabían que tenían que ser fuertes por ella. Sabían que si Kara veía a alguno de ellos romper a llorar, Kara estaría inconsolable.

Un salto de fe (descontinuada)Where stories live. Discover now