Canción de Amor en Grande

1.1K 91 12
                                    


Hoy tenemos un tiempo para descansar, así que luego de levantarnos y desayunar, decidimos bajar a la piscina un rato. Como está haciendo calor, decidí ponerme un short de jean y una blusa de tiras rosado pastel. Peine mi cabello, delineo mis ojos, me pongo un poco de labial y bajamos. Los chicos van delante de mi hablando entre ellos, mientras yo solo los sigo. Una vez en la piscina, nos sentamos en las sillas y al cabo de un momento, los cuatro se paran.

Kendall: ¿qué hora es?

Chicos: es hora de chicas –dicen colocándose sus gafas de sol y volteando a ver a las Jennifer's. Llegan al frente de ellos y antes de que puedan hablar.

Jx1: háblennos cuando hayan llegado a los 10 mejores.

Jx2: pero no antes. –luego llegan a donde mí, bajan sus gafas y me dicen

JxT: me encanta tu ropa

Tú: oh, gracias chicas, igual, se ven divinas –sonríen y luego se van. Los chicos solo me fulminan un poco con la mirada. En eso llega Camille y golpea a Kendall de nuevo.

Camille: cómo pudiste, con mi mamá en el hospital y mi gran pelea con mi mejor amiga y esta espinilla.

Todos: ¿audición de telenovela?

Camille: deséenme suerte –dice mientras golpea a Kendall de nuevo.

Carlos: ¡las gemelas Sins! –dice señalando a las chicas.

Tú: es demasiado arriesgado y se molestan si las llamas por el nombre equivocado. –pero este solo se pone su casco y las detiene

Carlos: hola señoritas. –estas se quitan las gafas y lo intimidan un poco.

Gx1: ¿cuál es mi nombre? –Kendall le hace una señal para que no diga nada, pero esta habla.

Carlos: Mandy. –y ambas lo agarran y lo tiran a la piscina.

Todos: Sandy. –luego nos sentamos de nuevo y veo que los chicos están un poco aburridos.

Kendall: ¿por qué no hay una dulce chica, simpática en PalmWoods?

James: una que no esté loca y que sea bonita, pero que no sea engreída.

Logan: de...Carolina del Norte. –en eso Bitters aparece.

Bitters: no es Carolina del Norte, pero estoy seguro de que disfrutara su estadía aquí. Déjeme mostrarle su apartamento. –y deja ver a una hermosa chica rubia con una linda sonrisa. Los chicos se paran de nuevo y la miran. Ella pasa por enfrente de ellos

Xx: hola –dice moviendo su mano y siguiendo su camino. Cuando eso pasa, los 4 empiezan una pelea diciendo que la chica es de ellos. Yo solo veo como hacen el ridículo y empiezan a discutir. Debo decir que me molesta un poco escuchar a James pelear por ella, es linda y se ve amable pero igual...por un momento pensé que se podía fijar en mí y ser algo más, ¿en algún momento dejará de pelear por chicas y podrá verme? Cuando tenga un momento hablaré con él, si sale mal pues, no hay nada que hacer.

***

Luego de un rato de pelea, nos cambiamos y vamos a Rocque Records para ver la nueva canción de Gustavo. Me siento un poco desanimada y triste, solo me quedo callada y trato de olvidarme de mis sentimientos y de lo que pasó.

Gustavo: ¡hoy! Cantaremos una canción romántica, es una canción lenta sobre el amor. - ¿en serio? Solo río de lado porque es en lo último que quiero pensar ahora. Levanto mi mirada y al igual que los chicos, nos quedamos sorprendidos viendo al hombre moreno gigante que está en el fondo.

Big Time Rush y TÚWhere stories live. Discover now