Demos en grande

827 63 2
                                    

3 meses después

Nos levantamos temprano, desayunamos y decidimos bajar un rato a la piscina, queríamos relajarnos un poco. Me hice una coleta, me maquillé como siempre y me puse algo lindo, luego de tres meses aprendí a vestirme un poco más femenina sin dejar un poco mi estilo anterior, hay chicos que se me quedan viendo y, al ser buena chica y vestirme bien, hace que las demás chicas me respeten y me vean como una amiga.

 Me hice una coleta, me maquillé como siempre y me puse algo lindo, luego de tres meses aprendí a vestirme un poco más femenina sin dejar un poco mi estilo anterior, hay chicos que se me quedan viendo y, al ser buena chica y vestirme bien, hace qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto a James, han sido meses mucho más especiales y ha cumplido muy bien su promesa, ya no corre tras las chicas, o se le presenta a la primera que pasa para salir, me respeta mucho, se preocupa, siempre me saca una sonrisa y me ha demostrado que solo tiene ojos para mí. Se podría decir que ya somos "novios" pero aun no es 100% oficial pues, desde el principio solo dijimos que nos diéramos una oportunidad y ya.

Pero bueno, supongo que luego será oficial y todo normal. En cuanto a Logan y Carlos, lo tomaron muy bien, se rieron de mi por decirles algo que ya sabían desde hace tiempo, que lo sospechaban y que igual, si había algo o no, les parecía bien y que hacíamos buena pareja y, además, les gustó que les haya contado porque quería decir que yo siempre los tenía en cuenta y que igual me importaba lo que ellos pensaran. Han sido tres meses buenos para nosotros.

Nos sentamos en las sillas que están alrededor de la piscina y nos relajamos como normalmente hacemos aquí.

Kendall: no puedo creer que ya llevemos aquí tres meses.

Carlos: tres gloriosos meses llenos de diversión.

James: tres gloriosos meses llenos de sol y diversión.

Logan: miremos todos hacia arriba y pensemos en ello. –y sí, recordamos todos esos momentos que pasamos, la carrera en triciclos, cuando sacamos a Carlos en la bañera y cuando peleamos con el oso negro.

Todos: buenos tiempos. –en eso llega Kelly.

Kelly: hola chicos, solo pasaba por aquí para dejarles sus boletos.

Logan: ah, ¿boletos para el hockey?

James: ¿para un concierto?

Kelly: boletos de avión –cuando dice eso, al instante recuerdo lo que nos dijeron al principio de todo esto y me preocupo un poco, pero igual, no logro entender muy bien que pasaba al cumplir ese tiempo –ya saben que, si la disquera no selecciona sus demos mañana, regresaran a Minnesota. –los chicos gritan al escuchar eso. Ahora todo tiene sentido.

Subimos a cambiarnos y salimos corriendo a Rocque Records para ver a Gustavo. Subimos y entramos rápidamente al estudio de grabación.

Kendall: Gustavo, no queremos irnos a casa, queremos quedarnos aquí.

James: y ser famosos.

Gustavo: sí, acerca de eso, ¡lástima! Han pasado tres meses, los demos están listos y ese fue el acuerdo.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora