Capitulo 2

2.7K 135 1
                                    

Me levanté lo más temprano que pude, pues falte dos días al instituto hasta que expulsaran a Marcus de ahí, sin embargo no había tenido noticias de Ethan desde la noche que hablo con mis padres, ha ignorado mis llamadas, mis mensajes y mis mails. Por otro lado no me permiten salir de casa a menos que sea para ir la escuela, espero que hoy pueda verlo.

En fin, me bañe, escogí un pantalón jean y una sudadera roja de DIESEL con unos Vans,

Tome mi mochila, una manzana de la cocina y salí de casa, justo en ese momento Ethan salía con una chica mientras la tomaba por la cintura, su cabello ligeramente despeinado con una sonrisa encantadora y muy interesante, pasó frente a mi casa pero ni si quiera me miró.

Abrió la puerta del copiloto de su Audi para ella y le guiñó el ojo, cerró la puerta y entro el a su lado.

El carro se alejó y yo tuve q tomar el autobús público.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La entrada estaba casi vacía, pude ver el auto de Ethan aparcado cerca de un árbol y la pelinegra de la mañana estaba dentro de él aun. Camine hasta llegar al árbol pero de inmediato regrese a la puerta, algo me decía que no quería descubrir lo que pasaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como lo sospechaba la gente ni siquiera me miraba cuando pasaba y eso era muy bueno, por lo visto el escandalo no había sido monumental y no parecían extrañar tanto a Marcus.

Fui a mi primera clase, Fundamentos de cine, era una de las pocas que compartía con Tamy una castaña oxigenada pero excelente amiga y muy buena actriz, somos amigas desde hace tres años, nos conocimos en una audición donde por cierto la escogieron a ella.

-Hey Han, no me vas a saludar acaso?- la castaña me miraba expectante.

- Tammy hola, hace cuánto llegaste?

- Bueno hace poco, vi que tu querido Ethan llego con una chica, a principio pensé que eras tú, pero definitivamente no usas vestidos.

- Como lo supiste?- comenzamos a reír- a decir verdad mi estilo el día de hoy era lo que usaba todos los días

- Bueno entonces me dirás quién es la conquista de nuestro hombre silencioso?

- No lo sé.

- Oh vamos son mejores amigos, no creo que tu no lo sepas.

- te juro que no tengo ni idea de quién es, sé que salieron juntos esta mañana pero no sé nada más.

- Quizá tiene que ver con el hecho de que no vino desde el día de...... tu sabes.

- enserio ?... falto a todas sus clases?

-Completamente.

- Tammy.... Que paso después de que.... Me llevaron de aquí?

- Oh nena eso sí que te lo puedo contar con todo y detalle, lo primero fue que Ethan te estaba buscando para decirte algo así que fue al escenario y encontró al imbécil de Marcus tirado en el piso sangrando, y alado de su asqueroso cuerpo estaba el brazalete que tu madre te dio

-Oh por Dios mi brazalete!

- Tranquila ya llegare a esa parte, como vio que era tuyo me busco para saber si estabas con migo pero yo tampoco te encontraba, fuimos a la dirección y unos hombres de negro hablaban con la secretaria algo apurados y molestos, ella les dio un permiso de salida. La cosa era demasiado misteriosa así que le preguntamos que a quien se llevaban ellos y nos dijo que te llevaban porque te sentías mal y eran los guardaespaldas de tu papá, obviamente tus padres no tienen guardaespaldas y los seguimos, nos encontraron observándolos mientras te metían al auto negro y nos preguntaron que hacíamos, Ethan parecía asustado y dijo que tu estarías bien y se alejó, me quede ahí parada delante de ese hombretón pero él ni se inmuto, se dio la vuelta y se fue. Llame a tu casa en la noche y tu madre dijo que eran los guardias de la oficina de tu padre y que tuviste una recaída. Pero luego todo fue un lio porque lo de Marcus no encajaba así que pensamos que te quiso agredir. No viniste al día siguiente y el tampoco así que pensé que Eth había estado contigo y por eso no asomo sus narices por aquí pero veo que no, Tu Brazalete me lo entrego Ethan antes de salir ese día, aunque dijo que iba para tu casa.

- Muchas gracias por tenerlo.... Creo que es mejor que entremos antes de que llegue el profesor. Trate de no emitir ningún comentario.

_______________________________________________________________________

El día transcurrió muy muy lento, unos pocos me preguntaron cómo estaba y otras, especialmente el equipo de baile me decían cosas como: Calientacamas, regalada, facilona.... Y cosas así, decidí ni siquiera mirarlas.

Los maestros se portaron de maravilla con migo, el almuerzo fue incomodo con el grupo y Tamm, pero sobre todo por la ausencia de Eth, que tampoco fue hoy a alguna de sus clases.

______________________________________________________________________

-chao Tamm, Chao chicos.

-Chao Han nos vemos mañana, ve con cuidado si?

-ok hablamos luego – Era más que obvio que tendría que regresar sola a casa y en autobús.

Camine hasta la parada y ahí un Audi negro R8 esperaba con las luces de parqueo encendidas, el auto de Ethan, me acerque lentamente y pase como si no me hubiese percatado de su presencia. Escuche la puerta al abrirse y poco después cerrarse, unos pasos tras de mí y en unos segundo sentí el agarre de sus manos en mi muñeca derecha.

-Que dem.....

- No digas nada por favor, solo sube al auto.

- Eth yo....

- Por favor solo has lo que te pido.

-qué te pasa?

- Maldición solo hazlo!- sentí la punta metálica de un cuchillo en mi espalda – Te lo digo enserio, no quiero lastimarte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

BUENAS NOCHES!!! A Tod@s, espero que estén muy bien.

FDS de EHDUM y aquí estoy, tarde pero aquí estoy y les dejo la foto de Ethan!

Suerte esta semana!!

No se olviden de regalarme una Estrellita 

El Hijo de un mafiosoWhere stories live. Discover now