Capitulo 7

1.9K 98 1
                                    

Después del fin de semana más largo de mi vida, debía ir a la escuela ahora con la idea de que no lo vería por un largo tiempo. Tome mis llaves y comí mi desayuno con mala gana como mis padres ya habían salido no tuve que dar explicaciones de mi estado de ánimo. Fui a revisar el correo y encontré algunos estados de cuentas un sobre de color crema con una mancha roja junto al remitente //Sr William Brown// pero no decía para quien era, lo abrí,

//Srt. Mars gracias por entender, me encargare de que mi hijo esté muy bien no se preocupe, con respecto a la promesa que le hizo lamentó informarle que no se podrá cumplir, el no volverá por su bien y por el de su familia espero no lo busque más, haga su vida lejos de la nuestra. Usted y los suyos están siendo vigilados constantemente por ahora tiene mi palabra de que están bajo mi cuidado. Queme esta carta.

Psdt: Si alguien le pregunta sobre Ethan diga que no se sabe que le paso finja tristeza, aunque no creo que sea un problema para usted.

Gracias.//

No podía pensar claramente, estaba.... No siquiera sé cómo estaba.

Quemé la carta y salí de casa

El auto de Eth seguí ahí y por un momento creí que saldría y me llevaría a la escuela pero no sucedió, tome el bus, al llegar a clases aún habían muy pocas personas dentro del salón de artes escénicas.

Toda la semana fue así, llegaba muy temprano a clase y salía muy temprano también.

Tammy quería salir o ir a casa a ver películas pero nada de eso parecía interesante, lo que más me molestaba era que me sentía como la gran víctima de todo eso, cuando no lo era y no podía estancarme en esto, debía seguir adelante.

Ethan POV

Llegamos a Moscú a las 9am del miércoles, Jules me acompaño hasta aquí y ahora debía seguir solo, un chofer con un auto grande me llevo hasta una mansión.

-Sr.Brown pase por aquí su padre le está esperando en el estudio.

-Mi apellido es Stols.

-Aquí no lo es.

Entré a la casa, era amplia con pocos muebles bien combinados, no parecía la casa de un hombre que vivía solo. El pasillo hasta el estudio era claro con fotos de una familia sonriente y luego una foto mía cuando tenía dos años pero no estaba solo, el mismo señor y la misma señora de las otras fotos estaban conmigo mientras comía un helado.

Toque dos veces.

-Adelante.

Entre, mi corazón latía muy rápido y me temblaban las piernas.

Estaba ahí, cabello negro, corpulento, con un traje que de seguro, como todo lo que hay aquí, era demasiado costoso.

-hijo al fin estas en casa.

-Yo... No sé.... Que.... Quien es usted?

Se levantó y me abrazó, el abrazo era muy familiar.

-Lo mejor es que esperemos a que tu madre y tus hermanas lleguen, han estado muy emocionadas por encontrarte. - caminó hacia la ventana - estaremos aquí hasta el domingo después cada uno ira por su lado, Michelle y Aria ya tienen edad para escoger su camino y tú también. Es la última vez que nos veremos así que aprovechemos el tiempo.

-Y si decido volver con mi antigua familia?

-No puedes volver allí, lamento quitarte el lujo de una vida normal pero no puedo arriesgarte y peor aún a gente inocente, no querrás que Hanna sufra algún daño verdad?- mi mirada no tenía expresión alguna- lo sabía ahora ve a tu habitación cámbiate, conoce la casa y después de la comida podrás conocerlas.

-No puedes solo aparecer y fingir que me conoces, no puedes darme órdenes, a esta altura de mi vida crees que te escuchare?, tú me metiste en esto, ahora solo quiero volver y estar con Hanna no puedo quedarme aquí y esperar, esperar para qué? Para qué luego tenga que huir y huir porque tú eres esto, no tengo porque pagar por ello.

Salí de la habitación tome mis cosas, dispuesto a salir de aquella casa, al abrir la puerta dos hombres mucho más altos que yo cubrían toda la entrada, maldición. Perdí el conocimiento. 

Hanna POV

Un mes y no he sabido nada de él, Alex me ha llamado varias veces para salir a comer o tomar algo, ha sido un gran amigo.

No puedo decir que estoy desconsolada o deprimida, sólo digo que estoy preocupada por el,por mi amigo.

//Tammy llamando

-hola Han como estas?

-hola Tamm estoy bien y tu?

-Si, no puedo quejar... Recuerdas al presidente de la junta estudiantil?

-mmm Scotty?

-sueña mejor cuando lo digo yo, pero si el mismo.

-que sucede con él?

-Estamos saliendo desde algunas semanas y me invito al concierto de Maroon 5 el sábado en la noche así que le pregunte si podía llevarte y dijo que estaría bien, así tu puedes salir con su amigo y yo estaré con Scott, por el precio no te preocupes el cubrirá todo así que ... Que dices vamos?

-no lo se, Creo que no es una mala idea después de todo. Esta bien, vamos de compras mañana?

-si me vendría bien. Paso por ti.

//Fin de la llamada.

-------------------------------------------------------------

Lindas vacaciones 

El Hijo de un mafiosoWhere stories live. Discover now