capitulo 30: hospital

1.9K 278 0
                                    

Entonces, con tal comodidad, Song Qingwan, que ya es abuela, realmente no tiene la carga de dejar que Lu Li llame a su tía.

Pero Lu Li aquí está muy enredado.

No quería dejar a su padre.

El lado de los papás es muy peligroso. Hay mucha gente que quiere hacerle daño. Si ella no está allí, si algo le pasa a papá, ¡se matará!

Sin embargo, gracias a su tía, pudo encontrar a su padre, y la tía fue muy amable con ella y su padre.

Ella no puede vengarse.

Entonces, la pequeña Lori frunció el ceño, pensó durante mucho tiempo y finalmente decidió quedarse con Song Qingwan con desgana.

Pero no se olvidó de darle toda su buena suerte a su padre.

"¡Papá, debes recordar volver temprano!"

La pequeña Lori estaba de pie en la puerta, mirando la espalda de él al irse, Xiao Naiyin no se olvidó de decirlo.

Lu Jun dijo con indiferencia: "No volveré".

La pequeña Lori entrecerró la boca y apareció niebla en sus ojos negros: "Woo ~"

"Te menti."

"..."

¡Papa malo!

Después de eso, bajo la estricta supervisión de Song Qingwan, la gente de la villa trabajó horas extras para comprar todos los artículos necesarios para la nueva joven.

Solo la ropa, los zapatos, las joyas y las muñecas favoritas de las niñas, había varios autos de cada categoría, llenando las dos habitaciones vacías.

Casi no pude dejarlo.

Se puede ver cómo a Song Qingwan le gusta Lu Li.

Después de cuatro o cinco días, las necesidades básicas de Lu Li estaban listas, e incluso el registro de su hogar estaba oficialmente bajo el nombre de Lu Junhan.

Ahora, con la aprobación legal, Lu Li es la hija de Lu Junhan sin importar qué, y realmente se ha convertido en la hija de la familia Lu.

Originalmente, algunas personas todavía creían a medias en los rumores del mundo exterior, pero este sorprendió a todos.

¡Esa pequeña Lolita es realmente la hija de Lu Junhan!

Incluso se le entregó el registro de la casa. Ya era un hecho. ¿Puede esto ser falso?

¡En un instante, el círculo superior de Haicheng explotó!

La noticia se extendió diez o diez, y en un día, casi todos sabían que había una niña como Lu Li.

Incluso hay muchas personas que están controlando en privado a la madre biológica de Lu Li.

¡Y qué tipo de encanto tiene esa niña, en realidad puede hacer que Lu Shao, que siempre ha odiado tanto a los niños, lo admita abiertamente!

¡Esto es simplemente un milagro!

Es increíble.

Sin embargo, en este momento ...

La pequeña Lolita, que causó un gran alboroto en el mundo exterior, se sentó en la escalera de piedra de la puerta.

Frunció la boca pequeña, sus grandes ojos llorosos seguían mirando a la puerta, sus ojos ansiosos como si esperara que alguien regresara, sin llorar ni causar problemas, y su apariencia sensata hacía que la gente se sintiera más angustiada.

Song Qingwan había visto esta escena varias veces y no podía soportarlo más, así que sacó su teléfono móvil y llamó a Lu Junhan.

"¿Qué pasa?"

La voz del hombre, como siempre, indiferente salió.

Song Qingwan miró a Lu Li y no pudo evitar suspirar:

"¡Niño maloliente! Sé que has estado ocupado peleando con el anciano recientemente, pero no importa lo ocupado que estés, tienes que pasar algo de tiempo con tu hija, ¿verdad?"

Lu Junhan frunció el ceño ligeramente, "¿Qué pasó con esa cosita?"

Cuando habló de esa cosita, instantáneamente recordó un rostro hermoso pero lastimoso, ella también era pequeña y suave, se veía muy frágil.

Song Qingwan frunció los labios, sus palabras fueron amargas y celosas: "¿Qué te pasa? ¡La niña extrañaba a su papá, y el pequeño está sentado en la puerta esperando que regreses!"

"¡Quería llamarte antes, pero el pequeño se negó, diciendo que papá está ocupado y que no quiere interrumpir tu trabajo!"

Ella dijo cada vez más amarga: "No sé qué cosas buenas hiciste en tu última vida, ¡en realidad tienes una hija tan buena!"

"..."

Lu Junhan hizo una pausa y dijo solemnemente: "Me haré tiempo para acompañarla después de trabajar en esto por un tiempo ..."

"¡No termines esta vez, las cosas son infinitas!"

Song Qingwan dijo resueltamente: "¡Hagámoslo hoy! Hoy es sábado. Originalmente era su tiempo de vacaciones. Debería regresar ahora, solo para llevar a Lili al hospital".

"¿Hospital?" Los ojos de Lu Junhan eran profundos, "¿Qué le pasó?"

me convertí en la propia hija del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora