capitulo 3: mi padre se llama Lu junhan

2.9K 429 0
                                    

El último niño que apareció frente a Lu Shao no dijo una palabra, pero Lu Shao lo echó sin piedad.

Escuché que el niño estaba asustado por Lu Shao, y ahora todavía tiene pesadillas todas las noches cuando duerme. Los días de semana, ver a Shao Lu es como una rata viendo un gato, volviendo la cabeza y corriendo.

Puedes ver qué tan profunda es la sombra.

Al ver el rostro blanco y tierno de Lu Li y las pestañas parpadeantes, el corazón del mayordomo era difícil de soportar.

Respiró hondo, y antes de que Lu Junhan tuviera un ataque, rápidamente volvió la cabeza hacia el guardaespaldas y la criada a su lado y dijo con severidad: "Voy a decir de nuevo, de quién es este hijo, sal y llévatela de inmediato. . "

Esto no ha sucedido antes.

Hace dos meses, hubo una criada audaz. No sé si leo demasiadas novelas del presidente o de su cerebro.

De hecho, se aprovechó de la familia de Lu para organizar un banquete y trajo a su sobrino a la familia Lu durante el caos, y deliberadamente hizo que el pequeño sobrino fuera el padre de Lu Shao.

Los pensamientos de la criada también son fáciles de adivinar. Al ver que Lu Shao no está cerca de las mujeres, quiere usar al niño para hacer que Lu Shao se sienta suave.

Esperando a que Lu Shao lleve a su pequeño sobrino a buscar a sus parientes, así que, naturalmente, Lu Shao la conocerá a través de los niños.

¡Obviamente, el ábaco de la doncella no servía para nada!

A Lu Shao no solo le disgustaban los niños, sino que también los odiaba mucho. Odiaba a los niños incluso más que a las mujeres.

Así que echó al sobrino pequeño de la familia Lu en el acto.

La criada también fue bloqueada naturalmente por la industria al final, y el final no fue mucho mejor.

A partir de entonces, todos sabían que Shao Lu era extremadamente repugnante con los niños y ya nadie se atrevía a correr riesgos. Al ver que había estado tranquilo durante unos meses, no esperaba que hoy alguien tuviera otra idea torcida.

Al ver que los guardaespaldas y las criadas estaban en silencio, el rostro del mayordomo se hundió gradualmente.

"Tío, no soy nadie".

En ese momento, la pequeña se esforzó por trepar del estanque, se frotó mucho barro en el cuerpo, tenía la cara sucia, pero sus palabras eran serias: "Soy una niña de la familia Lu".

Extendió su pequeña mano y señaló a Lu Junhan a su lado. Con su pequeño cuerpo, orgullosamente le presentó al ama de llaves: "¡Este es mi papá! ¡Mi papá es súper increíble!"

Al ver su mirada orgullosa, Lu Junhan de repente conmovió un poco su corazón, y había un sentimiento extraño en su corazón, como si realmente fuera elogiado por su hija, y surgió una alegría inexplicable.

"No soy tu papá"

De mala gana reprimió la extraña emoción, sus ojos se posaron en el subordinado, pero no notó ninguna anormalidad, como si realmente no conocieran a la pequeña.

Se dio la vuelta y retiró la mirada, mirándola con una mirada profunda, pero su voz estaba llena de peligro: "Te atreves a gritar de nuevo".

El escalofrío y la violencia contenidos en estas palabras hicieron que el ama de llaves a su lado temblara violentamente.

"¡No ladré!" Para sorpresa de todos, esta pequeña loli no le tenía miedo en absoluto. No solo no tenía miedo, sino que también se pellizcó la cintura con sus pequeñas manos, hinchó la cara y preguntó con voz lechosa: "¿Estás gritando Lu Junhan?"

El mismo Lu Junhan: "..."

Ella lo miró con cara seria: "El nombre de mi padre es Lu Junhan".

"..."

Al ver que no dijo una palabra, Lori se alegró de decir una última palabra: "Así que tú eres mi padre".

"No soy." El hombre la miró con indiferencia, sin temperatura. Al ver que el sospechoso no podía ser encontrado por el momento, no tenía la intención de perder más tiempo, se volvió y se fue: "Usted ha admitido a la persona equivocada".

"¡No! ¡Papá, no lo admitiré!"

me convertí en la propia hija del villanoWhere stories live. Discover now