capitulo 27:declarar la guerra a los ancianos

2.1K 273 0
                                    

Después de que el gerente Chen y el vicepresidente Liu dejaron a la familia Lu, el guardaespaldas no pudo evitar venir y dijo:

"Chen Zhu, ¿has notado que Shao Lu parece haber cambiado mucho, y sus acciones no son tan extremas como antes?"

En el mercado, los medios despiadados son algo bueno, pero demasiado despiadado, es algo malo.

El asistente Chen pudo ver más claramente que él: "Es bueno que Shao Lu haya cambiado, gracias a la pequeña dama. En el pasado, Shao Lu era tan frío como una máquina y era indiferente a todo. Ahora aparece la pequeña dama, Shao Lu tiene un toque mucho más humano ".

Hablando de Lu Li, el guardaespaldas se atragantó cuando pensó en la escena en la que Lu Li estaba atacando a alguien con un cuchillo en este momento:

"La joven realmente merece ser la hija de Lu Shao. Se ve tan suave, como si fuera a llorar en cualquier momento. ¡No esperaba que su estilo fuera tan fuerte como Lu Shao!"

Después de hablar, no hubo respuesta del asistente Chen. Volvió la cabeza y de repente lo vio jugando con su celular.

Hay varias fotos, todas en la postura vergonzosa del vicepresidente Liu y el gerente Chen arrodillados en el suelo hace un momento.

El asistente Chen envió todas estas fotos a un número extraño.

Guardaespaldas: "Tú eres ..."

"El anciano envió a su gente a robar cosas, ¡y naturalmente tenemos que luchar! Nosotros, Shao Lu, no somos los que podemos esperar y morir".

El asistente Chen sonrió con gracia, apagó el teléfono, su sonrisa era peligrosa:

"¡Estas fotos, más las anteriores, son suficientes para declarar la guerra al viejo!"

El anciano es el abuelo de Lu Shao, y otras familias son abuelos que ayudan con el nieto de vez en cuando, pero en la familia Lu, ¡son el abuelo y el nieto los que luchan hasta la muerte de vez en cuando!

¡El viejo Lu es cruel, Shao Lu es más cruel que él!

Cuando el élder Lu era joven, era una persona despiadada y de sangre fría con un alto cargo oficial, un gran poder y una reputación muy prominente.

Ahora que ha cumplido su edad, se ha retirado de su cargo, su estilo sigue siendo duro y frío, y no tiene buena cara para su hijo y nieto.

Obstinado y rígido, cree en la educación de sangre férrea.

Cuando los padres de Lu Shao murieron en un accidente automovilístico, originalmente él era el más calificado para adoptar a Lu Shao y Miss An Ran.

Pero al anciano no le importaba en absoluto su vida o su muerte, les dejaba valerse por sí mismos.

Para decirlo más sin rodeos, si no pueden soportar esta terrible experiencia, no serán dignos de ser miembros de la familia Lu. ¡Es mejor morir temprano, y la familia Lu no aceptará desperdicios!

Después de eso, Song siempre no pudo verlo y trajo a los dos hijos de su hermano para criarlos.

La familia Lu fue fundada por el padre de Lu Shao.

Es una pena que su padre falleciera demasiado pronto. ¡Shao Lu era tan pequeño en ese momento que le dio al Viejo Lu la oportunidad de entrar y reemplazó directamente a la mayoría de la familia Lu con la suya!

Ahora que Shao Lu crece y se convierte en la persona a cargo de la familia Lu, lo primero y más importante es, naturalmente, echar al anciano de la empresa uno por uno.

Pero el anciano también es un viejo terco que se niega a admitir la derrota, ¡así como Lu Shao!

La persona a la que me pateaste, ¡todavía quiero meter a alguien en la empresa!

Ahora, Shao Lu ha expulsado a la mayoría del anciano de la empresa, y todavía hay algunos ocultos profundos que aún no se han encontrado.

El anciano, naturalmente, no podía soportarlo, ¡así que solo podía enviar a alguien a robar el archivo!

Y Lu Shao fue aún más despiadado, por temor a que el anciano no se enojara, cada vez que atrapaba al anciano, tomaba una foto y se la enviaba.

El asistente Chen se ha acostumbrado a hacer esto.

...

En el camino de regreso, la niña quería acostarse con Lu Junhan todo el tiempo, diciendo que su lado era peligroso y que podía protegerlo.

Lu Junhan no dijo nada sobre esto, la arrojó directamente a la cama de su habitación y luego cerró la puerta con frialdad.

Hubo un "pop", sin piedad, sin nostalgia.

Lu Li: "..."

Después de eso, regresó a la habitación, se dio una ducha y solo se puso una bata de baño, la puerta de la habitación fue golpeada suavemente y el ama de llaves estaba afuera:

"Shao Lu".

me convertí en la propia hija del villanoWhere stories live. Discover now