Víspera de navidad, 2003.

343 53 2
                                    

Me encontraba observando las fotos de la navidad pasada, cada foto que veía era soltar una carcajada. Había encontrado una foto mía con Niall, los dos teníamos bigotes de chocolate y teníamos migas al rededor de nuestras bocas. Era una foto para enmarcar y eso mismo haría. Esta navidad era la primera vez que no iba a usar un vestido, sería un pantalón y un suéter que me había regalado mi abuela hace algunos días; era un cambio radical. Mi padre y mi madre habían acordado con la familia de Niall que ellos se quedarían en casa a dormir después de la fiesta. Mi cabello estaba siendo cepillado cuando se abrió la puerta dejando ver a Niall con una mochila.

Si fuera por nosotros dos, nos habríamos quedado toda la noche en mi habitación mirando la televisión o viendo álbumes de fotos que se encontraban en mi biblioteca, pero mi madre nos dijo que si no bajábamos nos quedaríamos sin chocolate caliente y, nosotros sin chocolate caliente, no podíamos ser felices.

Cinco horas después y cientos de súplicas, nos encontrábamos en mi habitación ya con nuestros pijamas. Niall trataba de comenzar una guerra de almohadones, pero se arrepentía a los segundos al verme con todos los almohadones a mi lado. Niall me estaba comentando que el año próximo iba a comenzar a jugar en un equipo de fútbol cuando se me ocurrió una pregunta que me angustiaba.

—¿Y si te conviertes en el mejor jugador de tu equipo? Todas querrán estar contigo y no me hablarás más – mi angustia era notable. Él me sonrió y me abrazó.

—Aunque me convirtiera en el mejor jugador o me tuviera que ir a China, siempre estaré para ti – me contestó acentuando el abrazo.

****

Hey, hey, hey. ¿Les cuento algo? Como estoy de vacaciones, no iba a subir, pero me dieron la contraseña del wifi y bueno, aquí estamos subiendo capitulo. Espero que la historia esté siendo de su agrado y no olviden de comentar y votar. Saludos, Uvana ((pedido de mis amigas de #5SOSF0RR1T0S)) 

christmas » n.h | A. U. {español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora