55

1.1K 175 20
                                    

El emperador Xing Wu sabía muy bien que este tipo de problema era muy común en familias grandes y establecidas. La esposa oficial y el heredero eran el centro de la familia, las concubinas y sus hijos eran solo subordinados, pero la madre de Ning Fei ni siquiera tenía un estatus, eso significaba que los dos no eran mejores que sirvientes. "¿Cómo quieres ayudarlo?" El emperador le preguntó a Luo Wei.

Luo Wei respondió: "Quiero sacar a su madre, su hermana pequeña y su hermano de la villa. Podría encontrar una manera de darles una vida cómoda en el exterior. Solo que... "Luo ​​Wei se detuvo.

El emperador Xing Wu preguntó: "¿Solo que no sabes cómo sacarlos de la villa?"

Luo Wei asintió rápidamente, "Exactamente. Su Majestad Imperial, este es un asunto dentro de la familia de la Villa Ming Jian, es un poco difícil para mí meter las manos allí ".

El emperador Xing Wu preguntó: "Este Ning Fei del que hablas, ¿es un buen amigo tuyo?"

"No", Luo Wei bajó los ojos y sonrió, luciendo avergonzado, "Es solo un amigo promedio".

El emperador Xing Wu preguntó: "Entonces, ¿por qué quieres ayudarlo?"

Luo Wei respondió: "No puedo soportar la forma en que se ve obligado a vivir en este momento. Su propio padre, sus medio hermanos y hermanas, ni uno solo de ellos puede mirarlo con los ojos abiertos. Ning Fei es una buena persona, ¿cómo podrían tratarlo como a un sirviente? Especialmente su padre. Él es el padre de Ning Fei, ¡¿cómo no podría reclamar a su hijo como suyo ?! "

Luo Wei no inventó nada con respecto a la situación de Ning Fei. El sexto joven maestro de Ming Jian Villa, Ning Fei, era realmente hijo de una bailarina. Si no fuera por Long Xuan, podría haber vivido una vida ignominiosa. Luo Wei supuso que esta podría ser una de las razones principales por las que Ning Fei se enamoró de Long Xuan en la vida pasada.

El emperador, sin embargo, se sentía herido por las palabras de Luo Wei. ¿No fue un padre que tampoco pudo reclamar a su propio hijo? "Wei Er", el emperador Xing Wu acercó a Luo Wei hacia él, "Me sorprende que no me haya dado cuenta de esto antes ... ¡cuánto estás dispuesto a defender a los demás de la injusticia!"

"¿Su Majestad Imperial?"

"El problema de tu amigo no va a ser un problema para mí", dijo el emperador Xing Wu las palabras que Luo Wei había estado esperando escuchar.

Luo Wei se animó en un segundo y preguntó: "¿Qué podría hacer Su Majestad Imperial?"

El emperador Xing Wu le respondió: "Podría enviar un edicto y eliminar el empleo anterior de su madre de los registros. Entonces podrías ir y sacarla de la villa, Ming Jian no tenía derecho en ese caso a detenerte ".

Luo Wei preguntó: "¿Es así de fácil?"

El emperador Xing Wu sonrió, "Es así de fácil".

El rostro de Luo Wei floreció con una sonrisa y rápidamente se arrodilló para agradecer al emperador por su generosidad.

El emperador Xing Wu lo ayudó a levantarse y se rió entre dientes: "No puedo creer que un niño como tú se esté destrozando de preocupación por esto. Incluso tu padre podría ayudarte con esto. ¿Qué, tenías demasiado miedo de preguntarle?

Luo Wei sacó la lengua, "¡Me sermonearía sobre cómo me estoy metiendo en los asuntos de otras personas!"

El emperador Xing Wu sonrió mientras negaba con la cabeza. Sabía que Luo Zhi Qiu había sido extremadamente amable con Luo Wei, "¿Y estabas tan seguro de que no te daría una conferencia sobre eso?" Tocó la nariz de Luo Wei con un dedo.

Luo Wei se sonrojó y miró al emperador con una sonrisa tímida.

El emperador Xing Wu era un hombre de palabra y, como Luo Wei deseaba, envió un edicto.

No mucho después, Zhao Fu fue invitado a encontrarse con Luo Wei en su habitación en el Salón de la Luz Eterna, "¿Joven maestro?" Esperó a Luo Wei por un tiempo, viendo cómo el joven miraba el pequeño jardín al otro lado de la ventana de la luna, pensando con las manos cruzadas detrás de él. No parecía que fuera a hablar, por lo que el eunuco lo llamó en voz baja.

Luo Wei finalmente se volvió, "Señor Zhao", se dirigió al eunuco.

"Joven maestro, ¿tiene alguna instrucción para su humilde sirviente?" A pesar de que Luo Wei se dirigió a él, no parecía que tuviera nada más que decir, por lo que Zhao Fu le hizo la pregunta.

Lo que Zhao Fu no sabía era que en este breve momento, la mente de Luo Wei ya había girado miles de veces. Zhao Fu era el confidente de Long Xuan. Si Luo Wei se hubiera asegurado de que Long Xuan supiera de este edicto del emperador, pensaría que Ning Fei lo había traicionado. De acuerdo con sus hábitos habituales, la madre y los hermanos de Ning Fei no tendrían forma de llegar a la capital a salvo. Con la muerte de su familia en manos de Long Xuan, no habría ni la más mínima posibilidad de que Ning Fei se enamorara de Long Xuan en esta vida. De esa manera, estaría perfectamente dispuesto a convertirse en un arma bajo el control de Luo Wei. Luo Wei quería hacer esto, pero ¿la familia de Ning Fei merecía morir? Luo Wei vaciló.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IWhere stories live. Discover now