191

489 69 4
                                    


Long Xuan llegó diez días más tarde que Luo Wei al cuartel del ejército de Zhou situado a 50 li de Black Frost City. Con los doscientos mil reclutas que el emperador Xing Wu ordenó que se reunieran de todo el país, un total de quinientas mil tropas del Gran Zhou se reunieron en las afueras de Black Frost City.

Una vez que Long Xuan llegó al cuartel, fue recibido directamente en la tienda reservada para el comandante de la fuerza principal.

"Ha sido difícil para Su Alteza venir hasta aquí", Luo Qi intercambió cumplidos con Long Xuan.

"Estuvo bien." Long Xuan miró con indiferencia a Luo Wei. Al ver la tez decente de Luo Wei, no continuó mirando y le dijo a Luo Qi: "Originalmente podríamos haber llegado tres días antes, pero llovió todo el camino hasta aquí. El camino se convirtió en barro y el ejército no podía moverse rápido ".

Los dos hermanos Luo en la tienda del comandante vieron agua embarrada en el cuerpo de Long Xuan. Long Xuan no era como Luo Wei; no pudo usar su condición de príncipe para llegar con gran fanfarria. De lo contrario, no tendría forma de recuperar la confianza de Sima Zhuxie. Long Xuan solo pudo arreglárselas en los cuarteles de la caballería todo el camino hasta aquí, actuando como un jinete de bajo rango. No había sufrido a la ligera en el camino hacia aquí.

Long Xuan bajó la cabeza para mirarse a sí mismo. Descuidadamente usó sus manos para quitarse los pedazos de barro que se le pegaban al pecho y dijo: "Hace mucho tiempo escuché que había llegado la primavera y que los caminos de Black Frost City habían perfumado arbustos y árboles. Ahora finalmente lo he visto ".

Luo Wei dijo: "¿Entonces sabías que el área de la fuente de Tian Shui es todo pantano?"

Long Xuan se sentó y bebió un poco de agua caliente que Luo Qi le sirvió. "Lo he oído, pero nunca lo he visto personalmente".

Luo Wei preguntó: "Entonces, ¿cómo podemos hacer que Mo Huan Sang se retire a la fuente de Tian Shui? ¿Realmente lo tomamos por tonto?

"Resultó que Yun Qi no sabía que ese lugar era un pantano", comentó Long Xuan simplemente.

Luo Wei respondió con frialdad: "No soy un general con tropas bajo mi mando, ni tampoco un hombre de negocios. ¿Debería pasar todos mis días en casa mirando mapas? "

"Xiao Wei", Luo Qi escuchó el tono de Luo Wei mientras hablaba con Long Xuan, verdaderamente irrespetuoso. Se apresuró a intervenir para detener a Luo Wei. Incluso si su familia Luo protegiera al Príncipe Heredero, no podrían ser tan irrespetuosos con un príncipe.

"Está bien." Al contrario de lo que cabría esperar, Long Xuan tenía buen temperamento cuando se enfrentó a Luo Wei. "¿No hay lugares donde se puedan colocar tropas?"

Luo Qi preguntó: "Hay espacios abiertos adecuados para la batalla. Pero, ¿cómo hará Su Alteza que Mo Huan Sang entre en la fuente de Tian Shui?

Long Xuan respondió: "Él levantó tropas en rebelión por Sima Zhuxie. Creo que de la misma manera, también entraría en la fuente de Tian Shui para Sima Zhuxie, ¿verdad?

"¿Quieres capturar a Sima Zhuxie?" Luo Wei nunca necesitó pensar demasiado para conocer los pensamientos de Long Xuan. Inmediatamente razonó: "¿Atraparás a Sima Zhuxie para amenazar a Mo Huan Sang?"

"Llegarás al ejército de Sima Qingsha, y yo también iré al de Sima Zhuxie". Long Xuan miró a Luo Wei mientras hablaba: "Mientras esté al lado de Zhuxie, creo que tendré la oportunidad de sacarlo del ejército de Mo Huan Sang".

"¿Es eso posible?" Luo Zi ahora parecía como si estuviera escuchando una historia de Las mil y una noches.

Luo Wei preguntó: "¿Y si no puedes sacar a Sima Zhuxie?"

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IWhere stories live. Discover now