•F6: BDSM

6.7K 415 167
                                    

Wei Wuxian soltó un jadeo al sentir la cinta siendo amarrada fuertemente a sus muñecas, la cinta al rededor de sus brazos raspaban su piel, por lo que trataba de no moverse mucho para evitar quemarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Wuxian soltó un jadeo al sentir la cinta siendo amarrada fuertemente a sus muñecas, la cinta al rededor de sus brazos raspaban su piel, por lo que trataba de no moverse mucho para evitar quemarla.  Levanto la cara al sentir la presencia frente a el y soltó un gemido al sentir el fuerte agarre en su mandíbula y los labios ajenos tomar los suyos en un demandante beso. La mano apretó con fuerza sus mejillas provocando que abriera su boca, sintiendo al instante una tibia y habilidosa lengua invadir su cavidad bucal, saboreando todo a su paso y degustando el rico sabor a menta, Wei Wuxian sintió un escalofrió al sentir la fuerte mordida en su labio inferior, respirando con dificultad al verse liberado. 

Lan WangJi lamió sus labios, evitando que la saliva que había quedado impregnada en su boca escapara, comenzó a desabrochar su pantalón sin quitarle la vista a los llorosos ojos grises frente a él, dejó caer el pantalón a sus talones deshaciéndose de el con una ligera patada, después bajo la parte delantera de sus boxers dejando libre su erección, la cual se encontraba totalmente empapada de presemen y con la punta curveada y ligeramente rojiza. Comenzó acariciarse de arriba abajo con lentitud  mirando como su novio se lamía los labios mirando fijamente su hombría —¿Lo quieres? — preguntó acercando la punta de su pene a los rojizos labios restregando el liquido. 

Wei Wuxian asintió para después soltar un grito al sentir el fuerte tirón es su cabello.—Responde — demando Lan WangJi alejando su polla de la tentadora boca. 

Wei Wuxian gimió sintiendo el ligero escozor en su cuero cabelludo —Lo quiero — demandó sintiendo la excitación correr por sus venas como un fuego abrasador.

Lan WangJi reanudo el movimiento de su mano sin soltar los suaves cabellos —¿Qué quiere Wei Ying? — miro fijamente al menor, notando la rápida respiración.  

Wei Ying sonrió lamiendo sus labios —Quiero chupártela — respondió sin una pizca de vergüenza.

—Desvergonzado — gruño el Lan al oír la descarada respuesta de su novio. Se agacho a la altura de la cara del menor y dejó una pequeña lamida en los labios —Wei Ying tiene que hacer un buen trabajo — susurro. Se enderezó de nuevo poniendo su polla frente los labios de Wei Wuxian —Chupa — ordenó.

Lan WangJi empujo de una su pene en la boca del menor, provocando las inmediatas arcadas, sonrió ladino y apiadándose de Wei Wuxian saco lo suficiente de su pene como para dejarlo respirar con normalidad. 

Wei Wuxian sintió su propia erección palpitar al ver la sonrisa burlona de Lan Zhan, y por supuesto al tener ese pedazo caliente de carne en su boca. No pudo evitar las arcadas al ser invadido inesperadamente, aunque después de que este se retirara un poco pudo controlarlo mejor, pudiendo comenzar a disfrutar del salado liquido, que si bien no era su sabor favorito, no era desagradable debido a la buena higiene y alimentación de Lan Zhan. Alzo la mirada al sentir el tirón en los cabellos que aun seguían cautivos en su agarre. Tomándolo como una señal, comenzó a mover su cabeza engullendo todo lo que podía asegurándose de esconder su dientes para no lastimar, por suerte ya había tenido suficiente practica chupando la polla de su novio, aunque esta era la primera vez que lo hacia en esa situación. 

FANTASIES ||  AU ModernoWhere stories live. Discover now