Bunny 2/2

9K 675 176
                                    



Wei Ying se acomodo en el regazo de su marido con una rodilla a cada lado de su cadera enredando sus brazos alrededor de su cuello  —¿Qué tal me veo Lan Zhan? — Wei Ying le sonrió mirándolo a los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Ying se acomodo en el regazo de su marido con una rodilla a cada lado de su cadera enredando sus brazos alrededor de su cuello  —¿Qué tal me veo Lan Zhan? — Wei Ying le sonrió mirándolo a los ojos. 

Lan WangJi sujeto con fuerza la delgada cintura —Hermoso, Wei Ying se ve perfecto  — se inclino dejando un beso en su cuello. 

Wei Ying sonrió satisfecho, comenzó a mover sus caderas en círculos echando la cabeza a un lado para darle más acces, los besos iban de su oreja a sus clavículas succionando y mordiendo la piel dejando marcas rojas que más tarde se convertirían en un tono violáceo. 

Wei Ying tomo las manos de su cadera dejándola libre ganándose una mirada interrogativa, se limito a sonreírle y se bajo lentamente de su regazo poniéndose de rodillas en medio de las piernas de Lan Zhan.

—Lan er gege, ¿me darás de comer? — preguntó inocente.

Lan WangJi sintió su polla palpitar, apretó el cuerpo del sillón sintiendo su interior burbujear en lujuria, su mano derecha se dirigió a una de las mejillas del menor acariciándola mientras la izquierda desabrochaba su pantalón con movimientos desesperados — Mn, Wei Ying puede — Termino por bajar la cremallera abriendo mas sus piernas para permitirle el acceso a su regazo.

Wei Ying le guiño un ojo, movió sus manos con agilidad hacia la pretina del pantalón y sus calzoncillos deslizandolos por los fuertes muslos hasta dejarlos sobre sus tobillos dejando libre él pene endurecido que se alzaba con orgullo expulsando pequeñas gotas de un líquido transparente, lo tomo entre sus delgadas manos sintiéndolo caliente y palpitante, saco su lengua y la paso sobre la punta llevándose todo el líquido, Lan WangJi dejo escapar un jadeo mientras apretaba el sofá en lugar de sus cabellos, Wei Wuxian río viendo su ceño fruncido y finalmente se llevo a la boca ese pedazo de carne que tanto le gustaba probar. 

Lan WangJi dejo escapar un gruñido al sentir la cálida y húmeda boca de su esposo engullir toda su longitud, comenzando a subir y bajar con movimientos regulares, sin poder evitarlo más posó su mano derecha sobre los cabellos negros del menor tirando de ellos.

La cabeza de Wei Wuxian subia y bajaba chupandolo, su mano derecha masturbando lo que quedaba fuera de ella mientras la saliva escurría por las comisuras haciendo el movimiento más fácil. Saco completamente la carne y lamió la glande succionando, sus mejillas sonrojadas se ahuecaron dejando salir un lascivo sonido al momento de soltar la polla.  Lan WangJi soltó otro gruñido y apretó los cabellos debajo de su mano sacando un gemido del menor. 

—Trágalo todo —  la voz ronca del mayor retumbo en sus oídos sintiendo el tirón de sus cabellos para que engullera su polla. Wei Ying sonrió ladino e introdujo todo lo que pudo a su boca, el extremo golpeo con su garganta provocando arcadas y el jadeo de Lan WangJi. 

Sus movimientos de cabeza aumentaron asegurandose de esconder los dientes entre sus labios delineando las venas palpitantes con la punta de su lengua,  los tirones en su cabello eran fuertes pero no al punto de lastimarlo, aunque sus ojos estaban llorosos sintiendo corrientes de excitación por la fuerza ejercida en su cabeza al igual que su propia polla latiendo entre sus piernas por la falta de atención.  El sabor salado del presemen de su marido y su polla palpitante que follaban su boca sin piedad al igual que los graves gruñidos y el escozor en su cuero cabelludo, lo invitaron a llevarlo más allá a pesar de las arcadas, respiro por la nariz y movió su cabeza mirando los ojos oscurecidos de su marido.

FANTASIES ||  AU ModernoWhere stories live. Discover now