•F5: Reunión

6.1K 449 157
                                    

Lan WangJi pasa saliva de nuevo, apretando con demasiada fuerza el bolígrafo entre sus manos.

-WangJi, ¿Te encuentras bien? - Lan Xichen paro su exposición mirando con preocupación a su hermano.

Lan WangJi nego con la cabeza aguantando un gruñido-Estoy bien.

Lan Xichen lo miro desconfíado, pero solo se limito a asentir y seguir hablando.

-Bien, como decía... - y la voz de su hermano se perdió, lo único en lo que podía prestar atención era en la traviesa mano que se encontraba acariciando su erección.

El ojigris lo volteo a ver con preocupación -Er-Gege, ¿te encuentras bien? - susurro burlón, sin embargo su cara demostraba fingida preocupación.

Lan WangJi miro al menor -Wei Ying... - artículo con los dientes apretados.

Wei Wuxian dejo salir una risita, dejo una última caricia en la punta del pene de su marido y retiro su mano ligeramente húmeda.

Wei Wuxian le guiño un ojo, acercando su silla a la suya, quedando prácticamente pegados, aunque ese detalle no fue extraño para nadie, ¿Que había de sospechoso, si ambos estaban casados?. Volvió a posicionar su mano húmeda sobre el pantalón del Lan.

Lan WangJi bajo una mano a su regazo tomando firmemente la mano del menor, Wei Wuxian mordió su labio sintiendo la fuerza aplicada en su muñeca. Con una sonrisa traviesa hizo el ademán de acomodarse, tirando accidentalmente sus documentos, desparramandolos por todo el piso.

Lan Xichen paro de hablar mirándolo con curiosidad, Wei Ying hizo una mueca -Cuñado, lo siento tanto, no fue a propósito - los empleados miraron con cierta ternura el ligero puchero que mostró el ojigris.

Lan Xichen nego con una suave sonrisa -Esta bien, A-Ying -

Wei Ying sonrió y se levantó para recoger su desastre, alzó las manos negando cuando varios empleados quisieron ayudarle -No lo hagan, yo me encargo, ustedes sigan por favor.

Lan Xichen asíntio, renaudando sus explicaciones y diapositivas, la atención de todos estaba de nuevo en el.

Wei Ying sonrió con malicia, se puso de rodillas comenzando a levantar uno que otro papel, podía sentir la pesada mirada de su marido sobre el mandándole escalofríos por todo su cuerpo, sin embargo se deslizo debajo de la mesa y con un rápido movimiento se posicióno entre las piernas de su Lan Zhan, tapo su boca ocultando la risa al ver el pequeño salto de sopresa que dió su marido.

Dirigió sus manos al pantalón desabrochado y saco la gran erección de su marido, se lamió los labios deseoso de llevarse ese pedazo de carne a la boca.

Lan WangJi aferró sus manos al filo de la mesa sintiendo la cálida boca de su esposo en su polla, ahogó un gruñido al sentir como este mordía ligeramente la punta y succionaba con fervor, miro de reojo a su regazo viendo cómo la cabellera negra subía y bajaba chupando todo su falo, Lan WangJi reprimió sus ganas de tirar de los bonitos cabellos del menor y obligarlo a llevarlo más rápido y profundo.

Wei Wuxian succionó la punta de su pene, jugando con lengua, Lan WangJi sentía ese familiar cosquilleo en su abdomen, pero después de unos segundos solo sintió como la cálida boca del ojigris abandonaba su llorosa y latente erección.

Lan WangJi dejo escapar el aire que tenía retenido, limpiando disimuladamente el sudor que se encontraba en su frente, y lo miro con el seño ligeramente fruncido, Wei Wuxian le guiño un ojo y dejo un pequeño beso en la punta del rojizo pene, Lan WangJi se estremeció ante la acción.

-Entonces, tendremos una reunión el próximo mes, el contrato está redactado, solo falta que la contra parte lo firme, es necesario que lleguen puntuales a esa junta, ¿Entendido? - La voz de Lan Xichen llegó de golpe a sus oídos, ¿Que contrato?, Lan WangJi estaba confundido.

FANTASIES ||  AU ModernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora