Cap 33|: Dolor

686 75 29
                                    

[cap corto]

Sigue narrador x!...

En los siguientes días la situación se habia vuelto algo dura, los bomberos y paramédicos no dudaron en llegar y ayudar a los heridos el dia del accidente, logrando llevar a los grabes al hospital.

La prensa no tardó mucho en enterarse de lo sucedido, tratando de entrar a la UA para obtener respuestas de como los directivos de la institución responderían ante esto con las familias de las víctimas.

La situación se les fue notificada a los padres, lo que fue muy difícil para aizawa contarle a yagi que su hija habia sido capturada por la liga. Por obvias razones el rubio no se lo tomó muy bien, e incluso trato de actuar con imprudencia pero al no saber el paradero de los villanos, logró tranquilizarse

Y también por el consejo del director nezu :v

El rubio prefirió aislarse por un tiempo en lo que pensaba que haría para salvar a su pequeña, le habia caido tan mal.

Primero habia perdido a su esposa por culpa de los villanos y ahora a su hija?! Porque el mundo era tan cruel con el! Pensaba este mientras apoyaba su cara en sus brazos.

De repente su tono de llamada lo saco de sus lamientos, pensó un poco a ver si contestaba, pero al final si lo hizo.

-hemos encontrado el paradero de la liga de villanos

(......)por otro lado...

En un bar subterráneo no muy lejano, se encontraba un grupo que sonreían con satisfacción y orgullo lo que las noticias decian sobre la mala administración de la UA

-es genial la publicidad que están haciendo ¿no es cierto? - hablo shigaraki dirigiéndose al rubio que se encontraba amarrado.

Este nada mas le miró con irritación, su mirada se posó en el cuerpo de la chica que se encontraba a un lado de el, solo que a diferencia esta un se encontraba inconsciente.

de vez en cuando miraba el cuerpo de la castaña que llevaba inconsciente desde hace días, aun no sabía que le habían hecho para que ella no despertara, al principio habia creído que estaba muerta pero al ver que respiraba, despejo toda duda que tenia.

Ahora lo que tenia en mente es ver una forma de escapar de aquí y proteger a su compañera en el camino.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que la pantalla donde antes se mostraban las noticias hacia estática.

-que tienen para mi~? - se escucho una voz entre la estática de la pantalla

-sensei, los tenemos- habló shigaraki señalando a los 2 jóvenes

-asi que era cierto! Ella aun vive! - exclamó la voz sorprendido

- yo no me equivoque cuando la vi, sensei

-tratenla bien cuando despierte, ella sera una buena aliada para nosotros- respondió la voz para después la pantalla dejará de mostrar estática

- entonces all might si tuvo una hija.... Que curioso~- hablo esta vez el dueño de la voz desde su lugar de escondite.

(...)

Mientras que en el hospital...

En el lugar, todos se encontraban tristes al ver al peliverde llorar, ante el recuerdo de que no pudo salvar a sus 2 amigos, el dolor e impotencia que sentía en el momento era tan cruel.

Por un lado estaba bakugou, su amigo de la infancia el cual no pudo salvar para nada, ni siquiera el, que era fuerte habia podido hacer algo para no ser capturado y al recordar la cara de shock te tenia el rubio....

Por el otro lado estaba toshinori, su amiga y compañera de quirk, además de la hija se su modelo aseguir. Con solo pensar lo devastado que debe all might ante la noticia de la perdida de su hija, le dolia mas, le habia defraudado en la misión de protegerla.

habia defraudado la promesa que el mismo se habia hecho de proteger a la chica que le gustaba.

Y si, nuestra querida pelusita se habia dado cuenta de los sentimientos que tenia hacia la hija de su guia, al principio no entendia por que se sentía tan raro cerca de la chica, pero lo pudo descubrir el tiempo que tuvieron mini vacaciones antes del campamento.

A su mente vinieron los recuerdos de los desaparecidos, mas las palabras que otras personas le decían a la hora de salvar gente, ocasionando que el peso y dolor de su corazón aumentara.

Continuará...

Solo Tu~[Izuku x lectora]Where stories live. Discover now