🇸🇬 Capítulo 1 🇸🇬

2.3K 187 14
                                    

Dedicado a Tarielis05

T/N POV'S

Habíamos ideado un plan, Will iba a conseguir Las Cartas De Navegación y nosotros iríamos a ver a Sao Feng para intentar conseguir un barco con tripulación. Estábamos ya en Singapur, yo me encontraba junto a Barbossa esperando a Elizabeth que se aproximaba en un bote cantando la
canción pirata.

— Y... Mendigos — Continúo uno de los hombres de Sao Feng mirando a Elizabeth— ...nunca morirán, es una canción peligrosa para quien no conoce su significado, en especial una dama, más si aquella dama esta sola —En eso Barbossa y yo salimos de nuestro escondite.

— ¿Que te hace pensar que esta sola? — Preguntamos Barbossa y yo al mismo tiempo, lo habías estado practicando.

— ¿¡La protegen!? — preguntó, luego Elizabeth tomó un pequeño cuchillo y lo ubicó en su cuello, amenzandolo por la espalda.

— ¿¡Supones que requiero protección!? — Cuestionó Elizabeth entre dientes.

— Tu amo nos espera... — Dijo Barbossa.

— Si ¿Y no crees que una inesperada muerte ensombreceria la reunión? — Al decir aquello mire a Elizabeth seria y está soltó al hombre mirándome de una manera extraña, tal vez eran sus dientes.

En un momento escuchamos ruidos cerca nuestro, así que nos escondimos, al parecer eran soldados de la East India Trading Company por sus vestimentas, no perdimos más tiempo y emprendimos camino a la guarida de Sao Freng.

— ¿Hay noticias de Will? — Inquirió Elizabeth.

— Confío en que el joven Turner obtendrá las cartas o no me atrevería a enfrentar solo a Sao Feng — Le respondió Barbossa.

— ¿Es tan atemorizante? — Preguntó la joven con curiosidad.

— Es un imbécil como todos los piratas, sin sentido común, aún así los demás lo consideran atemorizante — Dije yo.

— Se parece a mi, pero sin mi compasión y sentido de juego limpio — Dijo Barbossa y yo voltee los ojos.

— Ya te imaginaras... — Suspiré.

Llegamos a una gran puerta, allí uno de los hombres de Sao Feng se hizo presente para que se nos permitiese el paso, habíamos llegado y dejamos nuestras armas.

— ¿Suponen que por ser mujeres no sospechariamos una traición? — Preguntó uno de los hombres.

— Bueno, si lo ponen así... — Manifestó Barbossa.

— Tus armas mujer — Dijo aquel pirata mirando a Elizabeth, ella respondió quitando los ropajes que llevaba por encima y dejando en la mesa cuatro armas y una Granada

El Pirata Chino miro a Barbossa serio, así que Barbossa le sonrió. Por último Elizabeth saco otra arma mucho más grande de la parte trasera de su ropa, a lo que Barbossa y yo volteamos para descubrir de donde la había sacado, aunque al final terminamos aún más confundidos.

Después de aquella escena nos disponíamos a pasar pero el Pirata nos detuvo nuevamente.

— También la....ropa — Dijo el pirata y Elizabeth lo miró indiganada para luego quitarse la ropa quedando solo en una pequeña camisa azul — ¡Tu! —Dijo señalandome.

— ¿Yo? — Pregunté mirando hacia atrás — Si, yo —Creo que ya me estaba pareciendo un poco a Jack, su ausencia ha sido difícil.

— También, quitate la ropa — Me ordenó aquel pirata, yo abrí los ojos con sorpresa, claramente no me iba a quitar la ropa, tanto por mi dignidad como porque tenia mi arma escondida.

CAPITÁN SPARROWWhere stories live. Discover now