🐙 Capítulo 5 🐙

2.4K 219 32
                                    

Dedicado a Lochaniii_01

— ¡Basta! — Gritaba Elizabeth a los chicos intentado que dejaran de pelear.

— ¡No funcionará niña! Son Piratas — Le grite mientras me sentaba nuevamente en la arena para comer un pan que tenía guardado en mi bolsillo, Elizabeth solo me miro disgustada e hizo caso omiso a mi advertencia.

En un momento de la pelea, el Comodoro le dio un golpe a Will en el estómago haciendo que cayese en la arena.

— ¡Will! — Grito Elizabeth y se dirigió a el para ayudarlo.

— Cuida el cofre — Le pidió Will, Elizabeth lo miro indignada mientras el se levantaba he iba tras Jack y el Comodoro.

— ¡No! ¡Esto es una barbarie! — Gritaba Elizabeth — ¡Esta no es manera de resolver sus...! ¡Ah! ¡Bien! ¡Si eso quieren entonces saquen sus espadas y matensen entre los tres! ¡Eso va a resolver todo! ¡Ya me harte! ¡Solo son unos ebrios, sucios y viles...PIRATAS!

Luego Elizabeth empezó a lanzarles arena a los tres que continuaban peleando — ¡No hagan eso! — Dijo mientras continuaba lanzando arena — ¡Dejen de pelear!

>>>¡Ah! ¡Que calor! — Exclamó tirándose a la arena fingiendo estar desmayada, aunque nadie le prestó atención, me pregunto que pasaría si yo hiciese lo mismo ¿alguien me ayudaría? ¿o seguirían peleando?

>>> Deje mis pensamientos de lado al ver que Elizabeth estaba corriendo tras Pintel y Raggeti quienes llevaban el cofre, entonces aquí surgió mi gran pregunta ¿ir tras el cofre? ¿o quedarme aquí tranquila viendo la pelea? Al final decidí ir por el cofre.

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Estaba caminando en medio de la selva de la isla, la verdad estaba pérdida, no encontraba a Elizabeth y tampoco a Jack.

— ¿Que hago? — Me quedé a pensar que hacer cuando unas campanadas me sacan de mis pensamientos, así que me diriji al lugar de donde provienen.

Al llegar al lugar ví a él Comodoro y a Will peleando arriba de lo que creo es una iglesia y a Jack caer en una tumba, así que fui a ayudarlo, aunque ese estúpido no necesitaba ayuda.

— Hola linda — Me saludó Jack.

— Callate y dame la mano — Le extendi mi mano para que subiese pero la retire y me hice a un lado al ver que una rueda gigante venía hacia nostros y Jack quedó atascado en ella.

— ¡Busca el cofre! — Grito mientras la rueda se lo llevaba.

— ¡Consigue la llave! — Le dije yo, Inmediatamente salí corriendo, debía buscar el cofre, aunque nisiquiera sabía en que dirección ir, así que fui a la izquierda creo, ¿ahora no se las direcciones? ¿estoy ebria? Creo que no, en fin no había encontrado nada, hasta que ví a lo lejos un hombre, bueno un pez de Jones que llevaba un cofre, y me dedique a perseguirlo.

— ¡Para! ¡dame el cofre! — Le grite, el solo se reía, la verdad corría bastante rápido, demasiado, iba a alcanzarlo hasta que le cayó un coco en la cabeza, gire mi cabeza al lugar de donde provenía el cofre y era Jack.

— Dije consigue el cofre — Me reprendió Jack

— En realidad si lo hubiese conseguido sin ti, pero no importa ¿Tienes la llave? — Le pregunte cuñado estuvo a mi lado.

— Si — Asintió mientras me mostraba la llave con una sonrisa burlona en su rostro.

La cabeza del pez de Jones le estaba hablando a su cuerpo, no se como explicarlo era muy extraño.

CAPITÁN SPARROWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora