❄Escenario❄

8.4K 771 325
                                    

❝Boda❞

El día más esperado para la pareja al fin había llegado. Todo fue organizado por las dos chicas quienes se ofrecieron como voluntarias para organizar la boda de la pareja de pilares.

Ambos estaban nerviosos, no se habían visto en toda la semana por petición de las organizadoras.

El tema de la vestimenta fue lo más gracioso para ambos al igual que para las chicas. Un vestido blanco y un traje, el que llegue primero tendría que usar el traje y el segundo el vestido. Eso al principio lo hicieron como broma pero al ver que los novios se lo tomaron encerio decidieron decir que eso fue planeado.

Al final con un desempate 1 - 10 en un juego ajedrez el demonio terminó perdiendo.

Habían invitado a los pilares al igual que a los amigos de la pareja. El demonio quería invitar a su padre pero estaba en duda, al final dejó la carta en una caja la cual enterró en un lugar desconocido.

Ahora ambos novios se encontraban arreglandose, por su parte el demonio sufría intentando no romper la ropa mientras que se la ponía. —Mitsuri-san. Para que es esta liga.

—Venía con el vestido.

—Hinatsuru me dijo que se debe colocar en el muslo. -El demonio siguió la instrucción levantando un poco la falda del vestido para luego deslizar la liga blanca por su pierna hasta llegar al muslo. Al principio hiba a dejarla ya que no sabía dónde ponérsela.

Se miro en el espejo, amarró su cabello en una pequeña coleta para empezar a jugar con sus mejillas. Aun no sabía quien sería quien lo llevaría al altar en lugar de su padre pero Shinobu le dijo que de eso se encargaría ella. Suspiro para sonreír y salir del baño. —Watanabe, se ve lindo.

¿Goto, Naho, Kiyo, Sumi, Aoi?

—¡Trajimos flores para adornar su cabello! -Habló felizmente la menor de las cinco alzando la voz para que el mayor pueda escucharlas. Miro unos momentos a las organizadoras de la boda las cuales asintieron.

—Porfavor, siéntese y nosotras nos encargaremos de arreglar su cabello.

—Usted solo relájese y déjenos trabajar.

—¡Si! -Sonrió para sentarse en la cama haciendo que las pequeñas empezarán a trenzar su cabello con las flores decorando el cabello del demonio. Mientras ellas hacían su trabajo en armonía la pilar del amor agarraba cuidadosamente el velo para colocarlo en la cabeza de su amigo quien intentaba mantener su sonrisa.

Dentro de su cabeza imaginaba que las manos que tocaban su cabeza eran las de su madre, al igual que quería pensar que ella misma era la que lo estaba felicitando. Quería imaginar que ella estaba con él en ese momento tan feliz y maravilloso de su vida en el que se casaría con el amor de su vida.





¡¿Ubuyashiki-san?! ¡¿Que hace usted aquí?! ¡Debe estar sentado! -Preocupado el demonio sujetó al patrón quien sonreía siendo guiado por su hija mayor.

—Wawa. Yo quiero tomar el lugar de tu padre y llevarlo al altar. -Habló con voz tranquila mientras daba una cálida sonrisa. Por un momento quería olvidar su enfermedad y esforzarse para poder ayudar al menor quien lo miraba preocupado al saber que en cualquier momento se podía caer.

Gracias por querer tomar el lugar de aquel hombre pero... Usted no puede mantenerse en pie por mucho tiempo, se va a caer y lastimar.

—Por favor, hazle caso a este podre hombre y déjame acompañarte al altar.

𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐎𝐋𝐓𝐎𝐒𝐎 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  TOMIOKA GIYUU X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora