Destinados: El amor es una ilusión

776 99 15
                                    

FLASHBACK

Cangse enfureció olvidando donde se encontraba...
- ¿¡QUÉ!? - respiró profundo para calmarse, soltó las manos de su esposo y lo sujetó de las solapas superiores mientras decía - ¡No puedes decirme eso... - lágrimas salían de sus ojos y bajó un poco el tono - ¡Él no es un omega!... él no es... - detuco sus palabras al recordar que estaba frente a los señores y su emperador, se obligó a calmarse, y con el ceño fruncido, volvió su vista hacia los señores presentes, reverenció a los presentes y habló - Perdone mi comportamiento sus altezas.

La familia del emperador, el general Wei, el general Yu Zhiguang y otros señores importantes de los clanes que resguardaban la frontera del imperio de Yumeng se hallaban en el salón de la espadas... El nuevo estatus de Wei Wuxian era de mucha importancia, se suponía que sería la mano derecha del heredero al trono Jiang si su subgénero era alfa, pero al ser omega... No es que fuera un problema, pero era una regla que debía casarse para estar marcado y no causar inconvenientes... El otro detalle era que su destinado era del imperio de Gusu, ya tenían buenas relaciones comerciales con ellos, pero no es como que fueran aliados o cercanos para tratarse con más confianza... Si la unión se diera con alguien de alto rango sería una feliz coincidencia que beneficiaría por siempre a ambos imperios... Pero no podían simplemente ir y sugerirle, el imperio de Gusu eran meticulosos con la selección de omegas extranjeros para futuras parejas con algún alfa Lan, además el imperio de Gusu poseía la población más abundante de alfas, por lo que siempre habían personas de todas partes queriendo emparejar a sus hijos con alguno de ellos; el principal problema en sí, es que Wei Ying jamás encajaría como el "Omega perfecto" que exigía estos... Wei Ying jamás encajaría con un Lan... Pero el destino le había dado semejante regalo, ¿Qué se podía hacer?

- ¿Qué podemos hacer? - cuestionó Jiang Cheng, estaba afligido por su hermano. - Wei Ying se niega a buscar en el imperio de Gusu a su destinado, dice que jamás quiere casarse - dijo con seriedad. El emperador y el general Wei suspiraron, pero antes de que pudieran decir algo, Cangse Sanren habló seria:

- Es un omega... aunque sea dominante y un cultivador con dones excepcionales, sigue siendo un omega... - pausó - Puede casarse con el general Su Mishan, aparte de brindarnos una alianza más acertiva con Gusu, también será para siempre. - explicó serena. El general Wei que la escuchaba con asombro respondió:
- No puedes obligar a nuestro único hijo que se case, cuando toda la vida solo ha querido cumplir los 20 años para irse a cumplir sus sueños. - Habló severo.
- Es un OMEGA..! Tendrá que cumplir nuestras peticiones..! Además ¿No sé que te sorprende? Esta es la prioridad de la jerarquía - Alzó la voz Sanren.

- ¡SUFICIENTE! - Ambos alfas se paralizaron, pues Jiang Feng Mian había gritado molesto. Al igual que Wei Ying, Jiang Feng Mian era un omega dominante, pero corrió con la suerte de enamorarse de su prometida y que esta correspondiera, ambos hijos que procrearon eran alfas, y siempre tuvieron un cariño muy especial al joven Wei, no sólo porque era el hijo de su mejor amigo, sino porque su madre Cangse Sanren no estuvo presente en mucho tiempo en su niñez, pues vivía en misiones por su maestra, y Wei Changze estaba igual... Jiang Feng Mian cuidó de Wei Ying junto a su demás hijos, y siempre trataba que no sintiera la pesadez de la ausencia de sus padres llenándolo de todo el amor que podía darle... Por su parte, ninguno de sus dos hijos se quejó de ello, de hecho también sobreprotegían a su hermano menor, aunque tuviera la misma edad de Zhuo Cheng, Wei Ying era menor por un par de meses que su hijo.

- A partir de hoy... - habló Feng Mian con su voz estable - Wei Ying tendrá a un guardián que lo cuidará mientras esté en sus quehaceres. La emperatriz se encargará personalmente de su entrenamiento y educación omega en el clan Meishan Yu. - respiró profundo - Y cuando cumpla los 19 años, voy a revisar las propuestas de cortejo... Hasta entonces, no quiero que hablen de nada al respecto a Wei Ying, eso se decidirá en su momento. - ordenó.

ERES MÍOWhere stories live. Discover now