Una Boda Mágica, Una Noche Fría

723 93 12
                                    

MEDIA HORA ANTES

Web Wuxian sentía su cuerpo adolorido, y abrió los ojos de forma suave al sentir el aroma a menta, era un aroma común en las salas médicas del imperio de Yumeng. Respiró profundo con tranquilidad, pues sabía que estaba seguro, luego de estirarse sobre la cama, buscó sentarse con mucha dificultad, se preguntaba cómo había llegado ahí? Y pronto su memoria fue inundada con los recuerdos de aquel viejo lascivo... Se horrorizó y destapando su cuerpo se revisó... Su cuello del lado izquierdo no estaba marcado, tampoco poseía ninguna marca en su cuerpo, inhaló de alivio y luego recordó que el alfa Lan Wangji había llegado a rescatarlo, también recordó el pensamiento que lo gobernó ante aquella situación... "Si perdería su virginidad, preferiría que fuera con ese alfa"... se sonrojó furiosamente ante tal pensamiento que le cruzó en ese momento crítico. - No pensé que algo así se me ocurriera en esa situación - pensó con calma, luego recordó su aroma a sándalo - Que curioso, ese aroma me parece familiar, pero no estoy seguro de en dónde lo he sentido - pensó mientras se tocaba la barbilla. - suspiró. - Se levantó bruscamente, sintiendo un pequeño mareo, se dio cuenta que debía caminar con calma. Se acomodó correctamente la ropa, era distinta a la que llevaba y se acomodó el cabello con una coleta alta sujetada con una horquilla, aunque Wei Ying no lo notó, era una de las horquillas que el alfa le obsequio, Suibian estaba puesta sobre una pequeña mesa y la tomó, salió de la sala médica y empezó a buscar a su padre... Por alguna razón no veía a nadie en los pabellones, sólo los guardias del perímetros que estaban a la vista... siguió caminando, hasta encontrarse con una joven sirvienta que le indicó donde se hallaban los señores, y caminó hacia el lugar, pero estando ya en la puerta, escuchó a Madam Yu alzar la voz, negó con un suave movimiento de su cabeza, pues era común que la emperatriz se molestara rápido, pero le llamó la atención las palabras que dijo, entonces abrió suavemente la puerta doble para entrar en silencio y escuchar la conversación, tal vez era algo importante sobre su salud y la boda de mañana... Pero se congeló en su sitio con lo que escuchó...

MOMENTO ACTUAL

Todos quedaron de piedra... Wei Ying se hallaba en la entrada del salón, con el cabello sujetado en una coleta alta sujetado con una horquilla y vestido de blanco con azul, pero el diseño era un atuendo para alfas. Caminó a pasos lentos hasta llegar donde estaban todos, su familia, la familia Lan, la familia Nie y el doctor...

 Caminó a pasos lentos hasta llegar donde estaban todos, su familia, la familia Lan, la familia Nie y el doctor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¿Qué es lo que dijo? - Cuestionó con calma contenida. Madam Yu lo analizó detenidamente en segundos, y mirando al médico asintió para que repitiera la información.

- Joven maestro Wei, su omega ha aceptado al joven maestro Lan como su alfa por... - fue interrumpido.
- Eso no va a pasar... - habló sereno - Fueron las circunstancias que hizo que mi omega considere eso, pero eso puede cambiar. - afirmó sereno.

El salón quedó en absoluto silencio nuevamente, pero Wei Ying volvió a romper ese silencio...
- ¿Ya mataron el maldito que intentó... - No había finalizado la pregunta cuando el emperador Nie le respondió:
- Lo harán, si... Pero después de la boda. - dijo con calma. Wei Ying sumamente molesto, sabía que sería así, pero lo que él quería era matarlo él mismo, por lo que sin dudar, haciendo una reverencia dijo:
- Emperador Nie, permítame vengarme, ese tipo va a pagar con creces LO QUE ME HIZO..! - gritó lo último, temblando ligeramente de la furia que intentaba contener.
- No puedes... - respondió el emperador al momento - Te casas mañana y no es posible que uno de los novios ejecute a un condenado en su día más dichoso. - señala.
- ¡MALDITA SEA! - Wei Ying gritó espectando.
- Wei Wuxian... - llamó el emperador Jiang, haciendo que el omega tome posición en reverencia hacia él y espera. - Calma, lo verás morir dos días después de tu boda. - afirmó tranquilo.
- Perdóneme su majestad - habló sereno Wei Ying. - ¿Me puedo retirar? - pidió.

ERES MÍOWhere stories live. Discover now