two

333 49 12
                                    

suna rintarou estaba decidido a terminar con su novio, osamu miya. llevaban juntos ya cinco años, nunca habría imaginado que ese crush de secundaria fuera tan serio y llegara tan lejos, incluso cuando osamu decidió dejar el volleyball para dedicarse a la cocina y tuvieran que separar caminos profesionalmente, seguieron juntos.

verse era generalmente complicado aunque vivieran juntos, ambos muy ocupados con sus respectivos trabajos -osamu había contratado bastantes personas para el onigiri miya, sin embargo le gustaba pasar todo el tiempo posible allí y era un jefe muy agradable- así que siempre era reconfortante volver a casa y tenerse el uno al otro para ver una película o simplemente hacerse mimos. pero eso se acabaría.

osamu miya era lo mejor que le había ocurrido a la vida de suna, siempre siendo tan atento y cariñoso con él. el peligris era el mejor novio que podría pedir; era gracioso, compañero y lo más importante, sabía cocinar muy bien, lo cual hacía a suna demasiado feliz. siempre estaba allí para recordarle que era el mejor jugador que había conocido -su hermano gemelo, atsumu, se había enojado más de una vez por ésto- y darle ánimos con un fuerte abrazo. estaba seguro que hacía un buen trabajo en la cancha no sólo por su talento sino también por las fuerzas que su bonito novio le daba. aún así, rintarou iba a romper con él. sólo le bastó llegar a casa ese día y lo había decidido.

porque lo primero que vio al abrir la puerta de su apartamento fue a osamu terminando de poner el árbol de navidad de navidad en la sala, justo detrás del sofá en el cual se sentaban para ver televisión, sin él. sabiendo cuanto le gustaba a suna poner dicho árbol él mismo, se había atrevido a no incluirlo y hacerlo mientras él entrenaba. iba a terminar con él, estaba seguro.

-samu, ¿cómo pudiste poner el árbol de navidad sin mi? realmente creí que me amabas más que ésto.

-oh, bienvenido a casa, rin. me ha quedado bonito, ¿verdad?

suna resopló.

-a mí me hubiese quedado mejor.

-vamos, no te enfades. te he dejado la estrella para que puedas ponerla -contestó sonriendo-.

con muy mala cara suna tomó la estrella dispuesto a insultar a osamu en el proceso, pero se quedó sin habla cuando de dentro de la misma salió un bonito y brillante anillo.

-s-samu...

-es muy idiota, ¿cierto? realmente lo siento, sabes que no soy tan creativo como tú

suna sólo se limitó a reír antes de tirarse a los brazos de su ahora prometido, contestando un simple "" antes de besarlo hasta que tuvo que separarse por la falta de aire, quedándose en sus brazos sin embargo.

-sabes, aún quiero romper contigo, poner el árbol es mi cosa favorita y lo has hecho sin mí

-lo siento, rin. podemos desarmarlo y lo vuelves a armar tú, si quieres

entonces, suna rintarou comprendió que no había forma de querer romper con osamu miya.

(´∩。• ᵕ •。∩')

planeaba subir ésto el sábado pero no pude:( anyways, espero que les guste y lamento si es un poco más corto que el anterior <3. que tengan una bonita semana

drabbles osasuna/sunaosa (especial navidad) ☃️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin