Capítulo #01 "Intuiciones Arcoíris"

426 21 3
                                    

-¡Hola, Blue Rose!, ¿Qué haces? ¿Compras pepinos? ¿Piensas hacer unos sándwiches de pepino? Suena rico...
Decía Pinkie mientras saltaba alegremente a su vez que seguía al unicornio que efectivamente llevaba varias bolsas de comida que cargaba con ayuda de su magia y al mismo tiempo parecía escribir en un libro.
-Oh, hola Pinkie, ¿Cómo estás?
-Yo estoy bien, quiero decir muy bien, ¿Quieres ir a Sugar Cube Corner a comer pastelillos? Pensaba compartirlos con mis amigas, pero me imagino que están ocupadas a estas horas...
-Pues, pensaba escribir ideas para mis siguientes libros y poder terminar Energy Heart...
-¿Energy que cosa? ¿Hablas de tus libros? Ah... Supongo que nadie tiene tiempo libre hoy...
Pinkie se quedó sentada bastante desanimada y al no escuchar cascos siguiendole fue cuando Blue Rose miro detrás para encontrarse con su amiga bastante triste, por lo que se detuvo y sonrió.
-¿Quieres acompañarme y comer sándwiches de pepino?
-¿Enserio? ¡Si, claro que si! ¡Wuju! ¡ESPERA! ... Iré por los pastelillos rápidamente y nos encontraremos en tu casa, ¿Te parece?
-Amm... Si, claro...
-¡Yey! Hasta entonces, Blue...
Con los ánimos restaurados Pinkie comenzó a saltar hacia el lado contrario por lo que el unicornio sonrió y continuó su camino. Al llegar a casa Blue Rose comenzó a desempacar las compras y se acercó a saludar a su mascota.
-Hola, Sheldon, ¿Tienes hambre?
En un pequeño estanque hacia su aparición una pequeña tortuga acuática que se alegro de verlo; Inmediatamente el unicornio le dio de comer así como algunos mimos.
-Si terminas tu comida te daré zanahoria de postre...
Blue le guiño y se marchó a preparar los sándwiches de pepino mientras esperaba a Pinkie.

Mientras tanto en alguna parte de Ponyville.
~Lalala lala...
-Pinkie...
-¡Oh, hola, Rainbow Dash!
-¿Qué haces con esa caja de pastelillos en la cabeza? Como sea, como ya termine mis tareas del clima, ¿Quieres ir a jugarle un par de bromas a unos cuantos ponys? Tengo nuevas ideas que podrían...
-Lo siento, Rainbow, pero ya tengo planes...
-¿Ah?
-Sip, iré a visitar a Blue Rose, nos vemos después... ~Lalala lala...
Pinkie se marchó alegremente mientras Rainbow la miraba alejarse con una ceja arriba.
-¿Blue Rose? Ese unicornio me sigue pareciendo sospechoso...

Sin pensarlo dos veces y de una manera discreta, Rainbow comenzó a seguir a su amiga quien parecía no percatarse de ella y saltaba felizmente hasta llegar a las afueras de Ponyville a una cabaña bastante acogedora; La Pegaso se ocultó en una nube cerca y escucho claramente como la puerta se abría.
-Definitivamente es ese unicornio...
-Hola, Blue, vine justo como lo prometi y ~traje pastelillos...
-Pasa Pinkie, estoy calentando sidra de manzana...
-¡Yummi!
Pinkie saltó muy contenta dentro a la cabaña y Blue cerró la puerta; Rainbow se sentó en la nube.
-¡¿Sidra?! Pero si aún no es temporada, ¿Cómo puede ser eso posible?
Comenzó a volar desanimada, alejándose de la casa poco a poco, no podía dejar de pensar en ese unicornio.
-Pinkie consigue un amigo del cual no sabíamos nada y resulta que no es un amigo común, es como si fuera alguna de nosotras, se nota que tienen un lazo especial...
-Rainbow Dash, ¿Todo en orden? No te ves muy bien...
-¿Cómo me voy a ver bien? Pinkie nos reemplazó a todas con ese nuevo amigo unicornio...
-¿Hablas de Blue Rose?
-¡¿Desde cuando tiene amigos como él, Twilight?! La invité a hacer algo gracioso y me rechazo porque ya tenía planes con el señor unicornio...
-¿Señor unicornio?
Poco a poco Rainbow bajaba y bajaba hasta quedar sentada en el suelo con la mirada hacia abajo, Twilight suspiró y movió la cabeza en negación al verla en ese estado auto impuesto; Así que optó por sentarse a su lado.
-Escucha, Rainbow, conocemos a Pinkie y ella es amiga de cada pony en ponyville, se preocupa por todos los ponys a su manera y que tenga un amigo nuevo no va a hacer que sus sentimientos por nosotras cambien, hasta yo la he visto más animada desde que sale con Blue Rose...
-¿A que te refieres con "salir"? Ella dijo que solo eran amigos, ¿Acaso será cierto? ¿Pinkie Pie se consiguió un pony especial porque nosotras ya no somos suficiente para ella?
-No deberías decir eso Rainbow, eres la única que está pensando esa clase de cosas, todas las demás ya planearon un día para dedicarse a conocer a ese nuevo pony...
-¡¿Qué?! ¡¿Porque harían algo así?!
-Bueno, los amigos de mis amigas son mis amigos...
Twilight alejó un poco con su magia a la pegaso, quien se había exaltado y volaba muy cerca de su rostro, después de eso decidió despedirse y continuar su camino. Rainbow frunció el ceño.
-¡Ah si! ¡Pues eso no aplica conmigo!
Dicho eso, comenzó a volar rápidamente hacia Sweet Apple Acres, arrasando con las nubes que desaparecían debido a la velocidad; Al llegar se encontró con la abuela Smith sentada en su mesedora.
-¿Que hay abuela? ¿AppleJack está aquí?
-¿Eh? ¿Que dices?
-¿AppleJack está aquí? Es urgente que la vea, abuela...
-¿Qué cosa? Te ves pálida, Cariño...
-Preguntaba si... Aahh, olvídelo, la buscaré yo misma...
-¡Rainbow Dash! Si buscas a AppleJack fue a casa de Fluttershy...
-Muchas gracias, nos vemos chicas...
Rainbow voló rápidamente a lo que las tres pequeñas ponys se miraron entre sí, sin poder entender que pasaba ahora con ella, después de un tiempo decidieron volver a la búsqueda de sus Cutie Marks.

Al llegar a la casa de la tímida pegaso, Rainbow vio como le hacía una entrega de un pedido de manzanas, por lo que se acercó rápidamente volando por encima de ellas.
-¡Que bueno que las encuentro!
-¡Aaahh!
-Oh, lo siento Fluttershy...
-¿Ahora que te sucede, Rainbow? Te veo alterada...
-¿Alterada? Claro que estoy alterada, pueden explicarme, ¿Porque es que se decidieron a conocer al nuevo unicornio?
-¿Hablas de Blue Rose?
-No me pareció un mal pony cuando lo conocí en la fiesta, Pinkie dice que todas tenemos cosas en común con él...
-Yo en lo personal me gustaría conocerlo porque, amm, si es amigo de Pinkie Pie seguro también puede ser nuestro...
-Ay chicas, no puedo creerlo, ¿Enserio piensan conocer a alguien así? Es un completo extraño, ¿Qué tal si en el fondo es un pony diferente que come ponys? O peor... ¿Que tal si se dedica a coleccionar alas y cascos de Ponys que van a su casa? ¿Que tal si es... Un pony asesino?
-¿Po-po-po-pony asesino?
-Tranquila caramelo, Rainbow seguro trama algo para que esté hablando así de él, después de todo, todas comenzamos siendo extrañas y desconocidas, ¿Porque sería diferente esta vez?
-AppleJack tiene razón, no es muy amable de tu parte que digas cosas tan feas del nuevo pony...
-¿Cosas feas? Entonces, explícame, ¿Porque estaba preparando sidra de manzana?
-Rainbow Dash, tanto trabajo te dejo agotada, ve a descansar y tal vez después podamos hablar sin tener que parecer ponys lunáticos...
Fluttershy y AppleJack entraron a la casa, cerrando la puerta y dejando a la pegaso fuera que pedía que la escucharan, sin ser escuchada; AppleJack se encargaría de tranquilizar a Fluttershy mientras Rainbow iniciaba un vuelo tranquilo a casa.
-No puedo creer que no me escuchen, ¿Enserio estaré tan mal? ... No lo creo, soy fabulosa, solo necesito una prueba y todo lo demás será...
Sus palabras fueron interrumpidas al ver como Pinkie saltaba alegremente, al parecer ya había terminado su visita y parecía ir a hacer otra cosa. Rainbow voló rápidamente hacia ella y aterrizó en frente de una manera ruda que levantó polvo.
-Oh, hola de nuevo Rainbow, ¿Que sucede? Estaba en camino a la casa de Rarity, dijo que le gustaría regalarle un conjunto especial a Blue y yo...
-Si, si, Pinkie Pie, ¿Cómo es que conociste al unicornio ese?
-Su nombre es Blue Rose bobita, y lo conocí así como conocí a todos, un rostro nuevo en Ponyville, un rostro del que no sabía nada, ya sabes, hice su fiesta Pinkie de bienvenida... Pero en los días siguientes lo veía sólo, sumergido en sus libros, por eso decidí hablarle y presentarlo con mis mejores amigas...
-Pero Pinkie, no crees que es malo confiar en desconocidos...
-Claro que no Dashi, después de todo, todos los amigos empiezan siendo desconocidos...
Pinkie se marchó con una sonrisa hacia su destino, por otro lado Rainbow suspiro y comenzó a volar hacia casa, no estaba segura de todo eso y se sorprendía que fuera la única que desconfiara.
-¿Será que Twilight tiene razón? ¿Sólo es un pony más?

Aunque el verdadero misterio comenzaba a salir del bosque EverFree.

My Little Pony: Magia CristalinaWhere stories live. Discover now