【2】ϲαנα ∂є мύѕιϲα

182 12 16
                                    

Dedicación Especial a: Mein_Mond

Feliz Cumpleaños Cys

Pareja: MomoJirou

Luego de tres horas en el atasco más grande que mis ojos han presenciado, pude trasladarme hacia mi departamento en Manhattan. La ciudad se teñía con el atardecer y los grandes edificios empezaban a tomar los colores cálidos de este, contemplé esto por unos segundos hasta adentrarme al edificio donde recidía. Tardé unos minutos a ir por las escaleras hacia el segundo piso del edificio, allí era donde vivía el apartamento 6. Miré por el lugar pero el silencio fue el que me recibió, al parecer Jirou ya había salido para su trabajo, no la puedo culpar le dije que trataría regresar más temprano pero entre papeles y el mal humor de mi jefe me tardé demasiado como para estar este día con ella. Busqué de nuevo con la mirada su presencia pero ella no parecía estar en la casa, en el trayecto que miraba nuestro hogar mi vista se interceptó con una caja colocada en el suelo de la sala, dejé mi abrigo en el perchero de la entrada y caminé rápido hacia aquel objeto. Con cuidado la levanté del suelo, fijándome en el hermoso decorado que poseía, a sus extremos una hermosa pintura morada de estrellas brillantes y sobresalientes el pequeños relieves, en el centro sobresalía en el mimo estilo unas flores de durazno decoradas entre rosado y rojo pálido, además de todo eso en la cubierta poseía unas hermosas notas musicales, no hay que saber contar que dos más dos es cuatro para darme cuenta de lo que era, uno de los objetos favoritos de mi novia, una caja de música; sin embargo esta no era la caja de música que ella solía proteger con su vida y la que escuchaba todas las noches, por el diseño podía observar que era nueva, abrí para comprobar mi hipótesis y la melodía de Giselle invadió el salón. Sonreí al escuchar la canción, ella sabía que era mi favorita después de eso no me quedó dudas, ese era su regalo para mi.

—Parece que mi regalo tuvo el impacto esperado —sentí la melodiosa voz de mi hermosa novia desplazarse por mi oído izquierdo, me giré para poder ver si era en serio ella o una ilusión de mi cabeza.

—Jirou —entoné su nombre con alegría y emoción, no sé de donde apareció pero solo verla me llenó el alma de felicidad, ella me abrazó hundiendo su cabeza en mi pecho.

—Bienvenida Momo. —Su voz sonaba medio somnolienta, por las ropas que estaba usando supuse que se había acabado de levantar.

—Pensé que te habías ido a los ensayos con tu banda. —Le dije correspondiendo a su abrazo aún con la caja en las manos.

—Hoy decidí saltármelos, es nuestro primer año viviendo juntas después de todo y conociéndote sabía que llegarías tarde por eso me dormí un poco esperándote. —Mi corazón dio un brinco ante sus palabras, esta chica me iba a matar de ternura.

—¡Ah! Jirou te amo demasiado. —dije en un pequeño grito de alegría y ella sonrió ante mi repentina declaración.

—Yo también te amo mucho Momo. —la miré a los ojos y le di un tierno beso en los labios, como saludo y símbolo de lo mucho que me importa.

A ella no pareció molestarle porque enseguida correspondió mi acto, no era para nada rápido estábamos bien en con la lentitud y el romanticismo del momento. Sus labios suaves buscaban contacto más profundo con los míos me dejé llevar por el roce de sus dedos en mi piel y su danzante lengua en mi boca. Un fuego abrazador surgido de unas pequeñas y débiles llamas se extendía por nuestro ser, si no llega a ser por el aire hubiéramos continuado el beso. Sus ojos negruzcos chocar con los míos, estaba ansiosa por más cariño, yo le sonreí y toque su mejilla.

Nirvana: Momo | Gremio Oriental [BNHA]Where stories live. Discover now