10

282 22 1
                                    

-Charlotte no, no me digas eso ahora, Jos fue un cabrón conmigo, pero vamos Charly, a mí no me ofreció matrimonio, ¿entiendes la diferencia entre tú y yo? - Rebeca soltó una risita logrando que Charlotte se riera mientras lloraba. - déjalo explicarse. Mira que José me cae bastante mal, pero eso no quita que tal vez tenga una buena explicación. Y si no la tiene, me marcas y pasó por ti. ¿Bien?-

....

Apenas abrió la puerta, pudo divisar la figura de la castaña

-Char- susurró cuando vio a la castaña con la mirada perdida. Estaba sentada en un rincón del sillón echa bolita y con el teléfono en sus manos.

-No volveré a preguntarlo. Así que por respeto a mi y a nuestra relación, espero que seas sincero José. ¿Dónde estabas? - Jos se acercó con sigilo hasta dónde ésta estaba. Se sentó a una distancia un poco alejada, pues la conocía tan bien que sabía que si se acercaba terminaría enojándola aún más.

-Con los chicos- suspiró pasando la mano por su cara. Porque por el pelo ya no podía. Ya no tenía. Charlotte lo miró entrecerrando los ojos. - Nena- Jos intentó acercarse pero ésta lo detuvo con una mano frente a él.

-¿Por qué demonios me mentiste? ¿Con quién has estado todos estos días José?

-Char- jadeó sorprendido. Charlotte jamás había dudado de él en el sentido de fidelidad. Y por alguna razón le calaba bastante que lo hiciera - no insinúes algo que no es.

-Pues explícate. Y no intentes mentirme, porque se cuando lo haces y te mandaré al demonio. - José suspiro exhausto. Este día no era su favorito.

-Mis managers me quieren demandar

-José te dije que sin menti-

-¡Mierda Charlotte, mírame! Sabes cuando miento, estoy siendo sincero contigo- gruñó Jos. Esta vez acercándose a ella para tomarla por los hombros. Charlotte miró sus ojos y sabía que no estaba mintiendo, pero por alguna razón estos se estaban cristalizando

-¿Jos?- preguntó delicadamente viendo como Jos mordía su mejilla intentando no llorar

-Ellos me van a demandar porque quiero dejar la banda antes de que termine el contrato. Me he estado viendo con un abogado Charlotte. Es una gran cantidad de dinero la que debo pagar para salir de ahí, pero me han estado estafando desde que era menor de edad. Y jamás había dicho nada porque no quería afectar a nadie, pero toparon con mi límite Char, se están aprovechando de nosotros- suspira pasándose las manos por el rostro- no quería decepcionarte Char- el rostro de Jos fue acercándose al de la chica frente a él. Hasta estar a la altura de su frente, donde dejo un beso y la jalo con el, dejándola sentada ahorcadas sobre el. La cara de Charlotte escondida en su cuello. -Te amo, cariño. Jamás haría algo para dañarte a ti. Por favor no vuelvas a insinuar una infidelidad - susurro sobre su cuello mientras sus manos sobaban de arriba abajo su espalda. Sabía que Jos estaba bastante roto, la industria lo había dejado así de alguna u otra manera

Dime tú    [J.C] // terminada ✔️Where stories live. Discover now