I

132 12 13
                                    

Midoriya Izuku había tomado a los allí presentes con la ayuda del Black Whip. Con esto, logró evitar que el deterioro de Shigaraki Tomura tocase a alguien. Se mantuvo en el aire mientras amenazaba al albino. Había declarado que todo terminaría ahí mismo. 

Bakugo Katsuki permaneció junto a Gran Torino, quien se encontraba herido de gravedad, moribundo. “A este viejo le queda poco de vida” pensó para sí mismo el rubio cenizo, volteando a ver a Deku nuevamente. 

Con anterioridad, Katsuki trató de detener al pecoso, sabía que no funcionar, se estaba dejando manejar por la ira. Su mirada rubí jamás creyó poder ver en algún momento la expresión que tenía su amigo de infancia en ese exacto momento. 

Deslizó su mirada a lo largo del látigo negro que lo sostenía a él y a los demás allí presentes; Deku se había echado todo el peso de la batalla en sus hombros. La pelea era difícil, había demasiada gente y eran un estorbo estando allí. 

La furia en los ojos esmeralda que se encontraban frente a todos era inmensa, de podía sentir en el aire la misma. De la nada, todos regresaron al suelo; el deterioro había parado. Bakugo dirigió su mirada al cielo nuevamente, viendo como el albino y el verdoso luchaban y se destrozaban los cuerpos. 

De un momento a otro, el ojirubí pudo ver como una corta película pasaba frente a sus ojos, mostrándole lo que había vivido junto al ojiverde. Fue cuestión de solo segundos, nadie lo vio venir. 

¿Fue acaso un impulso de idiotez? ¿Acaso le importaba el maldito nerd? No sabía, su cuerpo se movió por su cuenta. El instinto de querer salvar, de sentir la muerte cerca, de pensar si quiera en esa posibilidad, fuese mínima o no... 

Eso le dio el impulso y justo cuando Tomura fue a lanzar un ataque casi mortal a Izuku, Katsuki se atravesó. Estuvo en el momento indicado, en donde debía estar. “No intentes... hacerlo tú solo...”, logró articular antes de caer al vacío desde gran altura.  

“Ka-…", no podía creerlo, solo fueron unos segundos lo que le había tomado al rubio llegar hasta donde estaba. ¿Había potenciado su quirk solo para salvarlo? “Se ha derramado mucha sangre inútil hoy... especialmente esa última”. 

Esto desató muchísima más furia en el pecoso, ¿cómo se atrevía a decir semejante cosa? Una vez más se había lanzado sobre el albino. Mientras nuevamente estos dos luchaban, Todoroki Shoto atrapó como pudo a un cenizo muy mal herido.

Un enorme choque en el cielo, posiblemente durase unos segundos mínimos, y tanto Tomura como Deku cayeron al vacío. Shoto atrapó tambien a su otro amigo y, de manera forzada, logró llegar al suelo.

Fue algo lioso pero el mitad albino logró atender un poco las heridas de sus amigos y las de su padre, al igual como anteriormente había atendido a Gran Torino. No paraba ahí todo, llegó el resto de la antigua Liga de Villanos a donde se encontraban, complicando las cosas. De la nada una gran revelación que cambiaría el rumbo de todo.

Ahora los dos Todoroki presentes tenían que atender este asunto pero los villanos seguían atacando. Mientras Bakugo lograba recuperarse un poco, divisó a Izuku con los brazos destrozados, trató de llamarle la atención por exponerse tanto pero solo pudo escupir sangre.


"Ka... Kacchan...", trató de arrastrarse como pudo a este, también estaba muy débil. Sus brazos estaban rotos e incluso tenía heridas en el rostro. Había recivido un golpe directo por parte de Shigaraki por lo que se le dificultaba todo. Bakugo completamente preocupado, llegó donde este y habló como le fue posible.


"Como te atrevas a ir a luchar de nuevo, maldito nerd...", no le fue posible seguir hablando, el de mirada esmeralda lo detuvo. "Ka...cchan, estás... sangrando...". El rubio se quedó atónito, ¿qué mierda tenía ese nerd en la cabeza? ¿Sabía que estaba herido también?


"Deku... tú también estás..." ... "No hay tiempo, Kacchan...", Izuku tosió un poco, sintiendo demasiada incomodidad al hacerlo. "Shigaraki logró alcanzarme con un ataque..." ... "¿Qué...?", su expresión reflejaba terror puro, ¿lo había alcanzado un ataque? ¿Se iba a morir?


"Solo hay una... una manera de terminar con esto...". Deku giró su rostro hacia su amigo de la infancia, quien le miraba con una expresión de completa incredulidad. Con las pocas fuerzas que le quedaban en su cuerpo, le tendió un brazo a Kacchan. "Solo una... manera..."

"Deku..." ... "Tenemos que ganar, Kacchan...". Bakugo negó notoriamente con su cabeza. "Tenemos que salvarnos, maldito nerd. ¿¡Qué mierda estás diciendo!?" ... "Kacchan... es la única manera... No queda mucho tiempo".


La respiración de Katsuki estaba deseaperada, sumándole que estaba perdiendo sangre por las heridas que recibió antes. "Deku... no hables como si fueras a morirte. ¡No puedes ser tan inútil como para morirte!", su voz era temblorosa, pero no podía controlarlo, era algo más fuerte que él.



"Kacchan..." ... "¡No puedes morirte así maldito imbécil! Vamos a salir de esta...". Su voz flaqueaba tras cada frase que pronunciaba. Su mirada rubí se inundaba de lágrimas que no podía controlar; lágrimas gruesas, llenas de dolor, de miedo. No podía evitarlo, aún tenía cosas que hacer, que decir.



Su orgullo no se lo permitía, pero necesitaba poder disculparse. Pedir perdón por todos esos años donde menospreció al de cabello rizado. Por todos esos años que su complejo de superioridad y su orgullo lo cegaron al punto de herir a otros. Por haberle dicho que saltara del techo...


"Deku... resiste..." ... "No queda tiempo, Kacchan...". Logró tocar con su brazo herido una de las heridas abiertas de Kacchan, mirándolo con una sonrisa nostálgica, tranquila, y aunque reflejaba dolor, también trasmitía paz.



En ese exacto momento, Bakugo entendió. Entendió lo que quería hacer Midoriya, entendió su propósito. Se maldevía por dentro por no haberlo hecho antes, por haberse tardado, por no haber tenido el valor de decir nada.


"Deku... tengo algo que decir... Algo que tienes que oír antes de que sea tarde... Deku yo...". No pudo terminar. Su cuerpo empezó a resplandecer, a la misma vez que el de Izuku, quien aún lo miraba con esa misma mirada tranquila.



"No tienes que decirlo... Kacchan... Ya te perdoné hace mucho tiempo...". Sonrió genuinamente, cerrando sus ojos, brindándole una cálida sonrisa a Katsuki, quien no paraba de derramar lágrimas incontrolables. "Ya te he perdonado..."



No tardó mucho en soltrar su último aliento, partiendo de la vida terrenal con una sonrisa tranquila, relajada. Había tramsmitido el One For All a Bakugo Katsuki, quien mantenía la mirada baja, temblando, llorando. El sangrado había parado, de alguna manera.



"Perdón... Izuku...", murmuró a la nada, se lo había querido decir mientras vivía, pero no pudo. Acomodó con cuidado el cuerpo de Deku a un lado, evitando que este fuese alcanzado por ningún ataque de nadie, fuese villano o no.


Empezaron a llegar Nomus Alta Gama a atacar, todo estaba difícil para los héroes. Podían incluso perder esta batalla. Katsuki se levantó, miraba bajo aún, pero cumpliría la voluntad de ese quien le confió el poder para vencer al enemigo.


"Salvar para ganar... Ganar para salvar...", levantó su mirada hacia los enemigos y abrió sus ojos, mostrando esa mirada rubí, más vívida que nunca, sonriendo, mientras que internamente sufría.

Fin

Perdón... Izuku... [bakudeku short OS] [Esp]Where stories live. Discover now