Ella me lo pidió.

2.2K 134 96
                                    

Cementerio “In eternum” (08:12 pm)

Nos encontramos en un momento bastante doloroso para un hombre. Este hombre es un importante empresario-político que venia a visitar a su amada esposa María Hanbridge quien había fallecido durante el parto de su hijo Andrew Hanbridge ya hace cinco años. Este hombre saco de un canasto un vino tinto junto a un par de copas de cristal para después destapar el vino gracias a un quita corchos que traía consigo.

- Hola amor mío... Se que hace una semana te visite, pero hoy es el aniversario de tu partida... Sabes como me pongo este día, no quiero que Andrew me vea en este momento de debilidad, por ello el esta en casa con las nanas. También traje un poco de tu vino favorito (Dice mientras sirve las dos copas) un poco de Château Dukru-Beaucaillou del 82. Tu hijo... Tu hijo es alguien verdaderamente bueno e impresionante. Para su corta edad el es muy educado y cortés, ya sabe leer y escribir de hecho, se divierte mas leyendo y escribiendo que con los otros hijos de mis camaradas de trabajo. El... El hace poco me pidio algo que de verdad me sorprendió, pero obviamente es algo que no puedo darle... El un día cualquiera se acerco a mi durante uno de mis descansos mensuales para decirme con esa mirada tuya “Padre, solícito un hermano o hermana, quisiera tener la experiencia de ser hermano” En ese momento solo le dije no y me marche dejándolo solo en la habitación. Se que eso estuvo mal, pero no creó volver a casarme... Simplemente, no hay nadie que pueda sustituir tu lugar ni en mi casa ni en mi corazón... (Lágrimas comenzaron a caer del rostro de aquel hombre mientras bebía un poco de ese vino que le traía bastantes recuerdos felices a su memoria) María... Te extraño... Te necesito... Te... Te amo... Y aunque se que... Que te fuiste tranquila, cargada de amor... Bailando en las nubes... Cantándole al sol... No puedo esperar a que el reloj me marque el final para ir a buscarte y ser felices de nuevo... Se que tu debes de estar feliz allá donde estés, pero aunque lo e intentado... Simplemente no e logrado encontrar la felicidad en ningún lugar... Educare lo mejor posible a nuestro hijo para que sea un hombre de bien... (Gotas de lluvia comenzaron a caer)

- Hasta pronto amor mío... Pronto nos uniremos de nuevo y te llevare una Château Dukru-Beaucaillou del 82 para ti sola... Nunca lo olvides. Te amó.

Tras decir esto, aquel hombre terminó de beber su vino para darle un beso a la estatua de su mujer en la mejilla e irse del cementerio para montarse en su auto dejando atrás la copa que le había servido a su esposa.

Mientras el hombre llamado Paul Hanbridge manejaba hacia su hogar comenzó a llover mas fuerte de manera repentina, el camino era oscuro y la lluvia seguía aumentando su fuerza, esto sólo hacia que Paul diese algunos suspiros de cansancio pues seguramente debido a las fuertes lluvias la autopista por la que tiene que pasar sería cerrada.

Adelantándose a esto, Paul tomó un camino diferente a su hogar por el cual pasaría cerca del mar.

- Hace mas de 12 años que no miraba el mar... La última vez que tube la oportunidad fue hace seis meses, pero de nuevo el trabajo y el deber me lo impidieron. Tal vez pude haberme dado en tiempo de venir alguna vez con María y... “¡Por todos los cielos!” ¿¡MA... MARÍA!?

Mientras Paul miraba el mar, pudo ver a una silueta muy similar a su esposa encima de una roca contemplando el mar.

Sin fijarse siquiera de que algún coche estuviera detrás de el, Paul se bajo lo mas rápido posible mientras corría a toda velocidad hacia aquella figura que podía jurar que era su esposa.

Cuando estaba a punto de llegar con la silueta de su esposa, una enorme ola choco contra aquella roca empapando aun mas al hombre multimillonario, quien después de ponerse de pié comenzó a buscar a su amada con la mirada, pero no logro.

SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt