Te pareces tanto a ella...

650 76 65
                                    

Bosque de Arkturus
(05:30 AM)

El cielo de color azabache comenzaba a tornarse de un color azul apagado, dando avisó a esta parte del mundo de que el día estaba por iniciar.

De entré los tantos que se enteraban de esto, se podía destacar a una chica que no paraba de dar tirones a unas cadenas blancas que la sostenían en un mismo lugar. Esta chica era conocida por el nombre de Atsuko Hanbridge quien de a poco, comenzaba a dejar de tirar de aquellas cadenas, hasta que simplemente se detuvo y lo dejó de hacer.

En este punto, Atsuko sólo se quedo mirando hacia al suelo mientras aquellas cadenas comenzaban a desvanecerse. Una vez estas había quedado totalmente desechas, Atsuko se dejo caer de rodillas al suelo mientras que su respiración de un momento a otro comenzó a ser irregular.

Ak- ¿Que...? ¿D-donde...? ¿Cómo...? (Mira que en el suelo yace tirada la Dies Irae) Oh, ya lo recuerdo... (Observa atentamente su alrededor) Je, gracias al cielo, aquel pentagrama funcionó a la perfección... Aunque en verdad, me siento bastante agotada... ¿Sera porque intente safarme de las cadenas por todos los medios...? Si, eso debió pasar... ¿Que hora será...? Supongo que muy temprano. Aún no amanece y las aves apenas han comenzado a cantar. Debo de llegar a mi habitación antes de que Blair y Mary se den cuenta de que no estoy allí... Lo mejor es que esta fue la última luna nueva del mes.

Tras decir esto, Akko tomó con su mano derecha la varita Dies Irae, seguidamente de esto, dio un pequeño salto para comenzar a volar y dirigirse a gran velocidad hacia la academia donde para no ser detectada por las hadas o alguna alumna haciendo guardia, Akko se transformo en una ave pequeña la cual al llegar hasta su ventana aunque tuvo que transformarse de nuevo, esta vez lo hizo en una hormiga, esto para poder pasar por debajo de la ventana la cual se encontraba cerrada.

Una vez dentro de la habitación, Akko observó que sus dos compañeras se encontraban aún dormidas.

Ak- (Susurrando) Bien... Esto me parece perfecto... ¿Espera...? ¿Blair siempre tuvo esa lap-top? Sigue abierta y alumbra... Se que no debería pero... (Akko toma la lap-top de Blair y mira la pantalla) Es un mensaje para... ¿Su madre...?

¡Hola mamá!, Agradesco que te preocupes por mi y por Mary, pero la chica nueva no es cómo tu yo pensamos. A pesar de ser alguien de mucho dinero, no es de esas personas que se creen intocables o que desprecian a los que consideran inferiores, sino que es alguien muy amable y carismática, ¡Incluso me mensiono que ama tocar el piano!. Esto sonara hasta raro, pero desde que ella llego, ya no me a dolido el pecho y mi ritmó cardíaco se a mantenido estable... ¡Tal vez es un ángel jajaja! Bueno, obvió no, pero si que es una muy buena amiga jeje, de hecho, trate de hablarle con molestia y superioridad en el club, pero me sentí mal... Muy mal, le pediré disculpas cuando regresé a la habitación, aunque es extraño. Son las 11:08 de la noche y no se donde esté, pero bueno, debe de estar en la biblioteca o en algún lugar de estudios pues también es alguien muy estudiosa... ¿Sabes algo mamá? Mis párpados comienzan a pesarme un poco. Sólo los cerrare por un pequeño momento y... Y... Dkakrizjanejfixjqnriqbzkfiwnrjejfiwjfkwbzjqkdbdkqbekxqfjdk... Etc.

Ak- Supongo que después de escribir esto se quedo dormida y apretó los botones accidentalmente... Así que, eso piensas de mi... También eres alguien muy amable Blair y...

Ma- (Dormida) Aún no podemos Andrew... Pero... No negaré que también quiero hacerlo...

Ak- (Sorprendida) ¿Q-que diablos le haces a mi hermano en tus sueños, pervertida...?

SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)Where stories live. Discover now