Comienzo

1 0 0
                                    

Pongámonos en situación, nuevo instituto, nuevo barrio, mismos amigos sí pero nadie piensa en eso cuando es una situación como estas, o por lo menos yo.

Ah, que no me he presentado, soy Lex, y tal vez no soy de las marginadas del instituto, es más, soy popular no como las típicas americanas de las películas pero nunca tengo problemas con nadie. Bueno da igual, me iréis conociendo a lo largo del tiempo.

-Ya sabes pórtate bien y sé educada- Bueno, como observáis mi madre es de las que no paran de recordarte lo obvio pero bueno se le quiere igual.

-Sí mamá- Dicho esto me voy por la puerta con mi skate, porque sí, me encanta el skate y no solo eso también los deportes en general, de hecho estoy en un equipo de fútbol femenino.

Al llegar al instituto me doy cuenta de que es el primer día y ya llego tarde, lo sé por las caras de mis amigos al verme llegar. Mis amigos son bastante variados, mi mejor amiga es Jessica y nos conocemos desde la guardería, mucha gente se pregunta como no nos hemos matado ya porque somos completamente diferentes. Otro de mis amigos es Jacob, la verdad es que somos buenos amigos porque nos gustan las mismas cosas y eso hace todo más fácil. Y después está Sofi, que a pesar de tener hace un año un roce amoroso sin nada serio un día de fiesta donde no éramos conscientes de nada, después nos conocimos mejor y ahora somos parte del grupo de amigos.

-Sí, ya sé que llego tarde perdón- Contesto antes de que me digan lo que ya sé.

-Por lo menos lo admites- Me dice Jacob.

-Es que ya te vale, el primer día de curso cuando más me quiero lucir y tú llegas tarde.- Añade Sofi.

-Empiezas fuerte el año vaya- Contesta Jessica.

-Ahora vas de santa desde que te has enamorado- Replico a Jessica para picarle y guiñarle un ojo.

Fuimos observando a nuestro alrededor mientras caminábamos por el pasillo en busca de nuestra primera clase cuando suena el timbre y empezamos a correr por el pasillo y no dar el cante el primer día. Por suerte la encontramos cuando estaban a punto de cerrar la puerta.

Al entrar nos sentamos por las últimas filas y el profesor empezó a hablar, sentí la mirada de alguien pero no supe identificar quien así que no le di importancia. El profesor cuando acabó su bienvenida nos mandó ir de uno en uno para presentarnos.

Me llamó la atención una chica que no había visto en mi vida pero parecía la típica popular y pija, con sus padres ricos y el novio perfecto. Se llamaba Marta y decía que le gustaba escuchar música y pintar, muy artística. En un momento conectamos miradas y sus ojos oscuros me llevaron a otro mundo y me olvidé donde estaba.

Cuando me di cuenta tocaba recreo y busqué a mis amigos para descansar un poco y con un poco de suerte me toparé con esa misteriosa chica.

Todo o nadaWhere stories live. Discover now