08 | ARTICLE

274 30 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LA PAREJA DEL AÑO QUE MANTIENE A

TODO EL MUNDO EN VILO.


No es novedad que Chris Evans es —o bueno, era— uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero ahora, el motivo de la atención sobre él es justamente lo opuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es novedad que Chris Evans es —o bueno, era— uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero ahora, el motivo de la atención sobre él es justamente lo opuesto.

Está en una relación.

¿Con quién? Con su co-estrella Maia Clark (película Me before you),  alguien a quien venían vinculando sentimentalmente con el actor producto del ship causado por la buena química que ambos mostraron durante toda la gira promocional de dicha película. Desde publicaciones hasta videos hechos por fans, cualquier suspiro que alguno de los integrantes de esta pareja hacia era motivo para que las redes estallaran de contenido. Todos estos rumores incrementaron luego de que se los vio salir juntos de una fiesta la pasada semana y hoy -para sorpresa de los que continuaban sin creer todo este asunto- se vio a ambos famosos compartiendo un helado en un parque de Nueva York, locación de la nueva película que el actor esta filmando. 


¿Tú, que opinas al respecto? 




BAD FEELINGS | CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora