09 | REAL LIFE

249 30 2
                                    



—¿Y? ¿Ya cambiaste tu opinión con respecto a él? 

Maia movió su mirada hacia Juliana, la cual, yacía sentada en la cama matrimonial de aquel hotel newyorquino mientras montones de vestidos le rodeaban.

La actriz dudo mientras acomodaba el vestido que se estaba probando y esbozo una mueca. —Digo, no es un mal hombre y el helado estuvo realmente bueno pero...

—¿No te gusta mentirle a todo el mundo?

—¡Exacto!

Juliana le lanzó otro vestido. —Ese rojo no, mejor este...el azul te queda. — murmuró antes de elevar una ceja —¿Y...no te has puesto a pensar que quizás él está genuinamente interesado en ti?

Maia río con burla pero al notar que su amiga no le acompañaba, se detuvo. Giro su cuerpo para enfrentarle —¿Estas hablando en serio?

—¿Porque bromearia?

—¡Porque todo esto es marketing!

—Lo que paso después de ese club nocturno no fue marketing... — golpeó sus manos con brusquedad —Maia, no has pensado que, y muy remotamente, a Chris Evans le gustas muchísimo.

Un silencio se extendió entre ambas mujeres. Juliana supo que había encendido esa duda dentro de su mejor amiga pero necesitaba pensarlo realmente. Maia suspiro y dejo caer los brazos. —¿Porque siempre tienes que ser MI consciencia cuando eres una inconsciente en tu vida? — se quejo antes de patear el suelo.

Juliana río ante la actitud de su amiga —¡Tú haces lo mismo, carajo! — le lanzó una almohada. Maia respondió con lanzandole el vestido que tenía entre sus manos. Ambas comenzaron una guerra de almohadas.










BAD FEELINGS | CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora