Capitulo 17

10.6K 391 111
                                    


MARTINA:

Me remuevo incómoda sobre las sábanas, noto un ligero peso alrededor de mi cintura, el cuál me apresa. Aún con mis ojos cerrados hago el intento de apartarlo pero sucede lo contrario cuando este me apresa más.

—Mateo...— susurro molesta. —Aparta...— este niega como un niño pequeño y yo voy abriendo mis ojos poco a poco dándome cuenta que tan solo estamos nosotros dos en la habitación. Restriego mis ojos varias veces y busco mi celular. Comienzo a revisar todas las notificaciones que tengo y lo aparto para voltearme quedando de frente a Mateo.

Lo observo con ternura, repasando cada parte de su rostro, observando su nariz, yendo hacia sus ojos y terminando en su boca. Involuntariamente llevo un dedo hacia allí, y este va abriendo sus ojos poco a poco. Sonríe con pereza y acerca su cara a la mía.

—¿Te apetece un matutino?— todo lo tierno se esfuma cuando el lado "sexo feroz" de Mateo se apodera de él.

Ruedo mis ojos y me voy levantando estirándome sobre la cama. 

—Dale, no seas aburrida—  vuelve a insistir abrazando mi cintura.

Este hombre parece adicto al sexo.

—No,Mateo— intento levantarme pero este me jala hacia detrás volviendo a acostarme sobre la cama. Va subiéndose encima de mi quitando su camisa.

—¿No te parece un plan perfecto tener un matutino y luego irnos a la ducha?— comienza a dejar besos por mi cuello. Se que aún negándome voy a terminar teniendo sexo con él. La poca ropa que tenemos la vamos deshaciendo poco a poco, y yo finalmente me encuentro desnuda debajo de él. 

Muerde su labio sacando su pantalón junto a su boxer dejándome ver su gran erección. Su miembro roza mi abdomen mientras él va dejando besos bruscos por todo mi cuerpo. Alcanza su pantalón y después de buscar por un largo tiempo encuentra el preservativo.

Esta vez se lo coloco yo, bajo su mirada morbosa y llena de lujuria. Meto dos de mis dedos complaciéndome a mi misma y Mateo aparta mi mano con brusquedad mirándome con suma molestia.

—No, no quiero que te toques, quiero que me sientas dentro de ti— besa mis labios mientras va entrando lentamente en mi. Jadeo al sentir como lo sobrante de su miembro es introducido por un último empujón.

—Pídemelo— susurra con una voz socarrona sobre mis labios—Pídelo Martina.

Poso mis manos sobre su nuca.

—Hazme tuya Mateo.... — muerdo su labio cerrando mis ojos.

Comienza a embestirme. 1,2,3,4 veces sin parar....

—Dilo más alto— tensa su mandíbula y yo jalo mi cabeza hacia detrás arqueando mi espalda— Di lo que tanto me gusta oír...—

—Te amo Mateo...— nos fundimos en el orgasmo.

Eso era lo que a él le fascinaba oír sin saber que poco a poco iría destruyendo el pequeño corazón de la muchacha inocente, un sentimiento infantil para él y un sentimiento hermoso para ella, que con el tiempo se iría tornando oscuro y sin salida.

Y otra persona llegaría en busca del corazón de la más pequeña. Una persona que cegaría y alejaría a Martina de Mateo.

Ahhh mis pequeñas ilusas que se pensaron que todo era de color rosa pastel nanai. Ahora toca sufrir un poquillo.


Nay🦋

𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒-𝙏𝙍𝙐𝙀𝙉𝙊[✔️]Where stories live. Discover now