Mongryoung

12 4 0
                                    

Yo no quise creer lo que se encontraba frente a mi, un celular de última generación. El teléfono se encontraba bloqueado y se necesitaba una combinación de 6 dígitos para acceder a el, sin embargo, lo que llamó mi atención fue ver la imagen a través de su pantalla bloqueada, imposible no reconocer a Mongryoung su perrito.

Mi corazón se quería salir y abandonarme al parecer, mi amiga no paraba de gritar como si se hubiera ganado la lotería mientras yo continuaba incrédula de dicha situación mientras veía el aparato. Ella solo me decía que debía devolverlo, a lo mejor, Baekhyun queriendo recuperar su teléfono, podríamos conocernos.

Finalmente decidimos tomar el teléfono y por nuestra cuenta intentar contactarlo para devolverle su celular. Salimos del baño y fuimos a nuestra mesa, al parecer Baekhyun ya se había ido, solo se escuchaban los comentarios de la gente y la sensación que se tiene al paso de un huracán, un poco de incredulidad, un poco de vacío.

Ahí me encontraba yo frente a mi amiga, mirándonos la una a la otra, sin saber que hacer, guardando celosamente el secreto de tan preciado objeto que teníamos en nuestra posesión.

Decidimos que era hora de irse del lugar, abrimos nuestras carteras y pagamos la cuenta. Estábamos a punto de salir del bar cuando suena el teléfono. Yo solo veía como el nerviosismo y la ansiedad se apoderaba de mi, sentía que todos nos miraban, sentía que todos sabían de quien era el teléfono, no era más que la sensación, ya que nadie se había enterado de lo sucedido.

Mi amiga contestó la llamada y era un hombre, se presento diciendo que era el manager de Baekhyun, que ese era el teléfono de su representado y nos pedía el favor de regresarlo, ya que, en él se encontraba información importante de su trabajo. Accedimos a encontrarnos en un lugar diferente para no generar más alboroto

NOS AMAMOS EN OTRA VIDAWhere stories live. Discover now