Una chica en un bar

25 4 0
                                    

El día no fue bueno, problemas en la oficina y como siempre compañeros de trabajo que no te facilitan las cosas. Fue estresante desde la primera hora de la mañana hasta la finalizacion.

"No hay nada que unas copas con mi amiga no puedan solucionar" -pensé yo-. Salí del trabajo directo al bar, era mi favorito ya que combinaba buenos tragos, un lugar agradable y lo mejor que era la música en vivo.

Mi amiga llegó, esa chica me reinicia, su energía y su sonrisa, me ha salvado de muchas. Entre otros temas hablamos de mi enamoramiento por Byun Baekhyun, integrante de un grupo famoso de kpop, le conté sobre mis problemas en la oficina y unas cuantas cosas más acompañados de unos martinis.

-Amiga, no me vas a creer quien acaba de entrar al bar - me dijo mi amiga con cara de haber visto un fantasma - en ese momento me imagine de todo, mi ex novio. la novia actual de mi ex, su ex, (aun no se porque solo pienso en los ex y las ex de los ex), ella me dijo - no vas a alterarte pero acaba de entrar Baekhyun. Lo primero que pensé fue en tirarle mi trato encima, era un chiste de muy mal gusto, además que era imposible que la vida fuera así de caprichosa conmigo.

Empece a notar como la gente murmuraba y se veía cada vez más movimiento entre los presentes. Decidí girar para saber cual era el motivo de dicha excitación colectiva cuando ahí estaba, él, majestuoso y perfecto, mi corazón se quería salir, latía tan rápido que lo escuchaba incluso por encima de la música del lugar.

Mi primera reacción fue querer huir del lugar, el hombre que ame por años, el mismo hombre que tenía en el fondo de pantalla de mi teléfono estaba ahí, a pocos metros de distancia, aun así, se veía de otro mundo, distante y a la vez real.

Mi amiga no ocultaba su emoción, ella quien fue testigo de como mi amor de fan se transformó en un enamoramiento y paso a ser simplemente amor, lo amaba, cada celula de mi cuerpo, cada parte de mi existencia le pertenecía aunque el no supiera de mi, ella no paraba de decir que era el destino, que esa era mi oportunidad.

NOS AMAMOS EN OTRA VIDADove le storie prendono vita. Scoprilo ora