Capítulo 3

1.8K 239 3
                                    


'¿Vas a ayudarme?'

Incluso cuando fue golpeada por su propio padre, incluso cuando fue intimidada por su hermano como si fuera un animal, nadie quiso ayudarla. Cuando "él" plantó la joya maldita dentro de su corazón, cuando ella estaba temblando después de matar a alguien por primera vez, nadie se molestó.

¿Pero la ayudará?

No era algo que un hombre quisiera vengarse de sus compañeros. Ella no podía confiar en él. Pero cuando Ariel esperó un momento, todo el maná oscuro de su mano se drenó en la espada del hombre. Ariel se sorprendió al ver esto. El hombre sacó su mano, en lugar de un arma peligrosa.

- "Toma mi mano".

Tenía un tono de voz autoritario, pero le convenía. Ariel se mordió los labios y miró sus ojos azules. No parecía que estuviera mintiendo. Sin embargo, después de que ella terminara esta misión, finalmente puedo escapar de la maldición de Undir. Una gran sospecha surgió en su mente.

'¿Realmente crees que él te dejará ir?'

Era la pregunta que ella había estado evitando durante mucho tiempo. Porque quería mantener su esperanza, también esta vez él escribió un contrato mágico, ella sólo creía que podía escapar de él.

Había sido su esclava durante tres años enteros. La codicia y el odio. Parecía como si estuviera hecho de maldad. Ella finalmente lo reconoció. Él nunca dejará ir a Ariel. Ella será su esclava para siempre.

'No, ya no más.'

Ariel alcanzó al hombre de pelo negro que estaba delante de ella. Su larga y grande mano agarró su pequeña y patética mano. Ella agarró sus manos con fuerza como si fuera una cuerda de redención.

Hizo contacto visual con el hombre que era mucho más alto que ella. Aunque ella nunca experimentó lo que era la belleza, sus ojos eran perfectos. Ariel pronto murió y cayó al suelo. Era la maldición de Undir en su corazón.

Después de que despertó, se dio cuenta de que estaba en el dormitorio del ático de la mansión del Marqués. Ariel se miró a sí misma distraídamente. Sus pequeñas manos eran como una hoja de arce y su pequeño pie como un conejo.

Sus piernas y brazos cortos eran una vista mucho más baja de lo habitual. Definitivamente tenía diecisiete años en ese momento. Pero de repente, volvió al tiempo y ahora era ocho años más joven que antes, Aunque aún era madrugada, el mayordomo que no duerme mucho estaba paseando por el jardín.

'Él....Definitivamente murió antes de que yo dejara la Mansión del Marqués.'

El mayordomo era un hombre gordo de mediana edad que nunca fue amable con Ariel murió después de caer de la escalera.

Pero ahora sigue vivo.

Tampoco pudo encontrar la estatua del Marqués que fue construida cuando Ariel tenía trece años. Y eso es.... Ariel parpadeó distraídamente después de ver los ponis negros aun lado del jardín y el ganado conectado a ellos.

'Jerome solía jugar con ellos.'

Fue un regalo caro dado a Jerome que era tres años mayor que ella después de que le rogó al Marqués que se lo comprara. Ella se recordó a sí misma cuando estaba encerrada en el ático y solía ver a Jerome jugando con sus ponis oscuros.

- "..."

De repente se dio cuenta de que todo esto es su nueva realidad. ¿Significa eso que todos los recuerdos hasta que cumplió 17 años fueron un sueño? Ariel operó la magia de ataque que conocía.

LPDGDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora